Que esta pasando con el Bocón?

Publicado en 'Deportes' por Samuro, 10 Feb 2011.

1. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010

Notaron que el Bocon se esta metiendo cada dia mas a la politica? por ejemplo en su seccion humoristica ya muchas veces estan maleteando a Toledo (no es algo raro ya que pertenece al mismo grupo que el diario el Correo), crees que estan malogrando a este diario? por que cada dia el Depor le esta quitando lectores

Uds que opinan

2. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    ¿Todavia se vende el Bocon?, si lo que dices es cierto no podria afirmarlo (ya deje de comprarlo hace años) aunque pertenece a EPENSA, sin embargo este diario "deportivo" dejo de ser imparcial desde hace muchos años y ahora creo va rumbo al cementerio de papel.

3. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    El bocon aun sigue siendo el diario deportivo mas vendido del pais, y yo recuerdo que de chibolo siempre lo compraba y si habian comentarios politicos en su seccion humoristica , de acuerdo con la actualidad politica o ya sea farandulera todo es de acuerdo al momento.

4. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    prefiero deport, libero
    el bocon aparte q se esta metiendo ala politica esta parcializado con un ekipo ¬¬

5. Ky0

Ky0 Miembro maestro

Registro:
    11 Feb 2011
    Bueno EL DEPOR pertenece al grupo del comercio y va por buen camino mientras que nuestro querido BOCON de EPENSA como que pone la cuchara para otro ambito, perderá lectores. Pero esos locos dicen que no tienen lectores sino hinchas jajaja y respecto a que se parcializa con un club no me consta del todo.¬¬

6. Ernes

Ernes Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno como dicen el bocon es un diario que tiene sus hichas he notado partepolitica lo cual no comparto tampoco creo que el deport y el libero estan mejor hoy por hoy

7. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    el bocon es uno de los peores periodicos deportivos qe lei en mi vida, creo qe esta copiando mucho al estilo del MARCA o AS de España, y lo digo por qe saca siempre articulos de contrataciones a los jugadores como qe Vargas se iba al Madrid, qe la pulga Rui Diaz va a Italia y qe el BARCELONA juega como la SUB 20 y ya todos sabemos la realidad, bueno estas notas son pocas comparadas con todas las metidas de patas por este periodico qe hace mertito a su nombre EL BOCON, no se qe clase de periodistas tendran en dicho peridico pero lanzan unas notas totalmente desatinadas.
    Lo ultimo qe lei es qe un chobolo del alianza qe acaba de meter su primer gol en el apertura creo ya esta en mira de europa, por favor!!! no me jodas.

A RedEdu le gustó este mensaje.
  8. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    en eso si tienes razon:biggrin:

9. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Estos periodicos últimament estan vendindo mucho humo y tituales engañosos.

10. AMODELANCOHE

AMODELANCOHE Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Para el que no lo sepa ,Epensa es un auspiciador de Alianza este año ,es decir la parcialidad de el Bocon a todas luces , no se ponen colorados.

11. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    El Bocon siempre ha tirado para AL , antes era peor , siempre con comentarios tendenciosos y mal intencionados hacia la U , recuerdo cuando Esidio iba a ir de la U a Alianza y q ya estaba casi confirmado su traspaso , en el Bocon salio q posiblemente la U le hacia una contraoferta y se quedaba , el final de la nota cerraba asi "Posiblemente todo quede en anda ya q la U viene dando pena y no tienen ni para el te" , en verdad no podia creer lo q leia.

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    COmpro el BOCON desde la 1era edicion donde la U le empato al BARCELONA de Ecuador de Insua.

Pero en la seccion LOS ACHORADOS que era un cag... de risa lo estan usando politicamente para embarrar al cholo...ojala que esteves deje de hacer esa we...a.

No se si esta parcializado o no...pero ya APRENDI hace años a leer un periodico deportivo, a LEER LAS NOTICIAS...los chismes y rajes lo tomo deportivamente, pero su unidad de investigacion si es mejor que los otros periodicos.

Última edición: 18 Feb 2011
  13. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo leo el bocon solo para tratar de informarme aunque la mitad de lo q publica es mentira y lo otro solo se confirma cuando sale en la tv y los mismos protagonistas lo confirman....

14. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    dej de leer el bocon hace muchos años, no me interesa nada de ese periodico que siempre sale con falsas noticias... de 100 "primicias" solo le tinka a 1.

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    El bocon esta en el misma editorial que el diario Correo por ahí va la cosa tal vez

Última edición: 18 Feb 2011
    A davx16 le gustó este mensaje.