que fue de Rikishi

Publicado en 'WWE/Wrestling' por alfredorm18, 17 Abr 2008.

1. alfredorm18

alfredorm18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2008

Hola a todos recuerdo que hace unos años, habia un luchador llamado Rikishi que salia con 2 patas mas y hacian un baile super gracioso.. :D

alguien sabe algo de el? en que federacion esta ahora??:errr:

saludos..

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    esto fue lo k encontre esero que te sirva :

Solofa Fatu, Jr (nacido en 11 de octubre de 1965), es un samoano-americano luchador profesional. Él es mejor conocido con el nombre Rikishi anillo, pero en la actualidad lucha como Kishi y, más recientemente, luchó como Junior en Fatu Total Nonstop Acción de Lucha Libre.

Fatu es miembro de la extensa familia de Samoa Anoa'i lucha libre, y el sobrino del Wild samoanos, Afa y Sika, que capacitó a él en la década de 1980.
    He is the brother of Eddie Fatu , known as Umaga, and is the younger brother of The Tonga Kid , who was part of The Islanders , a tag team with Haku in the WWF.​

Él es el hermano de Eddie Fatu, conocido como Umaga, y es el hermano menor de La Tonga Kid, que era parte de Los isleños, un equipo con etiqueta Haku en la WWF.
    Fatu teamed with his cousin Samu , the son of Afa, as The Samoan Swat Team .​

Fatu se asoció con su primo Samu, el hijo de Afa, como la de Samoa Swat Team.
    The Swat Team wrestled mainly in the south , winning titles in the Dallas -based World Class Wrestling Association​

El Swat Team luchó principalmente en el sur, ganando los títulos en el área de Dallas-basado Asociación Lucha de Clase Mundial.
    The team later worked for the World Wrestling Federation as the Headshrinkers before Solofa Fatu, Jr. embarked on a singles career.​
    El equipo más tarde trabajó para la Federación Mundial de Lucha Libre como el Headshrinkers antes Solofa Fatu, Jr embarcado en una carrera individuales.

Fatu WWE fue puesto en libertad por el 16 de julio de 2004, tras reiteradas peticiones de WWE a perder peso.
    Continuó que luchar en el circuito independiente. En octubre de 2005, Fatu acortó su nombre a Kishi anillo después de ser notificada por WWE WWE que los representantes legales de propiedad de una marca comercial sobre el nombre "Rikishi

jeje que gordo !!!!

saludos :hi:
    blazer

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Te falto decir q era amigo de The Rock quienes se ayudaron y defendieron mutuamente muchas veces.
    Y no sabia q era el hermano de Umaga :unsure:

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

información incompleta señor aspirante a moderador, y ni con wikipedia te ayudas

y lo mas gracioso es que lo que el usuario "alfredorm18" esta preguntado que es de él actualmente, no que pongas su biografia

Lo último de Rikishi con mis propias palabras ya que no necesito recurrir a wikipedia:
    Despues de su salida de la wwe tuvo que dejar el nombre Rikishi porque la wwe tenia los derechos de ese nombre, estuvo luchando en japon, luego aparecio en la empresa italiana "nu-wrestling evolution" bajo el nombre de Kishi donde estuvo el 2006 y parte del 2007, tuvo apariciones especiales en la AAA de mexico y en All Japan Pro Wrestling.

A finales del 2007 estuvo en la TNA siendo face bajo el nombre "Junior Fatu" su debut fue ante Christian Cage (Christian en la wwe) en impact pero perdió. Salió de la TNA porque pedia mas dinero, dejó la TNA cuando estaba en pleno torneo para determinar el retador numero 1 al titulo mundial de la TNA.

Actualmente se encuentra trabajando otra vez en la empresa "nu-wrestling evolution" aunque ya no tanto como luchador sino como colaborador.

5. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    oe ya cansas tio ,parala con esa si no es po una cosa maleteas por otra ya ps " BROTHER "

aqui algunas caps de rikishi en TNA we are wrestling woooooooooooooooooooooo

6. alfredorm18

alfredorm18 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2008
    Gracias por la informacion.... y q sorpresa que es hermano de Humaga !!!

aca dejo un video , creo q es en un evento de la serie de los sobrevivientes..

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LvJS5n-mKbw"]YouTube - Rikishi - Scotty 2 Hotty - Grand Master Sexay Dance[/ame]

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Es hermano de Umaga y primo de La roca :uhm:, parece que esa familia todo lo ve lucha.

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Vaya amigo Valjean tampoco sabia q era el primo de The Rock, osea q si hay una pelea en la familia se arma un King of the ring o una Royal Rumble en la misma casa con full sambullidas samoanas
    Estas seguro Valjean q son primos???

Última edición: 17 Abr 2008
  9. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    hasta hora me acuerdo que una clasica era sobarle su poto en la cara alos rivales

varios cayeron ahi jajajajajaja

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Jajajajajajajaja, la forma en q lo cuentas suena bastante gracioso, si me acuerdo de las veces q lo aplico contra varios, me acuerdo q uno q fue un mate de risa fue a triple H

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    plop mmm yo dije ayudar a *investigar* no dije que yo tbm lo sabia y asies amigo fergie lo busque de wiki. pero dime es pecado usar wiki ? o tienes que fastidiar a todo el mundo por querer saber ? dime te lo digo con franqueza y lo mas gracioso es que soy menor que tu y se manejar problemas con madures :)

PD: no vengas a fastidiar en todos los temas que nuna pudiste hacer ok quedas mal
    y deja de hacer spam . y por si fuera poco dijiste lo mismo k dije :D y la gente ue recurre a wiki es por k quiere saber ;)

hollyhood thanks bro. las fotos estan chebres
    valjean no sabia que era su primo .... creo que te has equivocad o la rock viene de una familia samaona pero de ser primo :uhm: ...averiguate y me quitas las dudas :yeah:

blazer

12. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    sabia que era primo de la roca perooo hermano de rikishi ummm son igualitos no???

13. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    bueno rikishi viene de una familia de luchadores por ahi no habren escuchado el nombre de yokozuna, pues tambien era su primo y si no me creen aca les dejo el link http://en.wikipedia.org/wiki/Solofa_Fatu (y no te vayas a molestar a molestar edgarko por que lo saque de wikipedia :P)

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

1.- luego de leer varias incoherencias tuyas pues el tema central era:

alguien sabe algo de el? en que federacion esta ahora??

no su biografia, ademas si te das cuenta Yo he aportado mas información a este thread y no sabia que eso fuera hacer spam

2.- los temas que nunca pude hacer?? jajajajaja Yo he hecho y hago mejores threads, ademas esta es solo una pregunta, pero si preguntas como esas son "un gran tema" pues mañana voy a preguntar que es de la vida de "A-Train" :D

3.- no me parece nada mal usar wikipedia o alguna otra web de informacion, solo que pusiste algo que no va con el tema

molestar por que? si wikipedia es una de las paginas con mayor data en el mundo, Yo la uso, si mencione lo de wikipedia es porque el usuario de arriba busco algo que no iba con el tema

-------------------------------------------------------------------------------

un saludo para ed4r, miguelon y hollywood los iba a saludar en thread libre, pero ya que estoy aqui, les mando un saludo

pd: ya estoy haciendo el titantron

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    cita:

1.- luego de leer varias incoherencias tuyas pues el tema central era:

alguien sabe algo de el? en que federacion esta ahora??

no su biografia, ademas si te das cuenta Yo he aportado mas información a este thread y no sabia que eso fuera hacer spam

ps no fijate a mi me gusta dar una opinion completa como por ejemplo* que era hermano de umaga* y aparte comolo puso my amigo dohko le dio el link de wiki para que lo leyera y supiera mas cosa que no se te puede explicar a ti :stop:.lo del spam no viene por tu informacion viene por lo de siempre dar fastidio(celos ) de personas que aportan a alguien asi k calladito no mas.

