Que estudiaste? En donde? Trabajas? Cuanto Ganas?

Publicado en 'Foro Libre' por Luis_GQ, 26 Jun 2008.

1. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007

Bueno si ya terminaste tus estudios superiores o sigues en ellos, donde estudiaste, donde estudias??... SI trabajas o no? y cuanto ganas?...:cafe:

2. ironik007

ironik007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    Estudie en ToulouseLautrec
    Ahora estoy en Cibertec, trabajo para el gobierno y solo gano ***, pero calculo que el prox año mi sueldo como minimo deberá de ser el doble...

Última edición: 26 Jun 2008
  3. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Estudié publicidad (PUCP), gastronomía (LCBP), y procesamiento industrial de alimentos (UNALM) -en ese orden-, tengo trabajo de directivo en mis dos empresas y a punto de constituir una tercera... mi sueldo mmm esa si es una pregunta dificil...:errr:

Saludotes:hi:

Última edición: 26 Jun 2008
  4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Estudio Computación e Informática en Cibertec, pienso convalidar luego con la UPC para terminar como Ing. de Sistemas. Actualmente no laboro pero ando en el proceso de abrir una EIRL.

5. rlcesar

rlcesar Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    Bueno yo te sugiero que si quieres tenr una estadistica y viendo que nadie le gusta decir cuanto gana deberias poner como una encuesta es decir de sueldo que ganes o mas o menos de 4000 soles y mas o menos de 10000 y al menos tendras alguan referencia yo sin ropche estudie en la san martin sistemas, trabajo en soporte, y mi sueldo es menos de 4000.

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Estudie Comunicacion en Charles Chaplin y luego traslado a USMP, por cosas del destino ingrese a trabajar en una cia petrolera holandesa, actualmente sigo en el rubro de hidrocarburos en una Cia americana, no gano mal....y recibo utilidad de mis 2 pequeñas empresas y del alquiler de un par de departamentos.