Que frio tan horrible

Publicado en 'Foro Libre' por el Bebé, 12 May 2009.

1. el Bebé

el Bebé Suspendido

Registro:
    1 May 2009

Realmente nunca habia sentido tanto frio como hoy en lima. hasta olia a sierra, a las serranias, un olor como de alpaca, eso nunca me habia pasado en lima. en ayacucho o puno tal vez pero nunca en lima, ese olor carateristico de nuestros departamentos serranos.

ojala y baje un poco esta oleada friesca.

Última edición: 12 May 2009

2. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues me he quejado tanto del maldito verano que sería inconsecuente quejarme ahora del frío :P Así que bienvenido el invierno... otra vez vuelvo a tomar mi chocolate calientito por las madrugadas :wow:
    Bueno... abríguense y no descuiden su salud.

3. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Apartir de hoy senti el Frio..
    Abrigarse nomass...

4. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Jajaja, si pues desde la mañana se hacia sentir el frio, a la hora que tenía que salir de casa como estaba corriendo un leve viento decidí salir solo con un chaleco encima de mi polo, y al llegar por 28 de julio empecé a ver una niebla y el viento empezó a correr un poco mas fuerte (era plan de las 3), en mi mente dije “pucha ya me pele”:nope:, llegando a estudiar me preguntan "y tu no tienes frio? y yo: no, lo que pasa es que hacia calor:side:" y saliendo de estudiar peor, parecía que hubiera garuado porque la pista estaba semi mojada y el cielo gris, (yo todo tembleque) apenas llegue a mi casa me encerré y no salí para nada :cafe:.

*El primer día gris del año (si no me equivoco):unsure:

*En Mal Elemento estuvieron hablando sobre la depre pero también tocaron el tema de la Lima gris de hoy jaja, un mate de risa:yeah:
    *A pesar de todo prefiero mil veces esta estación que el verano :yesyes:

5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si pues hoy fue un dia gris horrible tipico de invierno parece que este sera tan crudo como el del 2006.

6. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Ya estaba esperando al frío!
    No me gusta para nada el verano!

Abríguense no más..:w0w:

7. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Si vivieras donde vivo yo, te mueres!
    Aquí, en invierno, a veces llega a -10 F, que será a 23 bajo 0. En vez de caminar, patinamos en hielo!
    Ahora, menos mal, ya se viene el verano...igual te mueres, pero de calor. Hace unas semanas llegó a casi 90F (32C) y algunas veces pasa los 100F (38)

8. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    tanto como morirse no , pero padecer si , por lo menos yo .a qui tenemos temperaturas suaves. un dia de invierno de muchismo frio a qui es de -1c . en verano hoscilamos entre 35 y 38 grados centigrados, menos cuando sopla viento de poniente que llega a 40 . pero como decimos a qui , amb el estiu tot el mon viu (con el verano todo el mundo vive) . y tiene razon el refran el verano pasamos el dia y la noche en la calle. me gusta mas el verano.

9. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Ya estaba harto del sol
    Bien por los vientos invernales (:

10. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    mis ruegos fueron escuchados por fin ayer el senti el frio y eso k no me abrigue pero no me importo preferia aguantar eso en plena chamaba k el madito calor k jode demasiado y por mi fuera k el proximo año no halla verano pork con todo este sol de estos meses ya no kiero sentirlo durante muchos meses

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Si , por dios!

Hace un frio terrible, y pucha aùn peor cuando la brisa de mar llega por mi zona
    y huele a horrores...

Ches.. aguantar no màs

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esta fuerte el frio, el agua sale helada....bueno a abrigarse nomas y si tienen hermanos menores abriguenlo mas...por aca en cañete ya esta empezando a dar gripe...felizmente que todavia no me ah dado gripe :D

13. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Si, yo tambien prefiero el frio que el calor ya era hora que venga el frio :wow:

14. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    ayer izo muxisimo frio , tanto asi ke no kic salir de mi oficina, hoy si e venido preparado y abrigado para la ocasion, por fin se acabo el calor ke tanto me aburre y abruma :wow:

15. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    obviamente prefiero el frio k el calor. pues si estas en la calle y tienes k calor k hacs.. te kitas la ropa, pero hasta cuanta ropa te puedes kitar para k no sientas calor??? pero si hace frio ps te abrigas pz.. entre ma frio haga mas te abrigas... en su defecto... si tienes frio llamas a alguien pa k te abrigue y hagan calorcito :D
    bien x el cambio de clima

16. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Yo aun quiero que este los rayos solares, no quiero que venga el invierno, pero creo que ya cambio el clima.

17. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    No es para tanto, salgan a caminar, hagan algo de ejercicio y no sentiran mas frio.

18. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lo que mas me molesta de este frío es que me recuerda cuanto preferiría salir a caminar por horas, sentarme en un parque a leer o tomarme un café al aire libre en lugar de estar en mi oficina hasta las 6:30 ¬_¬.

19. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Si ps, hace mucho frio en la madrugada en especial.

20. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo estoy con Polo :D y tengo mi casaca en las manos!
    VIVA EL VERANO!!!

----- mensaje añadido, 10:38 -----

Como una vez me dijo alguien
    Al Verano lo odian las chicas sin cuerpo (poco fisico) , trigueñas y reservadas y en caso de los varones de tez trigueña y flacos , en su mayoria

No es por nada pero creo q tiene razon :risota: