Que estilo de futbol prefieres

Publicado en 'Fútbol' por alessio, 30 Nov 2010.

?

Cual eliges?

Encuesta finalizada 30 Dic 2010.
  1. Futbol Espectaculo

22 voto(s)
    47.8%
  2. Futbol Resultado

12 voto(s)
    26.1%
  3. Ambas

12 voto(s)
    26.1%
  4. Ninguna

0 voto(s)
    0.0%

1. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009

Cual es tu estilo de futbol favorito?

"Futbol espectaculo" , el futbol del toque , los liricos , dar espectaculo al publico , ganar los partidos respetando el buen juego,arriesgarse e ir al ataque .

Exponentes: Tele Santana , Cruyff , Cappa , Valdano ,Tim , Wenger, Guardiola , Maturana , Menotti , etc.

"Futbol resultado" , los tacticos , ordenados al 100% , el resultado lo es todo , esta por encima del buen juego , no importa ganar por un gol , lo importante es ganar.

Exponentes : Bilardo , Capello , Dunga , Reynoso , Mourinho , Lippi , Trapattoni , Otto Rehhagel , etc.

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    barcelona rls

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Fútbol resultado. Ojo, también me gusta el buen fútbol, como a todo el mundo. El Barcelona es una muestra que se puede jugar bien y obtener resultados. Bien por ellos.

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Alessio pero Barcelona es ordenado y segun tu apreciacion el ser ordenado es para el "futbol resultado"

A mi me gusta el futbol espectaculo pero no por eso voy a decir que es desordenado

5. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    El futbol resultado prioriza el orden tactico , el Barza tamb pero vemos como la mayoria de los jugadores del Barza se desdoblan y aparecen en distintas partes del campo de juego dandoles libertad de accion (libertad para ir al ataque y buscar goles) , eso en un equipo tactico y resultadista no es comun , por eso q lo pongo como ordenados tacticamente al 100% .

A killer91 le gustó este mensaje.
  6. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    El futbol arte, porque va un paso mas alla que el futbol resultado y ademas de ser generoso con el aficionado, al final el futbol se ha hecho para la gente. Los jugadores se deben sentir obligados a darnos un buen espectaculo. El ganar es lo mas importante pero no lo es todo

7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

ese es el mejor,el orden ,esperar el momento para el ataque,mou dio catedra con el inter ,pero no se ke pase con madrid despues de la manita.

ferguson tbm es futbol ordenado,el chelsea = y el mismo liga de quito juegan este estilo.

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    y tambien vuelven y presionan , como dirian , se ponen el overall :biggrin:

9. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    a mi me gustan los dos pero prefiero el espectaculo, a mi no me gusta el barcelona no se porque, pienso que es obra de la prensa todo eso que es un equipaso prefiero al madrid, mi viejo dice que cuando se pierde por goleada es que se plantea mal el partido.

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    eso es lo que pienso , por eso vote por ambos , me gusta el buen juego con resultados .

11. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    En realidad ambos, pero si tengo que elegir uno es Futbol resultado, que al final es el que más importa

Última edición: 1 Dic 2010
  12. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    espectaculo = barcelona

13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    a mi me gustan ambos que digamos pero me inclino por el futbol resultado,el futbol se gana con goles no con piruetas,pataditas,relojitos,etc(aunque esto tambien le da algo de colorido)
    pues a los que son fans boys del futbol con piruetas y viven para darle la contra al futbol resultado pues deberian hacerse fans del red bull street style

ahi no existe el futbol resultado que tantas lagrimas les he hecho brotar de los ojos :oops:

A Jorge17Insight le gustó este mensaje.
  14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Me gustaba el futbol que Brasil hacía en el mundial del 2002...Ronaldo o Ronaldinho hacian magia dentro del campo, ni hablar de Rivaldo o Roberto Carlos

15. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    creo que a todos nos gusta el futbol espectaculo
    pero tambien es meritorio cuando un equipo sabe que es inferior a su rival y utiliza una tactica neutralizadora

16. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010

opino igual causa prefiero el futbol resultado aunque tambien me gusta mucho el buen espectaculo pero siempre ante todo quiero un equipo tactico.

17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    El futbol debe ser siempre un espectaculo

18. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    en si seria espectáculo acompañado del resultado, pero me inclino por el espectáculo...

por algo me agrada ver las ligas europeas, si aqui en el perú nuestros equipos dieran un poquito de espctáculo irian mas gente( ademas de la seguridad como todos sabemos)

ver al barÇa o al arsenal es una maravilla simplemente. ver a esos equipos ultradefensivos la verdad q me da una pena, no digo q los equipos chicos esten prohibidos de hacer algo asi( salvo algunos como el huracan de CAPPA, siendo un equipo modesto hizo q su equipo jugara a un buen nivel y jugando bien) lo q si me da verguenza ajena de equipos q manejan presupuestos exhorbitantes, equipos q son "grandes " en sus paises jueguen al gato y al ratón...pudiendo salir a jugar de igual , equipo grande contra equipo grande... como el arsenal vs barÇa de este año, q fué el mejor de esa champións...

PD el mejor exponente del futbol espectáculo cruyfff y de la actualidad el fc barcelona

19. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    el futbol debe ser un espectaculo para el hincha, sino los estadios estarian de màs.

20. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    El fútbol de Barça y el fútbol rápido.