Que fuckin le pasa a Britney Spears????

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 23 Feb 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Primero lo de la rapada de cabello y ahora hace polémica por golpear un carro de los fotografos con...un paraguas!!!!
    Estaba queriendo entrar a la casa de Kevin Federline, pero este no contestaba

Mas info: X17

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    es q ya Paris Hilton le debe haber invitado lo q fuma, o sino ta buscando camaras xq pretende sacar un nuevo disco (cosa q dudo mucho y peor con ese lock)

PD: Fantasma eres fan de Britney?

3. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    jajaja esa tia ya fue!!! ya no es tan inocente, ya la saque de mis fantasias sucias, eso le pasa a la gente que lo tiene todo y estan aburridos, ya no saben que hacer, mañana la vemos que se ha suicidado.

saludos

4. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Demencia es lo que tiene, ya fue ojala se mate y nos haga un favor y ya no salga en los diarios.

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Naaa, todos pasamos por un mal momento, solo que ella es persona publica y es seguro que el 60% de su dia a dia, anda con alguna camara apuntandola a donde vaya, debe ser irritante no poder expresarte como siempre has querido.
    Alguna vez hemos querido romper todo porque no podiamos ganarle a alguien en CS, o en mi caso, cuando no podia pasar algun nivel de mario bros, tiraba los controles contra lo primero que veia jaja. (de esto ya hace mas de uuuuu 13 años creo)

Tampoco pienso que es una santa, pero creo que necesita desfogarse de todo lo que le esta pasando ultimamente.
    No critiquemos solo porque la vimos raparse la cabeza o salir sin ropa interior:yeah: , o esto ultimo:tmr: , algo tuvo que causar esa reacción, todos sentimos y todos tenemos derecho de expresarnos, aparte piensen que para ella romper un par de autos, debe ser como para nosotros romper 2 hotwheels, es otra realidad economica la que vive ella.

:paz:

6. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Pobrecita =s.

7. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    su carrera esta arruinada que mas puede hacertuvo una madre mala que le explotaba era rica peo de nada le sirvio .

8. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    pobre mujer

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pucha en verdad así como está necesita con urgencia ayuda profesional. Que los psiquiatras y psicoterapeutas de su país se pongan las pilas ¡¡¡y se ofrezcan a ayudarla!!!

10. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Todos nos damos cuenta... la flaca esta mal muy mal...

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tienes razon Linux Hero, ahora solo le queda hacer polemica para dejarse notar

12. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    En el video que muestran en la página X17 se ve cómo ella está dentro de su auto, recontra asadaza, y aún así un paparazi estúpido le está tomando fotos, luego su auto parte, pero los camarógrafos la siguen, hasta que de pronto el auto se detiene, ella se baja y pasa lo que se ve en las fotos.

Y según la historia, ella había querido ver a sus bebes, pero como ya leyeron, el papá no abría la puerta.

Muy aparte de querer llamar la atención y dejarse perder el control.. creo que así cualquiera podría reventar de cólera.. :uhm:
    Y muy aparte de lo estúpido que se haya portado en ocasiones pasadas.. creo que no deja de ser una persona que merece respeto y por lo menos algo de privacidad en momentos semejantes, aunque sea por compasión.. :(

13. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    O.o ¿qué pasó, qué fue? esta no es la Britney que conocemos... Y sí pues, Paris le presto un poco de su polvito mágico... :paz:

14. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Amen.

Solo queria ver a sus hijos, no pudo, y a un idiota se le da por fotografiarla.

En fin, haci es el mundo del plastico, ella en parte lo busco.

15. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    drugs don´t kill people, people kill people

simplemente busca ser el centro de atención