¿Qué explicación le darian a este suceso?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Belial, 11 Jul 2008.

1. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

Hace poco recorde una experiencia q tuve hace unos 4 años mas o menos, y hasta el momento he estado pensando en alguna explicacion, de la cual empece a elaborar algunas teorias para explicarla, pero bueno se los cuento a ver q opinan ustedes:

Recuerdo q hace como 4 años atras en un mercado del centro de Arequipa habian unos chamanes ecuatorianos q estaban hablando acerca de los signos del zodiaco y habia mucha gente q los escuchaba y como a mi me interesaba el tema fui a escuchar, era muy cierto lo q hablaban sobre la descripcion de cada signo porq ya sabia algo de eso en esa epoca y bueno ellos dieron unas cartas de tarot a los q estabamos ahi y solo algunas cartas estaban marcadas y las q tenian las cartas marcadas se habian ganado un ritual de purificacion con ellos, yo tenia una carta marcada asi q fui con ellos entre otras personas, ellos estaban alojados en un hotel cercano a ese mercado y bueno ahi empezo el ritual de purificacion:
    Recuerdo q en una habitacion tenian una cabeza humana reducida a la mitad de su tamaño y recuerdo q le prendieron un cigarro para q fumara y de vez en cuando el chaman tambien fumaba del mismo cigarro.
    Recuerdo q tuve q quitarme la camisa y estar con el torso descubierto mientras q el chaman rezaba unas oraciones extrañas y me dio un sorbo de agua, CRiSTALINA ANTE MIS OJOS, de una botella q tenia y me dijo q la mantenga en mi boca, q no me la tragara, q supuestamente era agua de siete iglesias y bueno con el agua en mi boca, él seguia rezando las oraciones extrañas y sorbia otro liquido de otra botella y de cuando en cuando me lo escupia en el torso, como hacen los chamanes, y tambien me daba punzadas con el dedo indice en diferentes partes del torso generalmente en el estomago y luego de un rato me dijo cuando te diga q escupas el agua la escupas en este recipiente, y luego de seguir rezando y seguir haciendo lo mismo con los sorbos de agua y las punzadas, de un momento a otro me dijo bota el agua q tienes en la boca, y yo en ese moemnto senti q el agua q no tuvo sabor en ningun momento en ese momento se volvio bastante amarga y al escupirla sobre un recipiente blanco pude ver q esa agua q fue cristalina cuando la tome, al escupirla fue completamente negra la q salio de mi boca y el sorbo de agua fue bastante grande no fue poca agua la q tenia en mi boca.
    Y me dijo q ese era el mal q yo tenia q me lo habia sacado, pero yo hasta ahora no puedo creer lo q vi ese dia como el agua cambio de color y de sabor.
    Estuve pensando q una explicacion podria haber sido q con las fuertes punzadas q me dio en el estomago fue una especie de acupuntura o puntos de inflexion q produjeron alguna reaccion aunq todavia no se.
    Despues tambien pense q el recipiente quizas tenia algo q hiciera dcambiar de color el agua al caer sobre el, pero no, porq yo vi como el agua de mi boca salio negra desde mi boca.
    Sin encontrar explicaciones entonces en verdad ese fue un hecho sobrenatural q siempre recuerdo con bastante extrañeza o q explicacion podria tener ese suceso, el hecho de una considerable cantidad de agua cristalina en tu boca se vuelva completamente negra???

2. spidfer

spidfer Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2007
    o_O talvez el agua pudo tener alguna sustancia que reaccione (por ej al calor) al estar en tu boca y al cabo de un tiempo éste hizo que cambie de color... quien sabe si es verdad lo que hacen, lo que si es cierto es q hay miles de charlatanes que se conocen todos los trucos e ilusiones posibles para engañar a la gente y sacarles dinero

3. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Hay charlatanes pero hay magos y en el mundo de la magia lo que usted considera realidad física es intrascendente. Un "huesero" me curó una metida de pata de un médico ortodoxo usando simplemente grasa del poto de la gallina, untada durante 2 semanas. Luego puso el hueso en su lugar, un hueso que ya había endurecido fuera de lugar y habiendo estado quebrado ante la ignorancia del médico ortodoxo de consultorio.
    La acupuntura durante siglos fue desdeñada como si fuese efecto placebo pero ya se demostró con agujas especiales retráctiles que las agujas de acupuntura SÍ funcionan. Los chinos estudiaron por lo menos 800 puntos en el cuerpo a fin de saber esa ciencia. Los shamanes conocen el cuerpo humano y el cuerpo de animales y las plantas. Los alucinógemos cambian la realidad así como percibida por la mente. Con un hongo por ejemplo, mi propia saliva parecía un pedazo de piedra. Se ve geometria fractal. Hay dibujos mayas que muestran que ellos conocían bien la estructura del ADN y de la célula. Apretando un punto específico atrás de la rodilla con shiatsu o digitopuntura ciertos dolores desaparecen y entre el pulgar y el índice otros puntos para el dolor de cabeza, por ejemplo. El hecho de tocarle el vientre es interesante porque hay líquidos que pueden hacer reaccionar el apéndice. También existe el factor hipnotizador. Un hipnotizador puede hacerlo comer una cebolla y usted ni va a llorar pensando que es una manzana si así él se lo dice; o puede hacerle cacarear como una gallina.
    Los shamanes conocen secretos de electromagnetismo y de hacer que la mente pueda saber cosas del futuro o pasado y eso no es mero cuento. Actualmente los neurofisiólogos han examinado muchos casos estadísticos en las cuales las personas cancelan sus viajes a última hora porque presienten en sus entrañas (en vez de tener visiones) que alguna catástrofe acontecerá. Así muchas vidas se han salvado en viajes en tren o aéreos. Eso indica que el futuro ya está escrito o ya existe y la mente recibe esa información desde el futuro hacia el pasado. Otros neurofisiólogos creen que la mente es holográfica de la misma manera que hay cientificos y astrofísicos además de astrónomos que creen que el cosmos es también un holograma en plena simbiosis con el cerebro holográfico. Asi pues usted cree que el mundo que toca, siente, huele, oye, saborea es real y denso porque usted es parte de esa ilusión. Usted no está viendo la realidad en este preciso momento. Usted apenas ve lo que sus ojos humanos le permiten observar en una faja de frecuencia ínfima en comparación con el radar de delfines y murciélagos, la vista infrarroja felina y ultravioleta de ciertos insectos, por ejemplo, o la vista termográfica de ciertos reptiles. Usted no está viendo la realidad, es una percepción restricta de la realidad. Un shamán sabe de eso mejor que usted con esa ciencia occidental que está re-descubriendo cosas más añejas que el café con leche.

A albercazar le gustó este mensaje.
  4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Muy interesantes tus palabras Jinitial, tienes mucha razon la realidad va mas alla de lo q simplemente vemos con nuestros ojos, es muy probable si no es seguro de q fue parte de hipnosis y parte de acupuntura en el vientre entre otras cosas q solo supo ese chaman, lo q produjo ese suceso q me impresiono durante tantos años hasta hoy.
    Ademas tambien pudo ser como dijo Spidfer q haya habido alguna sustancia, puesta por el chaman, q en contacto con la saliva se tornara de ese color.

5. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Y debo decir que la saliva del shamán no es tu saliva. En el cuerpo hay un equilibrio de ph, acidez y alcalinidad. Los shamanes tienen sus dietas especiales y sus prácticas. Yo fui invitado a ser un mago negro pero rechacé. Si un tipo que hace meditación o yoga (posiciones asana) lleva más oxígeno a su cerebro y después de queda varias horas de cabeza para que la sangre irrigue el cerebro, tú sabes lo que pasa? Sabe la gente lo que pasa en las endorfinas o serotonina cuando se tiene una dieta de pescado y plátano? Sabe la gente qué pasa a las hormonas cuando uno se abstiene de sexo (cosa que en artes marciales, de guerra o de pugilismo es harto conocido)? Por qué crees tú que los derviches comienzan a girar como trompos en sus danzas? Qué crea eso en la sangre con hierro y hemoglobina? Sabe la gente lo que hace el consumo de azúcar en el cerebro o cuánta cantidad de agua deberíamos beber y cuál es la cantidad de agua en el cuerpo con el mismo porcentaje de agua de la Pachamama?
    Espero que mi respuesta sea apenas un incentivo a desmigajar las telas de araña de la ignorancia...., estoy apenas apretando el gatillo para que descubras tu destino... o no.

6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    La verdad amigo Jinitial me has hecho pensar bastante acerca de lo q me dices, muy interesantes tus palabras, no habia pensado nunca acerca de algunos los temas q mencionaste:yeah:.

7. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Bati....Las otras realidades existirán mientrás no conozcamos esta....y esta realidad se conoce única y exclusivamente con los sentidos que la naturaleza nos ha prodigado....El atrofiamento de nuestros sentidos atravez de la idealización del hombre engendrán realidades paralelas que subsisten en nuestro inconsciente....Esto los chamanes lo saben muy bien....S vistes agua negra es por que en el fondo tu mismo esperabas que las cosas sean así.....
    El conocimiento de la relidad equivale a conocerse a uno mismo....De ahí el dicho que figura en el templo de Delphes donde la profetisa de Apolo dictaba el camino ha seguir a los fieles....y que decia "Conocete a ti mismo".....

PD....Jinitial, dices cosas muy interesante pero un poco de modestia no te vendría nada mal.....aproposito...yo a mi destino le he metido un reverendo puntapie en medio de los gemelos....y le he mostrado el dedo mas grande que tengo de mi mano....Espero que con esto ya no tengas mas ganas de apretar ningún gatillo...

8. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    La modestia uno la usa cuando conoce la ignorancia que lo asola. Yo sé que soy inmensamente ignorante en muchas cosas, todos somos ignorantes en muchas cosas; pero no usaré falsa modestia en las cosas que sí sé. De lo que sé hablo, de lo que

9. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    ... sé hablo, de lo que no sé, me abstengo.

10. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Por ejemplo dices del "atrofiamiento" de los sentidos. Cuando tal "atrofiamiento" muestra lo mismo en colectividad, entonces no se trata de una ilusión individual sino un hecho general que ya fue analizado por antropólogos gringos que incluso estuvieron en nuestra selva maravillados y saben más que los limeños que no conocen mucha cosa ni de teoría. Baste decir que con alucinógenos, por ejemplo, existe una simbiosis molecular entre la serotonina y endorfinas con dichas moléculas como la del Ayahuasca (Santo Daime en Brasil, en Acre), como si una llave molecular encajase exactamente con las cerraduras del cerebro. Los hebreos en sus sinagogas usan un incienso hecho de marihuana (llamada cannabis, cuyo nombre en latín proviene del hebreo qanah que era un tipo de caña) y es por eso que millones de cristianos ni saben leer su propia Biblia cuando sus ojos se posan en Lucas que menciona que el padre de Juan Bautista vio un ángel cuando estaba al lado del incienso. No saben que la zarza de Moisés que ardía y no se quemaba podía ser una Acacia alucinógena o una planta de gas de flores púrpuras llamada Flaxinella. O que los árboles de Mamré mencionados en Génesis 18 donde Abrahán vio materializarse a 3 ángeles fueron usados por siglos por hebreos en sus conjuros....El shamán Pablo Amaringo es conocido en Estados Unidos por causa del autor de best sellers, el americano Graham Hancock (que aparece en documentales televisivos) y en las pinturas del ex-shamán describe las mismas cosas increíbles escritas por el profeta Ezequiel, Daniel, Isaías y Juan de Apocalipsis interpretados como "mitos" por la generación de seguidores del ateo judío Freud.

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Saludos amigo Caligula, de tiempo q no coincidiamos en un tema, sin embargo en el caso q relato yo no esperaba nada, porq fui de lo mas esceptico a ese ritual de purificacion, es mas no creia mucho en esos chamanes, solo fui por curiosidad y porq me gane eso ahi mismo y no esperaba q en realidad me purificaran. Por eso el resultado fue una gran sorpresa para mi, mas por el hecho q por la purificacion, porq despues no me senti muy purificado q digamos.

12. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Conocimiento sin sabiduría...no vale un pinino....
    Un espiritu sin alma mucho menos....
    O dime, tu buscas la luz para mejor ver o mejor brillar....como es?
    falsa modestia?...no lo se, En todo caso mi modestia no me permite ponerles ningún gatillo a nadie.....

13. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Pinchen para ampliar cada foto:
    www.grahamhancock.com/gallery/supernatural
    Y debo decir que para llegar a estados alterados de consciencia (como en el film Estados Alterados) no es necesario usar drogas naturales sino se puede usar el Método Control Mental Silva que es una suerte de auto-hipnosis con la cual verán cosas más sorprendentes SI TIENEN PACIENCIA Y CONSTANCIA pero la llave se cerrará si no están preparados para enfrentar la negrura del miedo li-te-ral-men-te. Nada más diré excepto a los cristianos fundamentalistas que lean la experiencia de desdoblamiento del apóstol Pablo que fue al tercer cielo (inspirado también en los escritos apócrifos de Enoc con los 10 cielos o esferas kabalísticas) y ni sabía cómo describir lo que vio pues era inefable o inenarrable.
    Kirk out. Beam me up Scotty!

14. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    De cómo uso mi conocimiento en forma sabia, de mi espíritu y alma o del tuyo, Calígula, eso cabe a cada uno y al Arquitecto del Universo que no es el Jahbulón adorado por los masones.

15. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Derrepente te sacaron un demonio que hechas de menos....jejeje
    Saludos Bati

16. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Jahbulón?....adoración?....no gracias yo paso....

17. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    cada lo quito ja ja es broma fue un truco chamanesco

18. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    jinital ya dijo todo , estas cosas me hacen acordar , que mi abuela me decia que los perros veian cosas que nosotros no vemos y que cuando alguien se va a morir una lechuza se posaba en la casa de las victimas.

19. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

Si, pero no porque uno vea lo mismo que veen los otros que sus significaciones o interpretaciones tengan que ser la mismas para mi o los otros....Hay gente que vee por ver y seguido son estos los que juzgan mal toda situación....Y cuando es así nacen cien interpretaciones de una misma realidad...y mas numerosas son las realidades mas rapido se atrofia un sentido...Aquí el problema es que el espiritu democrático que es muy numeroso, atrofiara cualquier sentido que luego y durante generaciones desarrollara el cancer....pues el cancer es el resultado del atrofiameniento de nuestros sentidos.

Última edición: 13 Jul 2008
  20. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    Yo aplicaría la navaja de Occam.

Es más probable que el cigarro que te dieron tenga una substancia que reaccionó con el agua y la tornó oscura. Me parece que los chamanes tienen un vasto conocimiento en substancias alucinogenas como hierbas que el común de las personas no tenemos. Pero nada más, me parece factible, no como estafa, pero si como una representacion de un ritual con fines de psicosomatizar un efecto placebo.

Es mi absolutamente humilde opinión.

Chau.