que fue mejor, risas y salsas o las mil y una de carlos alvarez

Publicado en 'TV y Espectáculos' por alfonso barreda, 31 Oct 2010.

1. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010

les dejo con el tema, creo que todos hemos vistos estos dos programas que para mi los mejores de la comicidad en el peru. los demas pasan noma ah excepcion de rekgados de risa que eso si es un bodrio.

pero bueno sin salirme del tema, diganme cual fue el mejor de estos dos programas para ustedes.

2. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    JB noticias.

Última edición: 31 Oct 2010
    A GiulioRudolph, Damned y Jorge17Insight les gustó este mensaje.
  3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Risas y Salsa fue todo un clásico del humor nacional. Pero no se le puede quitar méritos a las "Mil y Una de Carlos Álvarez". Quizás lo que más me gustaba de ese programa eran los sketch donde parodiaban comerciales...

4. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    JB noticias lo mejor loco.

5. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Los dos tenían formatos humorísticos distintos, sin embargo, Risas y Salsa marcó una época dorada en la comicidad peruana llegando incluso a registrar hasta 40 puntos de rating en la decada de los ochentas continuando con una gran sintonía a comienzos de los noventas, superando a las mil y una que también tenía una interesante aceptación. JB también tuvo su gracia con otro tipo de humor novedoso en aquellos años.

6. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    JB noticias!!

7. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Para mi de lejos me quedo con Risas y Salsa,,,las veces que parodiaban los comerciales eran un mate de risa. JB tambien me gustaba tenia buenos sketchs como cuando imiaba a GLoria Helfer, el dojo de la sra Higushi (haciendo pichirrun!!!:risota::risota:), RAmbo, terminator....pa' reirse a carcajadas.