Que fue de la villa deportiva del Voley?

Publicado en 'Vóley' por jose olaya, 12 Ene 2010.

1. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009

alguien sabe que fue de ese proyecto..
    o ya se tiraron la plata algun aprista?..

2. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Creo que lo han dejado en stan baid

3. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    solo espero q lo de la villa de alto rendimiento sea cierta pues se nesecita con urgencia ya q no queda nada tiempo para londres 2012 espero q gobierno, ipd , pueblo e hinchadas nos pongamos la camiseta hoy hay talento solo falta pulirlo y asi recuperar el puesto q siempre hemos sido y del q nunca debimos dejar caer pero nunca es tarde PERU SOS LO MAXIMO arriba tumbes ,piura ,chiclayo, tacna , lima, trujillo,sullana,pucalpa ,iquitos, moyobamba, rioja ,chachapoyas, arequipa, chincha, ica,pisco,huanuco y callao pues de estas ciudades han salidos las mujeres y hombres mas talentosas para el voley peruano gracias y q siga la busquedada siempre y q sea un circulo q nunca pare desde infantiles VAMOS PERU Q SI SE PUEDE

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    parece q la villa fue puro cuento

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Al paracer en Ica Hay un CEAR pero gracias a la gente que estuvo ahi diariamente apoyando a que se realice, espero que en lima tambien halla uno y que la gente dea su granito de arena =) , que lastima que aqui en pucallpa no haiga nada de eso el IPD se olvido que aqui tambien hay mucho material con que trabajar. Tengo una amiga que mide 1.80 y tiene 18 que lastima que nunca se la prepara o informo del voleibol, tambien tengo una vecina de 14 años y mide 1.76 ella si juega voley pero no se como le ira pues entrena con un club de aqui

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    se supone que la villa de alto rendimiento hiba a estar en ATE pero hasta ahora no hay informes de avances

7. crhis

crhis Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2010
    ahora se ve le necesidad de que hace mucha falta en el voley de la villa deportiva para tener buenos jugadores de voley y que no se haga el papelon que hicieron los chicos de voley en el odesur asi como las chicas no se dejen ganar por esas argentinas creidas que se dan de saber mucho de voley y no se dan cuenta que un equipo muy joven les hizo el pare aunque perdieron PERU ES MUCHO MAS QUE ELLAS QUE SON VIEJAS.

8. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Creo que esta en stand by pero estoy seguro que si perú logra tener la sede del mundial juvenil realizara lo de la villa de alto rendimiento.

9. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    la cosa es construirla YA! porqe aca en Peru se demoran años en contruir hasta pistas!

A apoyar el Voley! Ellas solas no pueden!

10. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    Hay que hacerles repcordar a la gente por que los politicos sufre de perder la memoria y olvidan rapido sus promesas

11. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Y que fue de las menores se fueron de Gira????

12. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    yo tambien kiesiera saber como van las menorcitas me imagino ke estan de gira

13. Alexcool

Alexcool Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2010
    En la "U" hay una menor, Ximerna Yactaco, que la rompe! Está en la sele???

Saludos!

14. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    alguien sabe del proyecto cuando se contruye ya q lleva tiempo y no se sabe nada

15. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Nadie sabe nada de nada!

16. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    ojala no se estanque este proyecto... porque sino me voy a tirar piadrasos a la federación xD no naa ojala no se quede ahi....

17. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    antes de tirar piedrazos...anda al IPD y pregunta porque no sueltan la partida para el inicio de la obra pormetida por el Estado peruano.

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 15:00 -----

yo dire algo, es increible que el IPD y directamente Woodman haya malogrado el campo del estadio nacional trayendo un grass sintetico que no sirve para jugar el futbol. ¿cuanto dinero en vano gasto el IPD para adquirir este grass sintetico que no sirve? solo para conciertos y encuentros evangelicos.

despues de los miles de reclamos antes la mala compra del IPD dio su brazo a torcer y mando a retirar el campo sintetico para colocar nuevamente grass natural. Pero no solamente eso, para maquillar y hacer olvida tan grueso error ahora esta colocandole al Estadio Nacional una MASCARA asi como lo leen por que solo es una MASCARA que ira alrededor del viejo estadio nacional porque por adentro seguirá teniendo las mismas escaleras y entradas antiguas, incluyendo la vieja torre. Esa MASCARA que esta construyendo el IPD alrededor del Estadio cuesta millones mas el recembrado del gras natural....ahi esta el dinero del coliseo del voleibol QUE EL ESTADO PROMETIO...

nada mas...provecho...

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 15:09 -----

aaa me olvidaba un detalle más y muy importante a raiz de la construcción de la MASCARA del estadio nacional TODAS LAS FEDERACIONES FUERON DESALOJADAS DEL ESTADIO y cada una de ellas tuvo que verselas a donde ir, algunas estan en casuchas alquiladas otras compartiendo habitaciones y otras como el voley dentro de un campo de entrenamiento...¿eso es el apoyo del IPD al deporte peruano? y ¿donde están las congresistas deportistas que no alzan su voz para defender al deporte afiliado?? a pues es que las congresistas defienden los intereses del Estado pues..es que son parte del Estado... ahi esta el dinero del coliseo del voley...preguntenle al Estado..

18. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ¿Cómo estás tan al tanto de lo que pasa en la FPV y el IPD y sobre la vida, obra y milagros de Castro cuando no decías que VIVIAS EN EL EXTRANJERO?:errr:

19. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ay mi Nestor...porque me respondes con una pregunta pues.... pero te cuento que todo el peru sabe que desalojaron a todas las federaciones para construir la masacara del estadio nacional no hay que ser sabio para decir esto y si conozco de alguito de voley es porque tengo mis añitos y reviso..

----- mensaje añadido, 15-jul-2010 a las 17:23 -----

me van a insultar por saber alguito de voley ???? no creo que en este foro ocurra eso..todos ustedes son mis amigos, Nestor,jakc,matarife,por ahi alguien q no recuerdo tambien, todos y yo soy amiga de todos....los respeto a todos, jamaz empece un insulto y si respondi algunos porque hay que dejar las cosas claritas ok...pero no se amarguen que soy tan igual que ustedes....besitos...

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La CAR es una obligacion...
    Pero yo no entiendo porque malgastan el dinero en hacer arreglos a estadios de futbol aviendo tanto que hacer en el voley o cualquier otra deporte que si de logros al Peru!