Que Esperas de tu primera relacion sexual

Publicado en 'Sexualidad' por BlackJack, 21 Ene 2010.

1. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    haber que piensan hombres y mujeres de su primera o su proxima relacion sexual que esperan de su pareja??
    en las mujeres no se pues que la satisfagan a primer momento o les resultaria incomodo porque es la 1ra vez
    los hombres que les hagan algunos trabajitos manuales??
    q es lo esperan para una su 1ra relacion sexual o como quieren que sea su proxima relacion sexual...
    o prefieren algo espontaneo?? :paz:

Última edición: 21 Ene 2010
  2. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Mi primera relación sexual quiero que sea con alguien que me guste, quiera o ame. Quiero aprender y enseñar. Quiero ser el más morboso al igual que el más caballero. Y bueno, quiero que ambos la pasemos bien.

3. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    No me importa como sea solo kiero que pase !!!!!!!!!!!! xD

En realidad solo espero poder pasarla bien con quien sea, tratar de no paltearme orrible y disfrutar que es lo que todso quieren... u.u

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    La primera relacion no es de sueños de arcoiris,ni de fantasias..

La Primera relacion debe ser Buena,sentirte el placer a la persona que amas..No a cualquier persona que encuentres,ni desesperarse ..para eso se llama espera el momento indicado,que el tiempo no es limitado,es infinito..

La primera relacion debe ser con control,usando anticoseptivos o otros metodos de prevencion..Un paso en falso y eso dura una eternidad,no es una metida de pata que te arrepientes un dia,sino una eternidad ..

La primera relacion es pensando con la cabeza primero..Que no vivimos en una sociedad de arcoiris,unicornios,ni esas tonteras..Vivimos una realidad sucia y a la vez buena siempre pensando con quien estas,estar seguro que lo vas a ser sin arrepentirte el despues..No pensar en el presente,sino el mañana..Todo acto tiene sus consecuencias.

No Esperes,ni pensar que quieres esperar..Sino que es lo que quieres llegar,Si estas seguro que esa llegada estas 100% seguro..La vida no es de esperas,ni pensar que quiere uno esperar,sino hasta donde quieres llegar siempre pensando con la cabeza, y no por el insistinto .

Última edición: 21 Ene 2010
  5. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    PLOP asu tan complicado es ese tema del tema para uds.

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    simplemente debe ser un momento unico y sutil .... con mezcla de amor pasion desenfreno y delicadeza a la vez... wow k lindo .... vivirlo es lo maximo :yeah:

7. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    owwww mi primera relacion sexual con un hombre uhmm como deseo q sea.. pues con mucha pasion grr y todo eso pero tambien saber q soy alguien especial para el xq bueeenoo el ya lo es para mi waaa amaria sentir su respiracion q la d los dos sea una sola.. el calor de su cuerpo.. todo.. waaaa

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi me hubiera gustado que sea con alguien importante para mí.

9. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    No esperes mucho..., si tienes muchas ansias algunas cosas pueden fallar (flacidez o poca lubricacion), cuando llega en momento disfrutalo

10. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Yo nunca supe que esperar porq paso inesperadamente y muy temprano, pero definitivamente me gusto

11. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Siempre tiene q ser espontáneo........

x suerte mi 1ºvez fue con alguien bieeeeen templado q supo tener paciencia :biggrin: xq era algo mayor q yo (4 años )..........y creo q para las mujeres es algo más especial cuando es la primera vez x el monton de cosas q dicen ....nos acaban atemorizando.......y weno tambien depende de la persona con kien suceda .....si de verdad te kiere esperará el momento ideal y hara de todo para q estemos comodas, etc etc .....jaaaa:oops: