Que fue de la vida de.........................

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 2 Jun 2010.





  1. chano12377

    chano12377 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    8,444
    Likes:
    3,279




    bueno habro este tema parasaber que fue vida de actores que con sus personajes lograron cautivar de alguna u otra manera nuestras vidas:
    SALVADO POR LA CAMPANA
    ¿Qué pasó con el excéntrico Screech de ´Salvado por la Campana?

    Dustin Neil Diamond, actualmente de 33 años de edad, fue el actor estadounidense que interpretó a Samuel "Screech" Powers en la popular serie juvenil 'Salvado por la Campana' (Saved by the Bell).Tras la cancelación del show, Diamond volvió a tentar suerte con una poca exitosa secuela del espacio televisivo, llamada 'Saved by the Bell: The New Class', junto al único integrante del reparto original que lo acompañó en esa travesía, Dennis Haskins (Mr. Richard Belding).
    Pero para Dustin fue muy difícil dejar de lado la imagen del excéntrico personaje que encarnó por más de 10 años, ya que sus seguidores, además de medios estadounidenses, siempre se refirieron sobre él como Screech.

    Años más tarde, en el 2008, Diamond firmó un contrato con Gotham Books para escribir 'Behind the Bell', en donde reveló "las relaciones sexuales que mantuvieron sus co protagonistas en 'Salvado por la Campana' durante la producción de la serie".
    Pero el momento más polémico en la vida del actor llegó en el 2006, cuando él mismo vendió un video íntimo suyo, 'Screeched', en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con su prometida y la madrina de su futura esposa (en ese entonces).
    [​IMG]

    LA PRESENCIA DE ANITA
    Mel Lisboa: La provocativa e irresistible Anita


    Durante el año 2002, el mundo conoció al irresistible y totalmente atrayente personaje de Anita: la seductora adolescente que despertó los más bajos instintos de un hombre de familia en la TV, y que caló entre las más celadas pasiones de millones de espectadores.
    La actriz brasileña Mel Lisboa, actualmente de 28 años de edad, fue la encargada de darle vida a este atrevido rol, por el que en más de una ocasión tuvo que mostrarse desnuda y en ardientes ademanes eróticos, para gozo de sus más acérrimos seguidores.
    Fueron precisamente las escenas de alto contenido sexual, las que generaron gran polémica en Brasil y varios países sudamericanos, debido a que cuando la popular "lolita latina" las protagonizó, ella solo tenía 20 años de edad.

    Tras impactar y revolucionar la televisión de su país, Mel Lisboa protagonizó la portada en la revista Playboy, en Agosto del 2004, con un especial fotográfico en el que se mostró completamente desnuda.
    Asimismo, lanzó el libro "Mundo Afora-Diário de Bordo de Mel Lisboa", en el 2007.
    Actualmente, Mel vive en la ciudad de São Paulo, aunque también tiene residencia en Río de Janeiro.
    Está casada con el músico Felipe Roseno, con quien tiene un hijo.
    [​IMG]

    MI BELLA GENIO
    Barbara Eden: la trágica vida de la recordada actriz de Mi bella genio


    Barbara Jean Moorhead o Barbara Eden, la recordada actriz de la serie "Mi bella genio" (I Dream of Jeannie), no solo ha alcanzado fortuna y fama durante su carrera artística, sino que también su vida estuvo rodeada de trágicos eventos.
    Eden, actualmente de 75 años de edad, estuvo casada tres veces. Conoció al actor Michael Ansara en octubre de 1957, como parte de una cita a ciegas organizada por su estudio y publicista McClay Booker. Se casaron en la Iglesia de San Nicolás en Hollywood 17 de enero 1958.
    Ella tenía dificultades para concebir. Lamentablemente, su primer embarazo, terminó en aborto involuntario.
    Tras intentar concebir en una nueva oportunidad, Eden tuvo a su primer y único hijo, Mateo Ansara, quien nació el 29 de agosto de 1965. Ella filmó 11 episodios de "I Dream of Jeannie" estando embarazada.
    Sin embargo, su hijo murió el 25 de junio del 2001, de una sobredosis de drogas.
    Su tercer embarazo en 1971 terminó en una muerte fetal intrauterina. Al parecer, su matrimonio no pudo resistir la pérdida de sus bebés, por lo que Ansara y Eden se divorciaron en mayo de 1974.
    Se casó con su tercer marido en Los Angeles. Él es desarrollador de bienes raíces.
    Cabe mencionar que por su actuación "Mi bella genio", Barbara fue nominada a los premios Emmy y Globos de Oro.
    Posteriormente a la famosa serie televisiva, Barbara Eden realizó diferentes apariciones en películas. "Always and Forever" (2009) fue la última cinta que realizó.
    La actriz también se desempeña como comentarista de desfiles.
    [​IMG]


