¿Qué fue de Keith Meneses y Pamela Barerra?

Publicado en 'Vóley' por mudo, 25 Ene 2010.

?

crres tu que peru pueda quedar dentro de los 8 mejores en el mundial?

1. si

13 voto(s)
    59.1%
  2. no

9 voto(s)
    40.9%

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

ustedes saben que fue de estas dos chicas jugaron con junto a carla rueda para menore sy juvenil me pueden sar datos de ella porfavor

2. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Keith esta en liga jugando para el deportivo alianza lima, y creo que también fue convocada para jugar en la sub23, Pamela barrera esta en usa estudiando y jugando por una universidad.

3. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    who cares???

4. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    whether you are right as nobody cares also the nonsense you write and give you the savior you know, talking about volleyball and want to correct someone if it begins with your family ok

Última edición: 25 Ene 2010
  5. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Pin the tail On the Donkey

"if someone want" it should be "if someone wantS"

it would be better if you first learn to write your native language well.

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 21:51 -----

usa frances sanscrito o arameo si prefieres.. sabiondito

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 21:54 -----

ahh cuando dije k A quien le importa "who cares?" era un sarcasmo porke me parece que discutir acerca d donde estan ellas esta de mas porque en la seleccion ya dieron todo, no se convertiran en grandes jugadoras a esta altura. dejenlas tranquilas ya hicieron mas de lo que pudieron

6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    mejor agarrense a carterazos!!!!!!!! y mandense las miraditas del desprecio

7. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    bueno porvisto tu creo que tas mal de la cabeza no estas bien sin pelear con alguien jeje ahora me quieres corregir a mi tambien jejeje

I hope your wisdom will serve to be more person and I realized that you're just garbage'll know spelling but worthless as a person, more humble guy here are not the wisest ok :P:P

8. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    da tu opinion negocio.. donde estan kate "kake" meneses y pamela barrera.. sorry si asi no se escribe su nombre "keith kate no toy seguro"

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Keith está en la sub 23 y Pamela en los yunaites o si gustas in The United States

10. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    jejejeje para que le especificas jejejej si el es el sabelotodo

11. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    pucha ya me esta aburriendo como a muchos ya entrar a esta parte,hay personas q extresan a la gente nose xq el moderador ya para de una vez,la cosa es hablar de este deporte y me salen con correciones y cosas x el estilo

bueno volviendo al tema,espero hablen del tema,q Pamela sigue jugando en Estados Unidos con la chica Ceccareli,y estudiando ala vez,y Keith Meneses esta en la sub 23 de Perú,asi q no hay mas novedad sobre ellas

12. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Verdaderamente porque aburren a la gente, siempre lo mismo salen con cada idiotes, por favor si van a ser foristas ocupense del tema que hay en debate, den su opinion y no se dediquen a arañarse y jalarse los pelos.

13. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    otro tema pleasse

14. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    la culpa lo tiene el mudo en poner temas q ya se saben.. te aconsejo q leas mas las opiniones... ya se a dicho mucho de estas jugadoras .. saludos, cerrado el tema...

15. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Pero, señores hay personas que no están enterados de nada, pero les gusta el vóley ocasionalmente son personas que no tienen PC en su casa y tienen que entrar a una cabina, o simplemente no están en Perú, o simplemente son usuarios nuevos.
    Si se les puede dar una información rápida y sencilla creo que está bien no?

Última edición: 26 Ene 2010
  16. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    mira dianas si yo pongo estos temas es poque no lo se y soy nuevo en esto y me intersa que la gente opine y espeor no te metas y hables de mi ya no me caes nada no es primera ves que hablas de mi y todavia tienes ese nombre a quien odio porfabor dedicate a cosas mas importante antes de hablar de mi como afeitarte o algo por el estilo gracias ...........

17. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Correccion (se escibe asi MATARIFE?),, bueno te cuento mudito q si te interesa tantooooooooo el voley debes leer bien los otros temas donde ya se a dicho mil veces el paradero de estas chicas... que tu entres y de inmediato kieres colocar un tema ya conocido ps no es mi problema... primero lee, averigua bien y con gusto selecciona tu tema, en todo caso entra al google y escribe el nombre de estas chicas y veras q saldra miles de paginas sobre ellas. :risota:
    Ahora ami me va y me viene si te caigo mal o no, no me voy a poner a chillar por tu amistad,, :cray:yo no estoy aqui para caerle bien o mal a la gente.. nadie es monedita de oro amorrrrrrrrrrrr... y si el nombre de dianas te amarga el dia ps
    DIANAS DIANAS DIANAS DIANAS DIANAS DIANAS DIANAS :risota:

18. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    ay dianita que bonito eres o como te llames dejam een paz si n te gustan mis temas pues no respondas y punto y quedate callada y si tu opinas es porque te interes amis temas porque en todos mis temas veo tus comentarios que son un desasre y no corrijas tanto porque si yo te corrijo te mando denuvo a educacion inical perdon inicial no mejor a educacion especial jeje

19. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    nonononono,, no esq me interesen tus temas,, sino q preguntas huevadas amigo,,,mudito estas mejor:risota: como veras ni una pagina tiene este tema.. un desastre.. en fin q se puede esperar de ti.. y con respecto a mi educacion ps no me digas eso, me has hecho sentir tan malllllllllllllllllllllll, :cray: q malo eres conmigo muditooooooooooo, el chico de los temas maravillosos.. jajajaja:risota: ... a ti te voy a enviar para q te enseñe MATARIFE a seleccionar un buen tema... :risota:

20. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    hay oye si me repsondes es que te intereso asi soy yo siempre le intereso a la gente y creo que a atit ambien y quedate callada chica de buenos temas y porsiacaso sino no e sjunto se escribe si no