¿Qué esperas del Nuevo president@?

Publicado en 'Política' por darkque25, 3 Jun 2011.

1. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011

Hola Foristas.
    la pregunta es clara: ¿Qué esperas del Nuevo PRESIDENT@?

Estas personas disputan un puesto importante: Presidente de la Republica del PERÚ.

¿Que esperarias de la nueva persona que ocupe este puesto? sea cual sea.

Yo esperaria, que esta persona se siña a sus promesas, Y que tome en cuenta al pais entero. Que no sea sinverguenza cuando suba al poder.

¿y tu que esperas? :):):)

2. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    si gana ollanta k no la kg simplente.
    si gana keiko q sake a su viejo de la carcel lo mas rapido posible y q se large del peru renuciando por fax.

A estertor, velkan9 y renard les gustó este mensaje.
  3. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Ke me de chamba a mi y a todos los h dp ke chorifican y pescuezean x las calles

pdt(tengo chamba pero gano una miseria y no se respetan mis 10 horas de trabajo

A Exeptico y darkque25 les gustó este mensaje.
  4. darkque25

Registro:
    11 Mar 2011

Espero mas respuestas de este tipo, no los que hablan bien o mal de un candidato.:)

5. miguel2012

miguel2012 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo solo espero que no se apellide Fujimori amigo, que no signifique que los peruanos estamos de acuerdo con que nos roben, nos maten, nos idioticen y nos den ****** mientras hacen del pais lo que les venga en gana.

(Disculpa si no cumpli con tu expectativa, pero es lo que espero del proximo candidato)

6. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    De Humala? perpetuarse, la mujer presidenta, Chavez metiendo militares iranies en territorio peruano, "afuera la DEA" para controlar el trafico de drogas con el narco estado de Bolivia y expandirla salida al caribe via Venezuela, medicos cubanos, inflacion alta, decrecimiento, adios inversiones, se va a tirar las reservas internacionales para sostener su populismo subsidiando el gas, echando dinero a su pension 65, miles de obras faraonicas y absurdas claro.

De Keiko? acabara su mandato, volveran los corruptos de antes, prescripcion de juicios a varios pedidos por la justicia, liberar al padre para que este se regrese a su pais, Japon, muchas huelgas, muchas marchas de los rabanitos, muchos escandalos de corrupcion.

A Quijote le gustó este mensaje.
  7. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    yo hace tiempo q no espero nada d nadie, yo gane quien gane hare lo mejor por seguir cumpliendo mi labor diaria, esforzandome nomas.

A Quijote le gustó este mensaje.
  8. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Nada,yo no espero particularmente nada,pero cuando estas en grupo y te pregunta de que pais eres,no me gustaria sentirme mal,como se sienten los Bolivianos por ejemplo,avergonzados,espero en el futuro decir yo soy del Peru señores,aquel pais que es lider en sudamerica.

A Atlante le gustó este mensaje.
  9. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Del Fujimorismo no espero nada, pues ya he sobrevivido a los 90.

10. darkque25

Registro:
    11 Mar 2011
    si tienes algo en contra de alguien te aconsejo que imprimas su foto, la pegues a yu almohada y le empieces a gritar, este no es lugar para esto.

Aca queremos opinar, fuera de quien llegue a ser presidente. VETE A TROLLEAR A OTRO LADO.

11. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Yo ya se lo que es comerse promesas de trabajo, regalos y esas cosas y justo por eso no pido nada mas que acaben con la CORRUPCIÓN y todo tipo de acto indigno, eso generaría un pais con más valor moral y asi sentirse orgulloso de ser peruano.
    Es una base muy necesaria para levantar una sociedad con verdadero futuro. ¿Que ejemplo le darás a tu hijo cuando en el futuro le digas que volvimos a escoger a un corrupto que engaño a tu pais más de una vez?

.

12. darkque25

Registro:
    11 Mar 2011
    NO HAGAS OFF TOPIC!! la pregunta es otra.
    Hay sitios para criticar a los politicos.

Última edición: 4 Jun 2011
  13. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

¿Y acaso no respondía a tu pregunta?

.

14. darkque25

Registro:
    11 Mar 2011