¿Qué esperan o esperaban del Mensaje a la nación de Alan García?

Publicado en 'Política' por 5to Beatle, 27 Jul 2010.

1. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

A veinticuatro horas para su último mensaje a la nación yo principalmente espero que se ahorre sus tres largas horas de oratoria y redusca su discurso a solo una palabra: PERDÓN!
    Pues los actos de corrupción y, en varios pasajes, de conchudes por parte de sus partidarios han indignado a todo el pais, y ahora se suma el escandalo por los médicos de la negligencia en el savogal que han sido exculpados, tambien de el por qué se empecinan en vender el gas de camisea cuando podemos aprovecharlo aqui, quiero escuchar RAZONES.
    Yo espero en el mensaje a la nación que no se ponga a enumerar todos los logros de su gobierno de manera rimbombante, sino que se escuche una razón para tanta sinrazón de estos meses, yo quiero escuchar algo más que un Mea culpa, quiero escuchar una explicación. Creo que todos los peruanos nos merecemos eso. Ustedes que esperan o esperaban? (teniendo en cuenta que pueden escribir antes o despues del discurso).

PD: Les pido que entren a aportar , no a escribir insultos o decir lo mismo de siempre contra él, digan qué esperaban y sus razones, si entran aqui con cólera, ahorrense sus palabras como Alan. ok? Gracias.

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    harto floro ........

3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    El pueblo desearia escuchar que Alan se retira de la politica.

4. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    el apra nos dejo en los 90s casi o igual que un pais africano hoy con su cuarto año de su segundo gbno ha hecho lo minimo , no sirve para pagar el daño que nos hizo del 85 al 90 , pero como son tan sinverguenzas , hasta para clonarse los compañeros :biggrin:,hablara de obras magnificas y seguira llenandose el hocico que estamos a un pelito de ser un pais del primer mundo y logicamente nada de sus errores , las corruptelas y sucias componendas de su partido con tal de buscar el beneficio personal de cada uno de los aprodelincuentes

Logicamente , Karin se clonara por enesima vez para alabar a su cabecilla en este foro del mensaje que dara mañana

Última edición: 27 Jul 2010
  5. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
  6. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

----- mensaje añadido, 27-jul-2010 a las 13:40 -----

7. barraoriente

Registro:
    17 Ago 2009
    un mea culpa hipocrita

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    esperro la verdad .................................ojala porfin caballo loco .se deje de mostrar el floro .....y el don de oprador que lo caracteriza y por una vez en su vida hable con la verdad ................

9. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    yo no espero nada de ese patan...

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Floro...floro y mas floro.

Hay que verlo por el lado amable...es el ultimo mensaje a la nacion de este personaje.

Alegrémonos! :D

11. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Espero que sea el último :yeah:

12. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    tienes razon, pero nos hemos zampado 5!!
    aguantemos hermanos,....:yeah:

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo no espero nada
    Alla los q creen q lo q se dice se hace y vicerversa.

Seguramente hablara de cuantos km de carretera se han construido, pero evitara decir cuantos caminos estan sin asfaltar.

Hablara de cuantos peruanos se han alfabetizado, pero no dira cuantos niños no entienden nada de lo que leen.

Última edición: 27 Jul 2010
  14. barraoriente

Registro:
    17 Ago 2009
    lagrimas de cocodrilo, maldecira a los que se hicieron ricos en su gobierno, que el apra bla bla .........y la historia bla bla .........

15. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    tampoco dira porque no cumplio su promesa de que el gas seria para el Peru
    y tammpoco dira nada porque hasta ahora no hay ningun sentenciado por corrupcion
    tampoco dira porque no decreto el impuesto a la ssobreganancias mineras.
    porque licito Collique de manera ilegal.
    porque regala los puertos..

una rata con la banda presidencial...

16. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    que mas da si todo es mentira, falzo :plop: alguien a caso se quiere engañar ....

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No sé si será masoquismo o es que no tengo nada más que hacer los 28s pero siempre veo los mensajes a la nación para analizar, tratar de entender o hasta explicar las diferencias que hay con lo que la realidad muestra. La verdad, lo único impresionante de los mensajes a la nación de Alan es que no usa discurso en mano, nada más, pues de ahi solo se dedica a enaltecer lo bueno que pudo haber ocurrido durante su gobierno o justificarse con el crecimiento económico, que si bien no niego, creo que se escuda con eso las falencias en otras áreas como la eficiente inversión pública y las ratas de su partido. Yo espero que hable de otra cosa, no de las cifras que arroja el INEI.

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Lo que dice la constitucion, el presidente debe exponer lo que se logro y se espera lograr, ministerio por ministerio, siempre fue asi y por eso los mensajes a la nacion aburren y no dan espacio al floro que Garcia lo domina pero para el discurso popular que no cabe en el de 28 de julio.

19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Al contrario, todos esperamos que nos de explicaciones ministerio por ministerio, pero solo nombra los logros de manera rimbombante y naa más.

20. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    espero algo de interes para todo los peruanos y no cosas como que el peru se a desarrollado mas porque los peruanos tenemos mas celulares..plop!!