¿Qué factores influyen en lo que ves/lees?

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 28 Abr 2011.

?

¿Qué factores influyen en lo que ves/lees?

1. Atractivo Visual (apariencia física de los personajes)

0 voto(s)
    0.0%
  2. Trama (breve resumen sobre que trata la historia)

6 voto(s)
    31.6%
  3. Duración (# de episodios/temporadas)

0 voto(s)
    0.0%
  4. Disponibilidad (dvd bambas, verlo online, el formato conveniente para descargar)

1 voto(s)
    5.3%
  5. El Genero (aventura, comedia, romance, drama...etc)

4 voto(s)
    21.1%
  6. Que parezca ser algo nuevo y diferente para ti

0 voto(s)
    0.0%
  7. Recomendación de un amigo o miembro conocido de forosperú

0 voto(s)
    0.0%
  8. Solo opción 1 & 2

4 voto(s)
    21.1%
  9. Todas las anteriores son tomadas en consideración

3 voto(s)
    15.8%
  10. Me vale un pikachu esta encuesta

1 voto(s)
    5.3%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:)Hay animes de todo tipo y para todo gusto, ¿pero qué caracteristicas son los que atrae al televidente/lector? ¿qué influye en tu decisión para escoger lo que verás (animes) o leerás (manga).

¿Acaso es la trama lo que más te interesa o solo con ver la portada o imagen quedas cautivado y te dan ganas de verlo?

Animes para todos los gustos☼

Vamos a conocer los diversos comentarios de los foristas de esta sección del manga & anime.

:yeah:ok people, sus comentarios y elaboren un poco con su respuesta para hacerlo más interesante. oki dokis.

Última edición: 28 Abr 2011

2. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    por zeus!! lo vi en la portada del foro y crei que hablabas de literatura.

en todo caso de ser un manga me anima la trama.

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :)Pues a mi lo que más me influye es el atractivo visual de los personajes y de complemento la trama de la historia.

Y la mayoría de veces mi elección es la correcta, pues lo que veo (basado en lo que acabo de expresar) es lo que sale agradando despues de mirarlo y puede ser de diversos generos como comedia, combates, drama, romance, terror, fantasia...etc

Por ejemplo, con S-cry-ed, compré los dvds solo porque me llamó la atención la portada de Kazuma y me salió gustando el anime sin haberlo visto antes. Otros que me gustaron por la apariencia de los personajes incluyen Gantz, School Rumble, Kamen no Maid Guy, School Days, Skip Beat, xxxHolic..etc.

pd: :plop:...otra vez se me chispoteó, :(olvidé poner en la encuesta la opción de los trailers/opening/endings...que puede cautivar al televidente. ¬¬Creo que puede ser parte del atractivo visual.

jeje:D

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Trama!!! Muchos animes pueden tener gráficos hastal queso pero con una buena lo hace todo como One Piece que a mi parecer lo visual es horrible/feo pero la historia me gusta. Otro que lo hace la trama y la conversación es Zetsubou Sensei o Bakemonogatari, la animación es muy simple pero demasiado gracioso.

5. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    deberia agregarse la opcion de guion......una buena trama no sirve si los dialogos son una bazofia

A Blak y Saga225 les gustó este mensaje.
  6. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Una buena historia para contar en un anime, lo podemos hacer de muchas maneras sea flashero o popular, seinen o comercial, shojo o que se acerquen más a la realidad, no tiene peso sino es por una buena historia para contar y la forma en la que la cuentan.

Pero en lo personal,prefiero algo que tenga temas más cotidianos o reales,cosas con las que tengas contacto,esas me interesan un poco más.

7. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    con el transcurso de la historia es donde uno se da cuenta si el guión es bueno o no (basado en el critero personal)

esta encuesta son para las cosas que se toma en cuenta "antes" de que se empiece a verlo/leerlo (periódicamente).

8. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Para mi todas..¡¡
    Bueno en mi caso lo primero que veo es en sí las imágenes, leo la sinopsis, luego al genero y finalmente cuantos capítulos hay (Ya que si son muchos episodios y no tengo tiempo pues elijo otro más corto por lo general de "13" y si hay tiempo de 2 a 4 temporadas).
    No me gustan que me recomienden animes, yo mismo los busco, y tengo ese toque de escoger los Animes que son más populares, como los que se encuentran en la imagen del creador de este hilo.
    Y por lo general yo recomiendo a algunos amix y luego dicen buenos comentarios de tus animes que ves pues como que te motiva a ver más y seguir recomendando jejeje, asi eres el senseí:risota:

9. Blak

Blak Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    Los guiones son muy importantes ya que le dan más atractivo a la trama, algo peculiar que a mi me interesa de una serie es la semiotiótica que se puede aplicar en ella además de que de que se basan en leyendas, algunas sacadas de fragmentos mitológicos, y/o sucesos históricos. No está demás aplicar un poco de sentido común a lo que se ve.

10. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    pues io me kedo con la segunda..... con q tenga u ntrama q em enganxe....es suficient...

11. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Una trama con potencial... yo busco algo que prometa!

Etiquetas: