Que estudiar si me gusta la música??'

Publicado en 'Estudiantes' por eduardo hell, 23 Ene 2011.

1. eduardo hell

eduardo hell Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

Hola gente de Foros Perú...
    NO es que sea hablador.. es mas.. no me gusta hablar de mi mismo..
    la cosa es q siempre me en el colegio he sido bueno en matemáticas y en casi todos los cursos.. excepto algunos como civica o lenguaje q me daban colera..!...
    siempre sake el primer puesto y me defendia en matematicas, historia, geografia, aunke mas en numeros...
    postule a san marcos en marzo del 2010 he hice 1002 puntos.. q ceo q no esta mal para ser primera vez... ya q letras me bajo un poco...
    por asuntos personales deje la opcion de 5 años y decidi q iria por algo de 3 años...ahora voy a estudiar mecatronica en idat... pero el problema es q me gusta la musica..!!!:D me fascina!!:w0w: la amo!!!!:wow:.. toco guitarra, bajo, piano, batería, flauta, harmonica, etc y etc... y mas me gusta la guitarra...
    estaba buskando informacion del conservatorio para ver si es q hay algun curso o carrera "tecnica" q tenga q ver con musik...
    y en eso kiero q me ayuden... si es q hay carreras de pedagogia musical o algo asi... pero de 3 años... y q no sea muy caro.. como x ejemplo la orson welles...
    si es saben de institutos o escuelas superiores, les estare muy agradecido...
    chao
    cuidense!!:)

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    no es broma pero porque no estudias en el extranjero en una universidad pública de latinoamérica mmm...mmm ingeniería de sonido.

3. eduardo hell

Registro:
    17 Jul 2010
    pero la ingenieria de sonido es diferente a la musica... no es musica, sino sonido...¬¬
    frecuencias, materiales conductores, y esas cosas.. estudian, como su nombre lo dice, el sonido, no la melodia...
    de todas maneras gracias...!!

4. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    La musica desgraciadamente en el Peru no se la puede tomar como una carrera a menos que vengas de una familia adinerada.. te recomiendo que lo dejes como un pasatiempo y aproveches tu "sabiduria" en matematicas para hacer alguna ingenieria.. es la triste pero cruda realidad

5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    No se si carrera pero puedes ir a algún Studio de Grabación y pedir información, tengo una amiga q tiene un grupo de blues rock (tocan x miraflores) pero q yo sepa ella nunca llevo "una carrera"... la música, al menos en el Perú se ve más como "un oficio" x eso no hay muchos centros de especialización.

pd: Es difícil encontrar a alguien q tmb toque la armónica. Yo tengo una BluesHarp, de ahi mi nick. cuales tienes tu?

Saludos
    JuanHarp

6. headcrusher666

headcrusher666 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2010
    jaja te pareces a mi

7. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Estudia pes mussica en upc

8. ikaru

ikaru Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    y esa cuestion q abrio gianmarco en la upc escuela de tock no no jeje es es una peli :biggrin: algo con musica no recuerdo pero fue el año pasado creo :errr:

9. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Eh, tocas algun instrumento?

PD: La ingenieria de sonido, abarca muchos temas relacionados con la musica, de una forma tecnica aplicada a la produccion musical.

10. eduardo hell

Registro:
    17 Jul 2010
    No entiendo por qué preguntas eso. ¿Acaso no lees antes de escribir?
    Y como acabo de decir, ya sé lo que es ingeniería de sonido.

Gracias. ¬¬

11. El Mensajero

El Mensajero Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011

Estas pidiendo ayuda y encima te pones de esa manera ?? pfff... te aconsejaria que tengas paciencia para todo inlcuso para la musica ... en fin,tengo unas opciones pero como veo que te pones de esa forma tan especial ... con algunos usuarios prefiero abstenerme de ayudarte ... y asi quieres estudiar musica ?? jaja !!!

La paciencia hace al sabio !!

12. eduardo hell

Registro:
    17 Jul 2010
    Asuu...
    no soy asii:(... si es que parece que soy asi verdaderamente me disculpo, es q el primero se bota con esa pregunta cuando he escrito algunos datos, poniendo en duda lo que digo y no me gusta ps... como si el fuera el musico master...
    y si tienes alguna idea o algo xvr ps... no se nada de esto y cualkier dato me va a ayudar bastante man...
    asi ke por favor ayudenme...:)

13. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    jajaj que quemado, no lei esa parte...
    Si tocas asi varios instrumentos entonces, chequea el conservatorio, hay carrera de musica de 5 años o menos (no recuerdo, lo vi hace tiempo) en donde aprendes una buena cantidad de instrumentos de todo tipo y sales con un diploma. Despues de eso tienes que irte a Europa para que te valoren o que hagas una maestria o que trabajes como musico, aqui puedes hacer cosas pero te limitas mucho.

14. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    en la UPC seria pero no se como lo forma, para ser profesor de musica? o sino en el conservatorio nacional de musica o en el conservatorio de lima..

15. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Estudia la carrera de todo musico: Ciencias de la Comunicacion
    Yo tambien toco lo mismo que tu, pero en vez de harmonica toco zampoña xD
    Voy a arquitectura =). Exitos buscando, solo te dejo mi opinion: comunicacion.

16. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    ingenieria de sonido es bien cool o sino escucha en telestereo x internet a polo cox xD

Etiquetas: