Que fue lo mas grave,peligros o bonito que te paso dentro de una PISCINA ?

Publicado en 'Foro Libre' por lukaz78, 29 Mar 2011.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

Lo mas peligroso en este caso ,fue una vez en club el bosque
    en la piscina principal me subi al trampolin mas alto y me tire paradito
    pero como entre con tal violencia y fuerza al agua llegue al piso
    que esta a una altura de 4 metros de la superficie ..

El asunto no hubiera pasado de la ocurrencia o de la normalidad si no FUERA que por el peso del agua que tenia encima, no me dejaba levantar , lo intente 2 veces y nada tenia 10 toneladas de agua encima mio . y ya el aire se me iba acabando

lo ultimo que me podia pasar era entrar en panico y abrir la boca

por k el aire se me comenzo acabando ..entonces apele a la ultima opcion que tenia camine 4 pasos dentro de la piscina y me levante ligeramente inclinado a mi izquierda como cortando el agua .. y si pues comenze a salir pero al ser 4 metros no habia cuando viera la luz de la superficie .. pero NO cabia otra tenia que soportar y aguantar si no me tomaba toda el agua de la piscina y ADIOS !!!

LA VI CERCA !!! ..

Desde ese dia me meto al agua solo como pato , los trampolines murieron ese dia

2. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Nada de nada por que desde los 8 años no voy auna , aunque yo he tenido varias ocaciones para ahogarme pero nunca sucedio.

3. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Creo que de muy niño, no tenía necesidad de ir al baño cuando estaba en una piscina, ya más grande podía hacer todo tipo de piruetas, gracias a las clases que tomé en una academia de natación en Huachipa allá por el 2001, que tiempos aquellos.. nunca más volveran.

Despues de tiempo volví a una piscina olimpica y me hice un clavado confiado en mis habilidades adquiridas en ese tiempo, pero no tan grata fue mi sorpresa ya que me había olvidado de como brazear y flotar y estaba a punto de ahogarme. cuando en eso por instinto hice como "perrito" xD hasta llegar a las escaleras, desde ahi ya lo pienso dos veces antes de hacer un clavado.

4. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    ver más allá de lo evidente

5. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    ps cuando tenia 15 años recuerdo que fui con mi primo y estaba nadando cuando derrepente aparecio de la nada una chica la mas linda que e visto en mi mogoza vida y me dijo que si le enseñaba a nadar , la pase todo ese dia con ella hablando , despues de eso nunca mas la volvi a ver en mi vida , son esos momentos en que siempre los recordaras

6. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Cuando tenía 10 años, por valiente me subí a un tobogán de agua. Caí a tanta velocidad que casi me ahogo.

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    mmmm cuando se resbala el vikini orale!!! xD

y la del tobogan que parece que te ahogas xD

8. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    ahh lo mas bonito fue ver que una chica en un clavado se le salio el bikini la parte de abajo, fue unico y bueno (y)

9. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    LO MAS BONITO FUE CUANDO fui a la piscina y di mi primer salto o sea mi primer salto mortal en la piscina me senti wow.!! y me salio chebere mi mama lo grabo ohh que maravilla ahora este domingo otra vez a la piscina..!! :D y lo mas horrible fue cuando aun no sabia nada mucho y casi me ahogo.!! x confiado.!!

10. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    mmm... en mi caso lo mas rochoso..... m iba a tirar a la piscina y pa eso tome vuelo.... d ahi cuando voy corriendo... m resbalo y... toa la gente se burlo de mi...... :cray::cray:
    :rool::rool:

Última edición: 29 Mar 2011
  11. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno cuando tenia 11 corria alrededor de la piscina i habian unos fierros i zaz me caigo i me corto el pie me qedo cicatriz u.u

12. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    recuerdo que se me desacomo el cerebro cuando estaba aprendiendo a bucear .. y me gane un chinchon ..!! hahaha!!!

xD!

13. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    too much :risota:

14. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    me dio calambre 3 veces pero igual seguia ahi al dia siguiente no podia caminarr bien

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Un maldito calambre que casi me mata....:D

16. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    A los 7 u 8 años de edad en el Club Cultural de Chorrillos quise entrar por la parte más honda y resbalé, veía burbujas, el cielo (no donde vive Dios sino donde están las nubes) iluminando el agua, una mano que se me acerca y me jala, mucha gente alrededor mío, todo sonaba raro (seguro agua en las orejas) pero me recupero rápido y sigo jugando.

Hace unos 6 años atrás una vecina hacía topless y yo solo atiné a salir para lanzarme a la piscina, ella se entera de mi presencia por el sonido del agua, se sonríe y nos saludamos, sigue en su topless lo más normal del mundo. Al rato luego de unas brazadas salgo, nos sonreímos y vuelvo a entrar a mi depa.

Última edición: 29 Mar 2011
  17. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    a mi nada malo...a mi amigo hizo una mortal cayo mal y se corto el menton se le hizo un hueco solo tres personas supimos lo que paso mucho roche fue en un paseo de cole..jajajja.
    lo bueno la clasica, ala chica que se le cae el bikini o la manoseada en piscina llena, ojo no aproposito...:oops:.