    LOS MAGNIFICOS
    "Los Magníficos" fue una serie televisiva que contaba la historia de un cuarteto de ex militares estadounidenses y que, durante la década de los años ochenta, reunió la atención de millones de espectadores en hogares de todo el mundo. Protagonizada por George Peppard (El Coronel John "Hannibal" Smith), Dirk Benedict (El Teniente Templeton "Fénix" Peck), Dwight Schultz (El Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock) y Mr.T (El Sargento Bosco Albert "M.A." Baracus); "Los magníficos" reunió a cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense quienes fueron encarcelados por un delito "que no cometieron"
    Pero ¿qué pasó con los actores que por cuatro años encarnaron a los entrañables personajes de la serie?
    Pues, tras dejar un imborrable sello como "Hannibal" Smith en el show, George Peppard incursionó en el teatro y cine, llegando inclusive a actuar con la recordada Audrey Hepburn.


    Tras casarse cinco veces y tener tres hijos, el actor murió a los 65 años de edad en 1994 de cáncer pulmonar. De acuerdo a su biografía, Peppard era un fumador empedernido.
    Dick Benedict (nacido como Dirk Niewoehner) y conocido en la serie como "Fast", tiene 65 años de edad.
    A los 26 años se le diagnosticó un cáncer de próstata. Los médicos le dieron meses de vida a menos que se tratara con quimioterapia. El actor, en cambio, decidió aislarse en una cabaña perdida en el bosque y alimentarse según una dieta macrobiótica que consiguió curarle.
    Se conoce también que el actor abandonó la fama para criar a sus hijos.
    Además de su rol en "Los Magníficos", Benedict interpretó al teniente Starbuck en "Battlestar Galactica".
    Dwight Schultz o "Murdock" en la serie, tiene 62 años de edad.
    Tras su paso por "Los Magníficos", encarnó por varios años a Reginald Barclay en "Star Trek: The Next Generation", "Star Trek: Voyager" y "Star Trek: First Contact".
    Actualmente, Dwight no hace cine ni televisión, pero es un reputado actor de voz, y posee un largo currículum. Ha puesto su voz a decenas de series de animación y videojuegos.
    Mr.T es quizá uno de los personajes más insignias del show. Y es que con su constante miedo a volar y sus impresionantes músculos, el actor dejó su marca interpretando a "M.A." (Mario) Baracus.
    El actor, quien fue descubierto por Sylvester Stallone (quien lo contrató para participar en la película Rocky III como el boxeador Clubber Lang) es el más joven de todo el reparto. Cumple mañana (21 de mayo) 58 años de edad.
    Asimismo, y mientras rodaba las escenas de la serie, Mr T. ingresó al mundo de la lucha profesional en 1985.
    Junto con Hulk Hogan formaron un dúo hasta 1988.
    Al finalizar "Los Magníficos", Mr.T protagonizó la serie "T y T", donde tenía el rol de T.S. Turner, un ex convicto que se unía a una abogada para formar una agencia de detectives.
    Esta serie duró dos temporadas y fue cancelada en 1990. En los años 90 su trabajo disminuyó considerablemente, participando como actor invitado, interpretándose a sí mismo, en las comedias de situación "Blossom", "Martin" y "De repente, Susan".
    En 1995 le fue diagnosticado un linfoma que lo alejó del mundo del espectáculo hasta su recuperación en 2001.

