que fue de los fonavistas ?

Publicado en 'Política' por panfleto, 21 Mar 2011.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

alguien podria dar detalles del referendum ?

me parece una falta de seriedad que en la pagina web de los fonavistas, en notas de prensa no figure noticia alguna desde sep. 2010

http://www.fonavistas.org/notas_prensa/

cuando antes actualizaban a cada momento, practicamente los han dejado en el aire....

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    las llamadas asociaciones de fonavistas no son otra cosa que maquinas de sacar plata y plataforma política. ahorita todos estan metidos en la campaña, por eso no les importa por el momento atender su pagina web, una vez terminada volveran a agitar la bandera fonavista para que firmen padrones y se vuelvan a inscribir a la siguiente elección

3. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    pero es obvio que los fonavistas fueron engañados por los abogaduchos que ahora estan postulando al congreso, y eso incluye al impresentable de la tele del canal 11, el pelado ese!!

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    plop!
    tu ni te das cuenta q puedes tener familiares fonavistas. no tienes idea de la cantidad de fonavistas q hay. al parecer, ni sabes su historia. mis viejos son fonavistas, pero no estuvieron de acuerdo con la devolución porq saben q afectará la economía (por la tremenda deuda) y q al final nunca será devuelto. esos sí son abogaduchos, pero la realidad es q el Estado debió informar a la población de un buen uso de los fondos del fonavi, cosa q no pasó por el chino ese. asi como mis viejos, esperamos q el Estado no nos devuelva el dienro sino lo invierta en obras o servicios q necesitaremos todos.

5. jasposcarlos

jasposcarlos Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
  6. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    una de las mas grandes estafas al pueblo, en estos últimos años

y todo gastado en darles titulos de propiedad a los invasores y pobretones y tirarse la plata los políticos en la época del fujirata

7. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    el ministro ya dijo que este año empezaran a pagarles, le darán prioridad a los mayores de 65 y a los discapacitados. ¿será cierto esto?

8. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    mientras le devuelvan la plata a mi viejo normal a mi me da lo mismo si me devuleven lo poco q aporte.

9. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Según leí, será antes de fin de año y algo de S/. 19500, o algo así. No estoy bien informado :(

Y el 'partido' que formaron los abogaduchos aprovechadores ahora se llama Democracia Directa. Lo que he visto con horror en su lista de regidores para Lima es que llevan a un Rau Rau :paz: