Que Futbol es mejor

Publicado en 'Fútbol' por yorihua25, 4 Dic 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Bueno en America
    Cual es Mejor
    El Futbol Argentino el Mexicano o el Brasileño
    Segun escuche en Fox Sports el Futbol Mexicano es el mejor pagado de America sera Cierto?
    En Europa
    EL Futbol Español el Italiano el Ingles el Aleman El Frances Cual es Mejor

Por Ultimo cual es Mejor el Europeo o el Latinoamericano

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    la pregunta ofende

3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Si hablas en America el mejor es el Mexicano, siempre trato de ver los partido diferidos..
    En Europa el mejor para mi es el Aleman
    .....

4. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Prefiero el fútbol argentino, por lo que se percibe, ahí se vive mas intensamente el fútbol que en México.

En Europa me gusta el fútbol alemán y el español.

Entre Europa y Latinoamerica obviamente el fútbol europeo nos lleva años luz, pero hay que ser concientes que gran parte del buen fútbol europeo es gracias a la cantidad de latinoamericanos.

5. cremaforever

cremaforever Suspendido

Registro:
    2 Dic 2008
    En cuestion de gustos me quedo con el argentino.Talvez el mexicano sea major, pero particularmente me aburren sus partidos.Y del brasileño no puedo opinar por q no lo veo casi nunca.Obviamente me refiero a ver los partidos completos , no los resumenes.

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No puedo opinar cual es el mejor futbol de America ya q nunca eh visto un partido del brasileirao, en Fox solo pasan futbol argentino y mexicano, pero cuando miro los resumenes de los goles del brasileirao miras golazos, y creo q el mejor futbol de Europa es la Inglesa, por la rapidez con la q se juega.

7. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    en amerika el futbol mexicano y en europa la premier league es la mejor

8. DICHO

DICHO Suspendido

Registro:
    5 Dic 2008
    el mas mejor futbol de peru fue en la decada de los 70's,,,,luego de brasil y argentina....ahora esta hasta el kulo.......hinchasufrido un saludo, te veia en el otro foro antiguo, con zatarra, freeman, willy, tavara, etc, etc...te acuerdas,,,bueno aca estamos otra ves con la misma cojudes jajaja.....

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    El futbol mexicano, con joga bonito!!

Europeo o latinoamericano mmm nolosè xD

Europeo claro, ellos tienen mas dinero para recaudar sus academias de futbol y todo mas tecnologico.

Saludos

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    son estilos diferentes en Europa: no vas a comparar el juego tecnico de inglaterra que con 3 pases hacen el gol al juego español, son estilos diferentes

En america me gusta mas el argentino, el mexicano esta siendo muy manipulado por lo lucrativo creo que se siente mas la pasion argentina

11. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    En América el Argentino, ahí viven el Fútbol :w0w:

en Europa el ingles, nada como la Premier League:D

12. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    en mi modesta opinion el argentino y el italiano.

13. NYSE

NYSE Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    definitivamente en america..el argentino es el mejor..al menos no me duermo cuando veo otro futbol....existe mucha pasion en esa zona por este deporte y.¡saben?...son muy tecnicos....o tienen muy buena tecnica y dominio de balon...
    en europa, tenemos al futbol ingles, aleman....espaÑol...son muy buenos...es un placer ver el juego en conjunto.....

del nuestro ni hablemos ..mejor..para no hacer higado, osea por bien de salud...

saludos

14. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    A mi parecer en América el futbol brasileño es el mejor ya que la mayoría de equipos de ese país son los que consiguen la libertadores y la sudamericana.
    Y por el futbol Europeo, el futbol de españa es el más espectacular, hay más cantidad de estrellas de américa y de europa.

15. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Creo que es obvio que los Argentinos tienes pasion por el futbol ,son rapidos y dan buen espectaculo ...no como el futbol mexicano que es algo cerrado .

En Europa creo que la Liga Española es la Mejor tiene un juego rapido en general y estrellas que hacen de esta liga la mas interesante a mi opinion.

16. faku_boca

faku_boca Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    Y esta clarisimo papa...EL ARGENTINO...como siempre mejores en todo!!!....pero en Argentina solo hay un equipo que nos representa y se llama BOCA JUNIORS....BOCA es la Argentina...la mitad mas uno...la pasion...el aguante del argentino lo representa Boca......Boca multicampeon...campeones mundiales....
    Tenemos el mejor futbol
    el mejor tenis
    el mejor rugby
    las mejores minas
    los mejores paisajes
    las mejores playas
    la mejor comida
    el mejor acento
    la bandera mas linda del mundo
    tenemos a maradona...el mejor jugador de la historia en el mundo

en fin la Argentina tiene todo lo que los demas nunca tendran aunque lo quieran, tenemos sangre y raza de campeones....aguante la argentina!!!

17. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Para mi el mejor campeonato latinoamericano es el argentino, el titulo lo pelea hasta el equipo mas tela.
    En Europa nada como la premier league. De ahi viene la liga española y el calcio. No pasa nada con el resto.

Editado por el moderador: 9 Dic 2008