    [​IMG]


    FREDY KRUEGER
    Tras el estreno de ´A Nightmare on Elm Street´, muchos de los fans del filme se preguntan qué pasó con el actor que interpretó por primera vez al terrorífico personaje.
    Robert Barton Englund es el actor norteamericano, de ascendencia sueca, que encarnó a Freddy en la película de terror "Pesadilla en la calle del infierno" o "Pesadilla en Elm Street", y sus siete secuelas.
    Recibió en 1987 el Premio Saturn al Mejor Actor de Reparto por "Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros de los sueños" y en 1988 por "Pesadilla en Elm Street 4: El maestro de los sueños".
    En el 2001, recibió el premio honorífico del American Film Institute por su carrera cinematográfica.
    A pesar de no haberse logrado quitar de encima la imagen de Freddy Krueger, el intérprete, actualmente de 63 años de edad, ha actuado en cerca de 70 películas y series de televisión, incluyendo algunas tan famosas como "V".
    [​IMG]



    LA PEQUEÑA MARAVILLA : tiffany brisette
    Tiffany Brissette, la carismática androide de 10 años, dejó la actuación y se convirtió en enfermera. Ella dio a conocer sus recientes actividades en un programa de TV.
    Brissette se hizo famosa por su personaje "Vicky la robot" en 1985, en una historia que giraba en torno al rol de la traviesa Tiffany.
    y ¿qué pasó con "La Pequeña Maravilla"?
    Pues, tras que la exitosa serie fuera cancelada, Brissette siguió actuando, apareciendo en "Parker Lewis nunca pierde" y la película de televisión "Beanpole".
    La última aparición de la intérprete, ahora de 36 años de edad, fue en 1991 en la serie de televisión "Equal Justice".
    En el 2009, Tiffany Marie Brissette contó en el programa "The Morning Show with Mike and Juliet", de la cadena FOX , que se graduó como enfermera.
    Ella fue invitada al segmento "Where Are They Now?" ("¿Dónde están ahora?").
    [​IMG]


    ALF :EL EXTRATERRESTRE
    Mihaly Meszaros fue quien dio vida al pequeño extraterrestre peludo en la recordada serie de los ochenta. Él mide 83 centímetros y ha aparecido en innumerables series de TV.
    Mihaly "Michu" Meszaros es un artista circense y actor húngaro, mejor recordado por ser el hombre que portó el traje del pequeño y travieso extraterrestre, ALF.
    Característico por padecer enanismo, el actor mide 83 centímetros de estatura y ha aparecido en numerosos proyectos de televisión y cine.
    En la 106 edición del "Ringling Bros and Barnum & Bailey Circus", celebrando "200 años del circo en América" fue presentado por los sus padres como Michu, "The Smallest Man in the World" ("El hombre más pequeño en el mundo").
    Para representar los movimientos de ALF en cuerpo completo, Mihaly portó un traje que le cubría el cuerpo entero. Él era el responsable de alegrar las situaciones más cotidianas en la casa de los Tanners y en las casas del mundo entero.

    Sin embargo, luego se presentaron algunas dificultades, pues el disfraz era caluroso e incómodo. Por ello, tuvo que dejar de representar al personaje.
    Durante el 2000 asistió a Jon Weiss, un payaso acróbata, que realizó un acto cómico de balancismo en pareja, que concluía con un show de "hombre bala".
    Cabe mencionar que el intérprete ha participado en más de una docena de videos musicales con Aerosmith y otros grupos.
    Asimismo, realizó comerciales para Pepsi, al lado de Michael Jackson, quien se volvió uno de sus mejores amigos.
    [​IMG]

    .......................................H e aqui algunas ,ojala que conforme posteeen se vayan añadiendo mas de estos programas que de alguna manera marcaron nuestra vida:yeah::yeah::yeah::hi:
     


  2. elcharly

    elcharly Miembro frecuente

    Registro:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    160
    Likes:
    14
    aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!! interesante pero la mayoria de los actores de los 80tas termino asi... casi olvidado
     
  3. XxRubénxX

    XxRubénxX Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    9,327
    Likes:
    9,246
    Buen aporte chano :yeah:...me gustaría saber más de Tiffany Brissette,ella era tan hermosa de pequeña...me pregunto como estará ahora a sus 36 años :D.
     
