¿ que esperas de evangelion 2.0 y su nuevo personaje ?

Publicado en 'Manga y Anime' por ozolo, 26 Jun 2009.

1. ozolo

ozolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2009

ps yo la verdad espero mas mechaa, naaa eso no mucho, pero los trailers muestran mucha accion ya que a todos nos gustan ver a los evas en plena accion, espero que esta peli tenga mejor argumento que la serie, espero k shinji no sea tan lloron pero bueno esa es la forma de ser de él, me intriga la presencia de mari y el eva 5, espero k la relacion de shinji y rey se explique un poco mas asi como en el manga, tambien espero ver con ansias pork kaoru y el eva 6 aparecen 6 tan pronto en la historia y para k demonios es el eva 6 ya hay muchos evas, ya que creo k el eva 3 lo va a destrozar shinji con el eva1, en mi opinion preferiria que todos los evas se queden sanos y salvos y k todos pelean contra los angeles
    k supongo que es muy obvio cada angel k aparece es mas fuerte que el anterior evolucionan rapido, vean la serie para que entiendan a lo k me refiero.
    y una cosa mas ¡¡viva la capitana asuka!!, espero k comande bien!!!!!
    :Dojo es asuka shikinami, se le cambio el apellido jeje espero que tambien expliquen el por ke de su apellido... eso es todo me muero de ansias de ver la peli.

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    estaria muy agradecido si pasaces el link via MP o aqui mismo, cuando puedas acceder a ella.. :yeah:

PD: Asuka RLZ... y a shinji espero que le hayan crecido los huevos... mas pelear y menos llorar.. :yeah:

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Lo que espero de evangelion 2.0 es una historia que trate de su historia no de los personajes ya que en la serie trataba mas de los personajes ahora quiero ver mas sobre los evas y los angeles espero vastante de esta nueva pelicula y no una decepcion la primera fue buena pero quisiera ver un poco mas de accion y Asuka

Última edición: 26 Jun 2009