¿Qué esperas para los próximos cinco años?

Publicado en 'Política' por xarakato, 5 Jun 2011.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Cuáles son tus pronósticos para los próximos 5 años en los diferentes campos de la vida nacional?
    • Economía
    • Educación
    • Demanda ante La Haya
    • Relaciones internacionales,etc.

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Yo espero acabar mi carrera :D :biggrin:

3. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    cinco años..haha.. no vamos a llegar ni al año mi estimado señor cuy.

4. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Relaciones internacionales: Adios ACuerdo del pacifico , Hola AlBA :cray:

5. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    voy a ser un poco fujimorista que me suban el sueldo para conprarme un lcd [​IMG]

6. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    [Humalista: ON]

1. Paz Mundial
    2. Que se pare el calentamiento global
    3. La bajada de los Ángeles en la tierra
    4. Gas a 12 soles
    5. Plata gratis en mi bolsillo
    6. Perú campeón mundial del Soccer

[Huamlista: OFF]

Parecen reina de belleza xD

Déjenme reír un poco en esta situación, lo que espero es que Ollanta Humala me haga callar la boca con excelente ministros...

7. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    acabar mi carrera xD...
    Bueno,estoy segurisima,estoy tan segura de que Humala retrasara las inversiones por lo menos el primer año,luego de ahi no puedo opinar hasta ver si es chavista o no...

8. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Economía espero por el bien del Peru que Ollanta Humala trabaje bien con buenos ministros
    Educación espero que Ollanta Humala mejore la reforma de educacion de Alan Garcia
    Demanda ante La Haya espero que Ollanta Humala haga respetar los resusltados de la haya
    Relaciones internacionales,etc. espero que no modifique los TLC y que mejore las relaciones con Chile.

9. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Creo que se viene una mala epoca. pronto veremos a fidel castro hugo chavez y evo morales en la toma de mando. El peru formara parte de los paises bajo la influencia chavista y romperemos con los estados unidos y europa. Nos arrimaremos a mal socio como Bolivia. Se haran desastres en la economia para lograr el gas a 12 soles y la pension 65 y se volvera a la constitucion del 79....y los narcotraficantes felices pues se legalizara la hoja de coca.

10. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Que sólo sean cinco años y no más. :hi:

A elcosturero le gustó este mensaje.
  11. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Adios libertad de expresion, Adios internet y celulares
    Comer Atun, arroz, leches con el estiker de la cara de Ollanta
    No creo q sea 5 años, facil q se quede 30 años
    Hasta Chavez ya esta festejando porq va a poner sus manos en nuestro Pais.

12. camotito

camotito Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Es lamentable... pero el dicho dice.. 7 años de vacas gordas y 7 años de vacas flacas... ya que pasamos la gordura, nos toca ponernos a dieta... espero no enfermemos de anorexia con tanta hambruna que vendrá :(

13. skatelocoyo

skatelocoyo Suspendido

Registro:
    10 Feb 2011
    Con papá gobierno tendré mucho más que eso y gratis... como con todos los gobiernos :wow:

14. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    poner en marcha el plan de luz y agua gratis para todos los ciudadanos ( claro solo una cierta medida de electricidad y algunos metros cubicos ) , despues dira que cada ciudadano merece un terreno solo por el hecho de nacer por eso invitara a todos a que renueven su dni cuando se haga este proceso se tomara un muestra de adn y alli se pondra una e(extanjero) o i(inca o indigena) asi que los que tenga la "e" seran discriminados y obligados a ir a ghetoos o irse del pais con estas medidas se eliminara la elite que mantenia idiotizada al pueblo y alli pondra en cada escuela un supervisor que enseñe quechua junto con las virtudes del buen ciudadano inca , cuando todo esto se cumpla sera tipo una utopia asi que el proximo paso sera la anexion de Bolivia ellos nos miraran con asombro por ser el primer pais que da luz y agua gratis a sus ciudadnos con la condicion que estos repeten sus leyes (lo que hara que la delincuencia desaparesca , si tienes todo y encima robas mereces la muerte ) asi que bolivia sera anexionada facilmente y despues ecuador y se cambiara el nombre del territorio por algo como reino pero en quechua siemrpe tenemos que mantenernos aliados auqnue sea falso de USA para ser los protectores de america y ellos nos brinden su tecnologia una vez que seamos fuertes y que USA dirigida por el judio inernacional meta la pata en una guerra total contra russia y china por el control global nosotros peliaremos junto a ellos pero tambien introduciremos espias para acabar con el control sionista de USA al final estaremos solos nosotros peliando contra el ejercito del rey del mundo en algun desierto de Israel ,
    ahahahah
    o
    capaz solo haga su plan de gobierno de 5 años.