Que fue del canal 33-uhf ?

Publicado en 'Música' por sagitario178, 16 Dic 2010.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

Lo veia a finales de los 90s e inicios del 2000 , me demoraba en acomodar la bendita antena para que recepcionara la señal lo mejor posible... para ver videos de rock :
    conciertos de pantera , metallica(for those about rock) ,cradle of filth, megadeth ,slipknot,black sabbath , sepultura,rage againts the machine,the beatles, deep purple, led zeppelin, etc especiales , conciertos completos de woodstock, rock in rio , for those about to rock , etc muy buena variedad ...y tambien pasaban cueros !! y otros generos musicales más .

Alguien sabe algo de este canal ? siguen con señal ? tiene el mismo estilo musical ?
    Cuando comenzó la señal de cable magico lo tuvieron como parte de su lista de canales pero esos hdp.. lo sacaron igual que music21,locomotion,etc

Última edición: 16 Dic 2010
    A jordan777r, ratedj, GiulioRudolph y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Siguen emitiendo esporádicamente videos musicales en horas del mediodía y algunas horas de la tarde con videoclips antiguos y conciertos de hace 5 a 15 años atras, pero definitivamente ya no es el mismo canal de antes.

A jordan777r y ratedj les gustó este mensaje.
  3. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    me ca.gaste el cerebro programon canal 33 lastima que como dice arriba ya no es lo mismo no sabia que seguian emitiendo:w0w: ahora es un canal clandestino larga vida al 33 uhf

A jordan777r y ratedj les gustó este mensaje.
  4. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Ese canal era lo maximo lo veia a finales de los 90s...siempre paraba con la tv prendida solo para escuchar la música muy buena que pasaban, y si para poder sintonizar dicho canal uhf si que era una odisea...
    Y hablando actualmente, ni idea de que se de dicho canal, ya que no soy de ver tv...

5. Rokkho

Rokkho Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Qué nostalgia, ese canal era pajita, recuerdo haber visto en ese canal un video de Satyricon y de Entombed hace años. Recuerdo haberme pegado con varias canciones noventeras no tan conocidas y que hasta ahora las sigo buscando por todos lados y no las encuentro. Hacían su ranking cada semana con unas flaquitas conduciendo. Luego hace uno o dos años creo que había un programa de metal peruano y el conductor era el vocalista de Narkan e invitaba a varios conocidos de la escena peruana. No sé que habrá sucedido con eso.

A luifer y ratedj les gustó este mensaje.
  6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Cuerosss :w0w:

A luifer, ratedj, Luguito80s y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Allá por mitad de los 90s casi se podía decir que era pionera en emitir temas rock (hasta ese entonces) no tan difundidos en señal abierta. Nomás imaginar que si no me equivoco fue el primero en pasar temas de smashing pumpkins, pearl jam, alice in chains, beck, alanis morrisette, etc.

.

A luifer le gustó este mensaje.
  8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    pasaban buena musica....recuerdo cuando no habia vuena musica en Uranio 15 me pasaba al 33

A luifer, ratedj y Diego L. les gustó este mensaje.
  9. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009

Uranio 15 un tiempo pasaba algunas canciones de rock , canciones conocidas pero que no son las que tanto nos revientan las radios , pasaban supertramp , especial de john lennon o beatles , gary numan , joe jackson , etc ...y cueros !!!

Pero entonces ...el canal 33 todavia existe ????

A Recodeko, ratedj, GiulioRudolph y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    Imaginate chavo hehehehe xd alucina brother

11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Que será del broder que conducia los programas, solo es sabe si el proyecto pudiera volver o murio en definitiva

A ratedj le gustó este mensaje.
  12. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    la ultima vez que la vi pusieron el woodstock en donde se presento jimmy hendrix eso fue a finales de los 90's creo de ahi desaparecio ¬¬

13. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    uhm yo miraba cueros uhmmm:rool:

A ratedj y Luguito80s les gustó este mensaje.
  14. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    ahi fue la primera vez k vi un video de alice in chains (i stay away), de goo goo dolls (only one) y de Stp (creep) este ultimo no se por k lo ponian siempre antes de terminar la programacion en un espacio en donde pasaban baladas medio monses...

tb rekuerdo sus komerciales de automoviles k duraban komo media hora jajaja y k su programacion por lo general empezaba a las 4 o 6pm hasta la medianoche, io empiladasa siempre hasta cerka de las 9pm pero komo estaba en el kole tenia k dejar d verla entre semana, pero los fines de semana si me pegaba a su programacion, sobre todo kuando pasaban programas de mtv (hora prima, nacion, conexion, unpluggeds) las buenas epokas de Mtv...k nostalgia rekordar al kanal 33 uhf...

