¿Que fue de.......?

Publicado en 'Foro Libre' por el renga, 9 Ago 2010.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Un tema dedicado a nuestros ilustres personajes de la farandula,politica peruana y sucesos trascendentales?

Yo empiezo con mi ramillete de Heroes de la Tele.

¿Que fue de ?

-Andrés Hurtado(chibolin)
    Alguien por aqui sabe a que se dedica el CETACEO,ya que en el mundo de la farandula no circula ni se rumorea ningun escandalo por el,la ultima vez que se le vio en la pantalla fue por la boda de su hija.

-Francis(mi amiga y de todos)
    Y de esta chica alguien sabe algo?

-Popi Olivera
    Este tio si que era un reverendo terco en la politica y lo unico que sabia hacer era escupir al hablar que sera de du vida.jajajajajaa

-De la gripe AH1N1?
    Al parecer ya todos nos olvidamos de la gripe AH1N1 que puso en alerta a la salud pública mundial el año pasado, llegando haber sido ser considerada como pandemia. Si bien no fue una grave amenaza, la tasa de mortalidad fue bajísima comparada con otras gripes como la aviar, la H5N1, que además es la más virulenta de todas pero que ha sido bien controlada.

-Haydeé Aranda (Pamela Andersón:peruana)
    No recuerdo su nombre pero si que era amiga de Maribel Velarde y padecia anorexia,que fue de su vida?

-Chacaloncito?
    Ese chibolo que encarno ewn una miniserie a papa chacalon y ahora no se sabe nada de el ni de su papa,el cual dicen lo explotaba mucho.
    Se me ocurrio ya que ni circo eh visto de el ni ninguna propaganda tampoco,se habra muerto?jajaja

Y TU A QUE PERSONAJE O SUCESO RECUERDAS QUE NADIE COMENTE?

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    chacaloncito estaba en su circo

3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    por mi que se hayan muerto todos.

4. el renga

el renga Suspendido