    Última edición: 2 Jun 2010
  4. Ryudo

    Ryudo Miembro diamante

    Registro:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    10,843
    Likes:
    1,902
    de la pequeña maravilla no encuentro fotos actuales haber si alguien las pone
     
  5. chano12377

    chano12377 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    8,444
    Likes:
    3,279
    ........................................servido men :yeah:

    :
    [​IMG]1987

    1999
    [​IMG]

    2004
    [​IMG]
     
  6. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    14,924
    Likes:
    4,650
    Buen aporte pero escuche q Screech de Salvado por la campana se volvio Actor Porno esa era lo q se comentaba hasta creo q salio en Panorama en el tema q fue Pero se sabe q Willy de Alf esta viejo y super mal eso fue noticia q recorrio el Mundo = q el Interprete del Auto Fantastico y Guardianes de la Bahia tuvieron un final casi tragico sumidos en la droga
     
  7. <Marco_X100Pre>

    <Marco_X100Pre> Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1,589
    Likes:
    42
    Ajajajajaja! La foto de Vicki Es mortal..! La del 2004.. Me quitan las ganas hasta de un pajazo!
     
  8. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,215
    Likes:
    11,152
    interesante lo de alf :o
     
  9. chano12377

    chano12377 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    8,444
    Likes:
    3,279
    .......................................con respecto a lo de screech ;eso se dijo a raiz de que confeso que estubo con varias de als actrices de "salvado por la campana" pero lo que aumentaron los rumores fue en el 2006, cuando él mismo vendió un video íntimo suyo, 'Screeched', en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con su prometida y la madrina de su futura esposa (en ese entonces)
    ............lo de willy de alf se le vio en un video con un hombre en situaciones "comprometedoras" y fumando crack en un estado sucio y deplorable
    [​IMG]
    ..........y lo david hasseholft ( el del auto fantastico y micht de baywatch ) se volvio alcoholico a mas no poder ( y lo han vuelto a internar por lo mismo hace 6 dias )
    [​IMG]


    http://www.eluniversal.com.mx/notas/683689.html
     
  10. SilentSwordsman

    SilentSwordsman Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11,924
    Likes:
    6,503
    Curioso post; me recordó al conocido Paul Pfeiffer de "Los años maravillosos" y su supuesta transformación.

    [​IMG]

    Me da curiosidad de saber como comenzó esta leyenda urbana; la realidad es así:

    [​IMG]

    Y así:

    [​IMG]

    Fuente: ion litio
     
  11. XxRubénxX

    XxRubénxX Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    9,327
    Likes:
    9,246
    SilentSwordsman no se pueden ver las imágenes!!!!
     
  12. malcolm

    malcolm Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    3,020
    Likes:
    623
    no se ve nada, pero si te refieres a q era marilyn manson, el mismo josh saviano lo desmintio

    aunq el parecido es practicamente identico
     
  13. Daniell

    Daniell Miembro de plata

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    3,884
    Likes:
    300
    q tal transformación de la pequeña maravilla... bien dicen q todo tiempo pasado fue mejor
     
  14. Hiken77

    Hiken77 Miembro de plata

    Registro:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    3,500
    Likes:
    2,957
    ALF!!!!:w0w:
    era un chiste esa serie

    y aca esta vicky la robot(2007)

    [​IMG]
     
  15. chano12377

    chano12377 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    8,444
    Likes:
    3,279
    si pues de niños los personajes cambian demasiado y se vuelven mas "plasticos "
     
  16. Shadock

    Shadock Miembro de plata

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4,793
    Likes:
    1,306
    [​IMG]

    asu que maleado ese tio.......que tal quemada de cerebro........:cigarro:
     
  17. last_to_know

    last_to_know Suspendido

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    12,524
    Likes:
    5,123
    pucha que willy era del clan pinasco, que palta
     
  18. chano12377

    chano12377 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    8,444
    Likes:
    3,279
    pues willy con la cara de pavazo .......................resulto siendo "fernando cabral "
     
  19. lallyozzy

    lallyozzy Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    385
    Likes:
    61
    muy interesant
    gracias x los datos!!!!:yeah:
     
  20. SilentSwordsman

    SilentSwordsman Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11,924
    Likes:
    6,503
    Sí, las imágnese se veian al inicio pero parece que le pusieron filtros :(

    Lo de Willy fue algo inesperado :O