A ratedj y sogtula les gustó este mensaje.
  15. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Me había olvidado del canal 33 UHF
    Hace mas de diez años recuerdo que me juntaba con mis primos en la madianoche para ver cueros:rool:
    Que tiempos!!
    Hace 5 años fue la última vez que vi su señal y actualmente no se si seguiran emitiendo.

16. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Por esa misma época apareció Telened Canal 51 UHF(propiedad del Instituto John Logie Bird), cuya programación estaba basada en un 90% en los espacios de MTV Latino. Los programas propios de este canal nadie los recuerda. Posteriormente dicha frecuencia fue adquirida por la Universidad Alas Peruanas, ahora el canal se llama UAP TV. Sin embargo, le he perdido la pista desde que tengo cable en casa.

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 10:41 -----

Una de ellas era Sandra Bianco, quien por esa época apenas pasaba los quince años. Años despues la revista Somos le hizo una nota cuando ya estaba alejada de la pantalla chica, dedicada sus estudios de Economía en la Universidad de Lima.....estaba hecha un cuerazo!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 17 Dic 2010
  17. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    yo captaba perfectamente enmi tv la señal del 33 no se porque escriben que era dificil captarla.
    en los mediados de los noventas agarraba mi vhs y grababa todo lo que podia en cintas de vhs de ese canal.
    marissa minetti y si no mal recuerdo tambien fiorella rodriguez conducian un programa de surf

18. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Que yo recuerde el 17 , 19 , 23 ,42 y 51 era puro mensaje religioso , catolico . Solo un par de veces vi el 19 porque pasaban "el libro magico" y "la casa voladora" ...(ptm que viejo estoy)

El canal 33 amplio completamente mis horizontes musicales algunos videos que nunca conocí el nombre del grupo , tambien pasaban el programa sugoi que hablaban de puros animes ...y ahi pasaban algunos adelantos de dragon ball z y gt( cuando el 4 nos paraban repitiendo la saga de freezer).

Esperaba a eso de las 11:30 a que terminara el bloque de musica romanticas o el programa de monique pardo ...para por fin llegar a las 12 a ver cueros ... emocionadaso en esos tiempos !!!
    Toda una hazaña ...porque en mi casa me prohibieron escuchar metal ...

A luifer y ratedj les gustó este mensaje.
  19. DrRockas

DrRockas Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    El que era un canal religioso era Televida Canal 54 UHF, no el 51. Te faltó mencionar Villa TV Canal 45 UHF y sus mediocres programas Tip Top Musical y Latinos P.P.T. Ninguno de los que tuvieron un espacio en dicha estación de TV que con las justas podía ver en mi distrito llegó a la televisión en señal abierta. De todos los canales UHF que surgieron a mediados de los 90, el mejor fue sin duda el 33. Por esa misma época reapareció UNITEL Canal 27 UHF, cuya época de gloria fueron los ochentas, pero pasaban puros videos y encima repetidos.:ptm:. De los grupos nacionales, sólo pasaban Lo peor de todo de RIO, Dímelo, dímelo y Vamos a Tocache de Miki Gonzalez y Av Larco de Frágil.

Y en cuanto al Super Libro(no era el Libro Mágico) y La Casa Voladora, esos programas empezaron en Canal 7 y luego los pasó el 11 cuando R.B.C. alquiló su señal a la gente del Club 700, convirtiéndolo durante casi dos años en el canal más aburrido de la parrilla televisiva. Finalmente, cuando Cueros pasó a ser transmitido en Uranio 15, nació Los Cuerazos del 33 para hacerle la competencia...te acuerdas?

20. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Si pasaron un tiempo esos dibujos en los canales , pero duraron unos meses , paralelo a cuando el canal 11 se llamaba "astral", pero claro solo esos dibujitos los más zanahorias y de dios. incluso habia un canal 63 ...pero ya mi antena no me permitia ver más alla...

Y claro que me acuerdo de cuerazos ...incluso un tiempo lo pasaban a las 12:30 , pero cuerazos era pura gringa ... cueros(15) comenzo a pasar videos de peruanas ..dandole un toke tragicamente real .

Etiquetas: