que esperar del SummerSlam?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por togu14, 22 Jul 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

Se viene el 3er grande de la WWE, weno ya no es lo mismo como en las epocas doradas de la industria.

Al grano; luego de la epica pelea entre HBK y Undertaker en WM 26 (la cual Shawn se retiro), muchos foreros y paginas web no oficiales especulaban de un supuesto regreso de Michaels para dicho PPV. Decian q el poster iba a ser frente a frente Shawn Michaels y Undertaker, weno ya salio el poster y como siempre Superman en el centro de atencion pero tambien sale Undertaker.

Que novedades habra en Summerslam, nadie lo sabe.

Disculpe si cree este thread fuera del oficial del Summerslam.

Saludos!!!

2. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    ya no tengo esperansas de lo de HBK al parecer staba hablando con vince sobre de q iba a ser anfitrion invitado ste lunes y se toco el tema de su ex pupilo bryan danielson discutieron y ya fue...

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si ps

me llega al chompiras la esposa de Vince ya q no habra nada hardcore en la WWE hasta q se muera Superman y le den un mes de tributos

4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    spero q despues de la mexa de mysterio y kane gane kane y luego aparesca el taker para darle un chokeslam y iniciar su feudo(me imagino q eso pasara)

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Kane retendra su titulo, Cena ojala no vaya a tener oprotunidad por el titulo porque tendra que lidiar con Nexus....

6. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    ya hay un tema de summerslam, por que la necesidad de abrir otro¿

7. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    has leido al comienzo no?

----- mensaje añadido, 24-jul-2010 a las 19:29 -----

superman va a tener todas las oportunidades q el kiera, el es la cara de la WWE y ademas es la gallina de los huevos de oro para Vince y cia.

DUELA A KIEN LE DUELA!!!

como no se muere ese weon

8. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    yo odio a cena pero kisiera q se vuelva heel seria mas interesante verlo y no aburriria tanto, me gustaria q en pleno combate de nexus vs su team(q es un asco) los traicione a todos y se una a nexus.

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    muy dificil, se caeria el rating de RAW

10. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    se va pal suelo

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    q el feudo con nexus no acabe y q se vallan hasta survivor series (si es q existe) y hagan algo como wwf vs wcw (donde stone cold hizo el mejor chiste de su vida xD)

12. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    lo malo q el team de cena sta cagado, me hubiese gustado una mexa de novatos vs verdaderos profesionales de la wwe, edge y jericho staban bien ahi, cena tiene q star de hecho y los otros hubiesen sido orton, HHH y... kien mas?

13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Un bodrio mas de evento.

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Mas bien pasaría lo contrario, el Rating aumentaría ya que los marks y smarks estarían al tanto del "que hará Cena" en Raw. Incluso la WWE ganaría dinero en ventas de Merchandising... Pero eso disminuiría enormemete en ganancias por Merchandising y esas ganancias hoy por hoy pesan demaciado.

El turn heel de Batista por ejm a mí me gustó. Batista me parecia totalmente aburrido y casi ni lo veia como face y cuando hizo ese turn atacando a Mysterio me gustó, es mas, incluso me gustó el feudo que tubo con Cena, todas las promos que hizo como heel fueron tremendas...

La atracción que veo en este Summerslam será la aparición del Undertaker y por ahí espero que Triple H haga su turn heel para que vuelva a su antiguo personaje heel que tanto me gustó... desde hace tiempo se rumoreó la aparición de The Rock para este Summerslam ¿será cierto? :w0w: espero que si...

15. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    1º Por lo de Batista, siempre fue mas aclamado cuando le dieron en papel de heel, sobretodo en sus inicios en la industria. Muy bien el cambio a heel.

2º Por el rating de Raw, se va caer porq todos saben, q ahora es invadido por mocosos con su merchandising y aparte q RAW es PG y vuelvo a repetir, MUY DIFICIL Q SUPERMAN SE CONVIERTA A HEEL, el es la cara de la WWE y como lo habia dicho al cierre de la ultima edicion de RAW, por ahora se iba a olvidar de buscar el campeonato de la WWE.

3º A ver cuentanos eso sobre Undertaker, que puede pasar con el en el SummerSlam.

Última edición: 25 Jul 2010
  16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    1. Batista como face en el feudo que tubo con Triple H en el 2005 fué el momento mas over de su carrera.

2. Sep, yo tambien pienso que es muy dificil que Cena haga ese turn heel aunque ya los rumores están que dicen que Cena traicionará al equipo de Raw en Summerslam para integrarce a los invasores, pero el Rating sí que aumentará... recuerda que la WWE hace años volvió heel a Austin y en ese año la WWF tubo mas rating que en el auge de Attitude (aunq ayudó tambien que en ese tiempo no tenia competencia y en angulo de la invasión)...

Yo soñaba con que la TNA sea competencia para la WWE para así la WWE se la juegue por el Cena heel que prácticamente sería el storyline que no tendria competencia... pero la TNA no hace nada... ni la verdad que haga mucho trayendo a el Sandman, Dreamer, Mahoney, Sabu, Heyman y tantos otros de la ECW a estas alturas.

El Cena como heel por supuesto que dará Rating a la WWE... al principio la gente se enganchará para ver que hace él en la WWE, incluso los mocosos que abundan... con inteligencia la WWE puede crear ahí a otra superstars face que valla en contra de Cena y tendríamos otro Wrestler Top. Cuando Stone Cold fué heel, tubo un feudo con Kurt Angle en donde Angle se puso en un over tremendo siendo face o el Hogan en la WCW como heel donde Sting estubo en un over tremendo... Algo similar puede pasar... pero vamos, la WWE no tiene la necesidad urgente de hacer una movida tan arriesgada como esa ya que no hay competencia. ¬¬

17. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si me acuerdo cuando hogan se volvio a heel.

a ver cuentate algo de q "talvez" aparezca el Undertaker en SummerSlam. osea puede ser igual q el año pasado, cuando punk le gano a jeff y luego aparecio.

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo espero ver mucho llaveo y contrallaveo, buenos lances, vuelos espectaculares y mucha sangre!!!

Ahh! no... es la WWE verdad? ¬¬ Creo que me equivoque de empresa...

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    parece que el equipo de cena se enfrentara a nexus y por fin le patearan los traseros a nexus. que emocion y desenlace para esta gran historia ( sarcasmo).

20. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    entonces vete a ver ring of honor de donde salio daniel bryan y no andes botando bilis por cada tema referente a la wwe