¿Que fue lo que pasó?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Ahhh..., 2 Ene 2009.

1. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008

Q tal aca les cuento lo q me paso mi duda mas q nada es q kiero saber posibles motivos de lo q voy a relatar...

La semana de Navidad voy a ver a mi flaca. el lunes y fue un dia normal nos dijimos q nos amabamos y q ibamos a estar juntos para siempre y todas esas cosas... y bueno por esas cosas ustedes saben las fiestas quedamos en vernos el sabado...

Ese sabado llego a su casa y sale y me saluda como antes cuando solamente eramos amigos y me quedo lelo... bueno le pregunto q pasa no me mira y me dice q nosabe como decirlo yo ya me las olia xq tenia un presentimiento cuando me dirigia hacia su jato y le dije: Que? ya no kieres estar conmigo ??? y ella me idjo q no era eso... y me dijo q habia conocido a otro chiko, q este pata era igual q ella, con su misma personalidad... y yo entre en shock y le dije: Y desde cuando lo conoces ??? me responde q solo lo ha visto 2 veces pero q estaba recontra confundida por el parecido de sus personalidades... quedamos en un tiempo para q lo piense... me kite asado y destrozado...

No se manisfesto en esos dias hasta el 31 q me manda un sms diciendome a medida q lo va conociendo mas, comienza a sentir algo extraño dentro de ella... y bueno pex le respondi el sms diciendole: Bueno pex, si piensas kmbiar a un alguien (osea yo) q conoces mas de 3 años y con el q estuviste 2 meses y lo conociste aun mas, por alguien q solo has visto 2 veces... es tu dicision... suerte... Y me contesta... Gracias por eneterme y q siente q esta haciendo lño correcto y q la perdone...

Bueno mi duda es... Ustedes creen q se pueda dejar de querer a alguien asi de la nada... yo creo q hubo algo mas q motivo su desicion... y si ustedes creen q ella me engañaba al decriem q me keria la verda no lo hacia, como les diej yo la conosco super bien y cuando ella no esta segura de algo no puede mirarte a la cara y ella me decia q em amaba mirandome directo a los ojos... Que opinan ustedes ???

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    No vale la pena que sigas pensando en ella!Si tu decias que la conocias..recien vienes a darte cuenta que no es así! ya no la busques más!quizas algun día se arrepienta..porque su inmadurez ahora la está cegando!

Mujeres hay miles sobre la tierra, sólo espera que llegue la indicada!:yeah:

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Puede pasar que le agrade algo a ella, pero yo primero se sorprenderia no por el otro chico sino que si estuvo contigo es xq tambien tuviste esa personalidad.. como empezaron uds?

y la otra posiblidad es que ya te esta terminando, te dice cosas poco a poco para que no te lo diga en una todo como es.. quizas por miedo a tu reaccion, que se yo, pero es una posibilidad tmb..

y si e conocido a chicas muy cambiantes, pero en tu caso no se ni que edad tiene ella, asi que tú que la conoces 3 años supongo que sabran como interpretar todo lo que te esta diciendo de esta nueva persona en su vida..

y de la nada no la olvidaras, siempre todo con tiempo, te queda actuar y no quedarte atras... quizxas puedas decirle que de la primera impresion no se saca la verdadera personalidad de una persona, de seguro ella quedo sorprendida con algunas cosas que son parecidos, pero nada mas..

y si te pasara, seguro tambien se lo dirias.. ¿?
    saludos..

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    De verdad creo que no tiene sentido que quieras saber si te dejó de querer o porqué el motivo... si ella ya tomó una decisión. Si prentendes saber esas cosas la situación no cambiaría mucho y derrepente te sientas peor.

Si dejas que pasen los días o un tiempo, quizás puedas hablar con ella y preguntarle directamente el porqué. Así podrías salir de dudas con exactitud.

5. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    tiratela por mala DX

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Amigo, realmente te recomiendo que compres esta pelicula

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LEZ44S_0lqg"]YouTube - 1/11 NO SOS VOS SOY YO pelicula español comedia[/ame]

Y como alguien muy inteligente te dijo, no tiene sentido tratar de entenderla ahora

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    si no pienses en ella, 3 años wow, un monton de tiempo
    que penita me da escuchar eso. lo siento.
    nunca creere que se puede dejar de querer a alguien asi de rapido
    no existe nie xistira a menos que seas robot.

8. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Oye parece como si yo hubiera posteado esto, deberiamos abrir un club para gente injustamente terminada por su pareja, jaja

Me paso casi igual a ti hace poco, pero yo la conocia algo de 3 a 4 meses nomas, y duramos poco menos de 1 mes, me la presento una buena amiga mia, es bien bonita pero mas bonito es su dulce corazon, empezamos desde 0 al comienzo nada, pero pasaba los dias y ganabamos mas confianza, los ultimos dias ella admitia seriamente que la relacion funcionaba y mejoraba, que me qeria y le gustaba como era yo con ella y le gustaba estar conmigo, no solo me lo hizo notar con sus palabras y mensajes, sino tambien estando conmigo, me hizo sentir muy qerido y aceptado, tambien selo decia a mi amiga y hasta su mama creo, de pronto una noche la deje ir con sus amistades unas amigas malas influencias y superficiales( gracias a ellas ya se ha ganado problemas en su casa como rebeldia, no hacer caso a su mama y andar saliendo a cada rato a fiestasy haber dejado de lado a sus amigas de años incluida a mi amiga), y en la madruada cuando la llame cuando llego a su casa, ya era otra chika, al dia siguiente peor, solo me daba indiferencia, le pregunte que le pasaba y solo me decia que estaba cansada, pasaron 4 dias y termino conmigo y todo este tiempo me solto varias excusas como que no me podia amar en menos de un mes(que tonteria), que la relacion no funcionaba, que yo no era como ella queria, que queria estar sola, etc,y lo ultimo que le gusta otro chico que hacia poco habia conocido, y mi amiga me cuenta que sus amigas fueron la q los presentaron, osea yo le di todo, le di cariño, espacio, su tiempo, comprencion y paciencia, la escuchaba, y nunca le falle, y de la noche a la mañana termina todo contradiciendo todo lo que decia y sentia por mi.
    Me pidio lo mismo que la comprenda y la perdone, perdonarla si, pero comprender eso? no.. siempre tendre en mi mente que esas amigas jodieron en parte mi relacion, y se que no ha sido nada justo,
    Por eso te comprendo y comparto tu dolor e injusticia!:yeah:

Edito: mi ex tiene 23 años, increible que a esa edad ella haga eso....

Última edición: 2 Ene 2009
  9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    del error se aprende tambien,
    asi que eso sirvio para que te des cuenta de que hay chicas muy cambiantes (o inmadura, como concideres) y ella a lo mejor se dio cuenta que no era algo correcto... aprendieron ambos y ya.. y sin querer la ayudaste a madurar y al menos que se de cuenta que perderia tiempo ()

ni que fuera la ultima que tendrias,
    y si se que duele grrr (...)

10. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Tal vez te mintio y en realidad lo ha visto mas de 2 veces! :oops: en fin!, es mejor que te alejes de ella porque ya no puedes esperar nada bueno de una persona asi tan inestable!

11. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008

A mi me parece que te mando al diablo inventando que habia conocido a otro con su misma personalidad, por la forma de responder el mensaje de texto (-cambias una relacion de 3 años por un tipo que has visto 2 veces ... -gracias por entender :chau:)

Pero si en verdad te dejo por otro, pues al parecer no sabias en realidad que queria y que necesitaba tu ... EX
    (de una forma u otra parece que no funcionaba la relacion, asi que mejor es alejarse, pero no estes buscando, ya alguien espontaneamente vendra :yeah:)

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hay que tener en cuenta que es una posibilidad y nada mas, que podria pasar y que quizas por ahora no han cortado.. (ella a él)

Ademas la protagonista de esta historia le dijo que lo conoce hace 2 MESES, y quien garantiza eso?, yo creo que hasta de eso dudaria su actual pareja..

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Son Tres años de Relacion para q t cambie por alguien q conocio recien kizas este confundida asi q dejale o dale tiempo a ver q pasa Alguien me dijo Si Esa Persona es Para ti Regresara a tu vida en algun Momento pero si noo entonces solo keda la resignacion de errores aprendemos se q es dificil el olvidar yo hace tiempo termine con mi ex despues de 15 meses de relacion mas de un año y me duro el dolor por un buen tiempoo Por q el Tiempo todo lo cura asi q saldras adelante bye cdt

14. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    La conoces 3 años pero dices que solo has estado con ella 2 meses como enamorado dices no? creo que eso es lo que entendi...tal ves ella piensa que contigo no es como enamorado creo yo...

15. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Talvez solo te ve como un amigo o se dio cuenta que no siente nada por ti y uso una excusa lo del otro chico.

Simplemente ya no la llames, muestrate indiferente y ella se dara cuenta la falta que le haces. Hasme caso te va funcionar.

16. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Se nota q te falta conocerla aun mas. hay un dicho norteño q dice masomenos q en engañar al hombre , la mujer le gano al diablo.
    Es preferible q haya sido sincera y no la haya hecho mas larga , talvez confundieron los sentimientos y ella te ve mas como un amigo.

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No vale la pena men, entregaste tu corazón a la persona equivocada y ahora te debe estar doliendo que de solo pensar me duele.

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No entendi 3 años de relacion o tres años de amistad ? Bueno Como sea Pero si es amistad 3 años entonces kizas ella sienta amistad por ti mas no amor

19. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    No vale la pena.Dejala con el dolor de tu alma...

Siempre habra una que te valore mas...pero no necesariamente la encontraras mañana.
    Por ahora dedicate a tus estudios...tu familia,tu trabajo..tu salud...TU.Pero no la busques.

20. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    sinceramente para mi q ella no estaba enamorada de ti

una persona enamorada no cambia ni de gustos, ni de razones ni de sentir tan facilmente

no te desanimes q la vida continua