que fue del chibolo de asi es la vida ???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por jamiroman, 19 Set 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

sin duda alguna lo mejor que nos dejo ese bodrio llamdo asi es la vida fue el joven actor joaquin escobar. el chibolo es un diamante en bruto en cuanto la actuacion. se que estuvo en la pela el acuarelista (aunque esa pela fue grabada hace 4 años ) y tmb estuvo en una obra con galiani pero de ali se esfumo . haber si alguien sabe su paradero ya que de lejos el merece mas pantalla que la sarta de babosos de america kids .

2. TottiJC

TottiJC Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    creo que el chibolo va a parecer en la segunda temporada de clave uno

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    no,no creo por que el que aparece en la propaganda de clave uno se nota muy mayor como para ser el!

4. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    he visto la propaganda y si sie es el. obviamente parce mayor ya que los años pàsan amigo mio. una alegria volver a ver a este joven acotr de vuelta alas pantallas

ahora mi preugnta seria ¿que opinan de este joven actor?

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si actuaba Bien pero al principio de asi es la Vida trabajaba una niña Hija de Rambito Garcia hasta los 11 años trabajo ahi ahora tendra sus 15 o 16 años de ella tampoco se sabe Nada Pero una Vez Viendo America Kids hicieron un Reportaje a Teresa y ella Dijo q Grande q estas cuando estabas en mil Oficios era una Pulga me imagino q se referia al Sobrino de Kike en Mil Oficios El Hermano de Marianita osea Teresa ella no me fije Bien a quien le dijo pero si dijo q en Mil Oficios era mas Pequeño el unico niño en esa Serie era el q hacia de su Hermano

6. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    d quien hablan?
    fotoo