Que facil es hacer demagogia con el sistema de pensiones.

Publicado en 'Política' por Rey Daniel, 19 Abr 2011.

1. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009

Solo me voy a referir a este punto en particular.
    Solo este punto porque en particularme parece peligroso y preocupante.
    Lamentablemente será considerado como parte la la campaña desinformativa contra Humala
    Pero eso mismo dice su plan

La política es muy compleja y puede resultar muy cruel. En Argentina Cristina K. (uno de los ejemplos de Humala) eliminó las AFP para llenar las arcas estatales con sus fondos debido a que escaseaba el dinero estatal. Los efectos de esa inmoral medida ... se sentiran en unos 15 o 20 años cuando nadie se acuerde del causante del desastre (pensiones por los suelos) y le echaran la culpa al gobierno de turno probablemente. Humala si llega a ser presidente (de acuerdo a su plan) volvería al sistema nacional el cual como se sabe esta quebrado. Pero en 20 años los que se quedarán sin pensión sufrirán las consecuencias de la demagogia de la izquierda. ¿No es inmoral condenar el futuro de los jubilados de esa forma?

El problema es que para variar se desdice. Pero no hay forma de proteger los ahorros que con tanto esfuerzo han conseguido millones de aportantes. Ser´na precarios (como el mío) PERO SON NUESTROS. No hay derecho a que sean diluidos en las arcas estatales.

Ahora dicen que no será así; pero como entonces financiarán su plan 65 años??? Eso cuesta una fortuna de lo contrario ya hubiera sido aplicado.

Me dirán que es más injusto que haya gente sin pensión (como miembros de mi familia así que se de que hablo) pero como me dijo un amigo: "tengo 2 padres sin pensión pero como voy a a poyar algo (plan 65) que evidentemente no se puede financiar sin destruir del futuro de millones de aportantes???)"

Si quieren darle dinero a ellos Que subsidien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no nos roben nuestros dinero. Y si el dinero no alcanza en el Estado ¡¡¡¡¡¡¡¡ Oh maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Descubrieron cual es el problema

Saludos

2. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues dile a tu amigo que que no es necesario que toquen el dinero afp si alan ya toco el dinero de todos los peruanos dando 100 lucas a los mas pobres de 75 años que no sabia eso tu amigo pues cuentaleeeee para que se informe mejorrrrr:yeah:

3. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Ese es el programa Juntos y fue implantado por Toledo no por Alan. Se trata de un excelente susbidio directo y como tu lo has dicho es el dinero del fisco (todos los peruanos) NO DE NUESTROS APORTES que pertence a cada persona. Creo que que el que se debería informar mejor es otro :D
    Lo de las AFP equivale a que te quiten el dinero de tu cuenta bancaria. Por otro lado el Estado puede hacer con lo que recauda lo que le de la gana, luego se juzgará si fue efectivo o no.

Por favor no confundan los términos

4. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    jajaj eso te pasa por leer mucho diario chicha informate mejor toledo el programa juntos da 100 soles a las familias mas pobres del pais que no es igual alo que da alan que es 100 soles para los viejitos mayores de 75 años:D y doble :D
    Mensaje a la Nación: Gobierno entregará ayuda económica a mayores de 75 años en situación de pobreza

El presidente García anunció que se hará a través de un programa similar al programa Juntos, que actualmente entrega 100 soles a las familias de escasos recursos fuente comercio.....lololololllllllll[​IMG] a mi con novateriassssssssss:risota:

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  5. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Da lo mismo ese subsidio es bueno.
    Lo Otro es un asalto que es de lo que estaba hablando. Ahora si te parece malo lo otro.

Llames como se llame yo no leo basura chicha

6. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si claro y yo me chupo[​IMG]:hi:

7. Rey Daniel

Registro:
    24 Abr 2009
    Mira no se que chupes pero por lo que veo no son dedos. Igual el que no respetará eso es Humula, con los demás todo bien