que formatos de videos puedo verlos en mi DVD

Publicado en 'Foro Libre' por kchorro, 27 Abr 2011.

1. kchorro

kchorro Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011

bueno gente ojala alguien me ayude. mmm baje ayer uno videos de youtube en atube catcher los guarde en mi usb supuestamente para verlos en casa en mi DVD (la marca es el LG lo demas no recuerdo xD) pero no lo reporduce, solo la voz un instante y luego se corta total, porfavor alguien me recomienda que sepa q formato podria leer mi DVD:(

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

en teoria deberian poder ver wma. pero no he encontrado ninguno que lo haga, los videos que se bajan de internet a veces tienen un frame rate variable aparte de necesitar algun codec, a veces eso me impedia trabajarlos o convertirlos supongo que eso sera el inconveniente para verlos en un dvd que no tiene codecs.

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Que yo sepa solo leen Archivos .mpeg y los del mismo DVD, los demas simplemente no los reproducira, o en algunos casos, solo te dara el audio mas no el video, Saludos

4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    si solo escuchas la voz, lo mas probable es xq la resolucion del video es mas grande de lo q permite el dvd, tambien procura bajarlos en formato avi xvid eso lo leen casi todos los vdvd's de ley :O

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tengo un dvd Daewoo (o como se escriba) baje unos videos en formato FLV de youtube,los grabe con programa y los reproduce,quizas el problema sea otro,usaste algun programa para grabarlos,cual fue?

Última edición: 27 Abr 2011
  6. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es probable que el lente del dvd que tienes no lee algunos formatos de video, intenta transformar el video de la película que has descargado a un formato accesible como por ejemplo: avi, MpEg entre otros, Buena suerte!!!!!

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo puedo ver mpeg, avi, divx. Conviértelo a mpeg o formato DVD.

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    como ya te respondieron intenta ( con el TUBE CATCHER ) Cambiar de formato el video a formatos k los DVDS leen comunmente como : avi , mpg, mp4 .....yo he bajado videos de YOUTUBE en esos formatos y los puedo ver sin problemas y en muy buena calida en mi DVD ( sony ) ......prueba primero y luego nos cuentas como te fue :yeah:

9. Shaolin

Shaolin Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    pues es mejor que los videos esten en avi

10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    en DVD nose, pero en un LCD, si he vito que lee mp4, avi, , mpg, exc mkv

11. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    En el manual de tu dvd debe decir que puede ver, si se te ha perdido buscan en internet por marca y modelo de tu DVD.

12. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Mira si lo que quieres es transformar el formato del video que descargaste pues facil, un DVD casero tanto LG como otras marcas, para poderlos reproducir debes transformar el formato de la peli, usa el total video converter para hacer eso, usa el formato a convertir como DVD(NTCS) o DVD(PAL) o VCD(NTCS) VCD(PAL) cualquiera de esos formatos tu DVD casero lo va a reproducir, yo hago eso vcuando bajo peliculas a mi usb y las quiero ver en mi dvd LG ! Saludos!