2.- los temas que nunca pude hacer?? jajajajaja Yo he hecho y hago mejores threads, ademas esta es solo una pregunta, pero si preguntas como esas son "un gran tema" pues mañana voy a preguntar que es de la vida de "A-Train" :D

por lo visto este tema fue de importancia para el k lo escribio no para ti has hecho y haces ? bueno entonces por k rayos molestas a la gente por k sacan informacion(celos) como hiciste con tumicky he ? :uhm: lo mas curioso fue que cuando iba a ver los temas de tumicky salias tu diciendo ese tema es copiado blablabla :uhm:.asi que otra ves shhhhhh.

y bueno segun lo de A-train no te molestes en hacer el tema jeje te dejo el link de wiki http://translate.google.com/transla...rev=/search?q=wikipedia+a+train+wwe&hl=es&lr= y aca esta un poco de la vida de A-train :

Personal vida
    Bloom se ha casado con una mujer llamada Farah Thomas desde 2005
    .​
    Además de los piercings de su cuerpo, él también ha diseñado una firma escrita en kanji tatuaje en la parte superior de su muslo
    .​
    Después de debutar en el Japón, Bloom rasuró el pelo de su cuerpo y de la firma añadirá un nuevo tatuaje tribal diseño a su cuerpo que se extiende desde el pecho a sus brazos, similar a la de Tomko.

:banana:
    3.- no me parece nada mal usar wikipedia o alguna otra web de informacion, solo que pusiste algo que no va con el tema

mentiroso si te parece mal sacar informacion de otro foro pork no dewikipedia seria lo mismo :P

cita:
    molestar por que? si wikipedia es una de las paginas con mayor data en el mundo, Yo la uso, si mencione lo de wikipedia es porque el usuario de arriba busco algo que no iba con el tema

1- este usuario de arriba tiene nombre es blazer (erick)
    2- te falt poner el numero 1- en esta cita :D

y por ultimo lo mas importante :

alfredorm18 dime si te servio mi informacion o no mi informacion no tuvo que ver con el tema ? disculpa que te meta en esta conversacion pero si no este man no va querer acabar la discusion . gracias

blazer

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    blazer me pondria a replicar cada uno de tus parrafos, pero generalmente cuando discuto con alguien levanto mucho esta zona y eso ya ha pasado antes asi que no lo estoy inventando, ademas perderia mi tiempo.

solo para aclarar 3 de puntos:

1.- celos??? pfff el dia que llegues a la Luna quizas sienta celos (ironia)

2.- la diferencia es que micky17 entra a un foro y se copia threads igualitos y no solo las noticias, hasta para copiar hay maneras...

3.- eso de A-Train fue un ejemplo, acaso no sabes interpretar las cosas???

17. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
  18. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    tio tobas que bien verte por aca ta cool:yeah:, por cierto he escuchado que eres campeon good for you pero solo te informo que en esta liga de aca hay buen talento no hay puro jobber como en otros lados ;) y si quieres medir tu nivel pues tienes una opcion a donde acudir ahi te la dejo picando

Última edición: 18 Abr 2008
  19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ZzZzZ
    bueno admites que te gusta perder el tiempo ok ya vamos por ahi y espero que dejes de hacer discusiones sin motivos ok mira aun no me caes mal pareces una buena persona pero trata de no provocar a la gente jeje

y eso de la luna buno es una lastima quetengas celos de Neil Armstrong :D

lo de micky no lleva al caso es otro foro y el solo quiere darnos informacion no es un pecado ni un crimen :oops:

lo de A-train bueno no vists mi bailecito de la culebriticaaaaaaa :banana:
    y ademas keria informar a la gente jeje

saludos edgar :hi:
    blazer

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

creo que hablamos 2 idiomas distintos, de todo eso para aclarar 2 cosas que me llamo la atención:

1.- Soy fan de Neil Armstrong y lo de la luna lo dije con otro sentido

2.- No trato de provocar a la gente, aveces lo que digo suena un poco tosco lo se