¿Que espera la gente de este Pais?

Publicado en 'Política' por Devh., 28 Dic 2010.

1. Devh.

Devh. Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

que espera la gente de este pais?
    un Martin Luther King..? un Tupac Amaru ?
    esperan a alguien que se atreva a luchar por ellos, a luchar por defender sus derechos?
    mientras tanto , todos se quejan, pero en silencio.
    Todos se miran tratando de encontrar a alguien que se anime a hacer algo.
    Esta actitud no es acaso similar a la sumision a la que fueron sometida los indigenas por los conquistadores y que casi acaba con nuestra raza?
    o a la censura de la iglesia contra cualquier cuestionamiento mediante la inquisicion?

si de algo me he dado cuenta, es que solamnte la democracia no se puede aplicar para la eleccion de un candidato, sobretodo en un pais como este, en donde las masas son tan facilmente manipuladas.

que esperamos en politica? algun "liberador social" ?
    en este caso , que caracteristicas deberia tener este candidato ?
    y por ultimo, habra alguien que se anime a hacer el trabajo..?

Última edición: 28 Dic 2010

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo espero que acabe la corrupción
    y que de una vez por todas mejore la educación en los colegios y principalmente las universidades(UNI, UNMSM y las de provincia) (y por que no de los institutos nacionales públicos) eso es lo que yo espero...:):):):):):)

Última edición: 28 Dic 2010
  3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Cómo dijo un político? ¿Kennedy?

"No preguntes que puede hacer tu país por tí sino que puedes hacer tú por tu país"

(o algo así no me acuerdo de la frase exacta) :yeah:

4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    "la democracia es el medio por el cual se brinda la capacidad de culpar al gobierno por todo".

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  5. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    La democracia es una falsa mentira institucionalizada con el fin de terminar los abusivos mandatos ya que en el Peru los ultimos presidentes han terminado con un buen porcentaje de desaprobacion. Siempre me pregunte por que No elegir a un presidente en la primera vuelta electoral? y si este mismo cae por debajo del porcentaje que lo eligio . Por que no llamar inmediatamente a nuevas elecciones? Esto no conviene logicamente a la cavernicola y cavernaria Derecha por que en las segundas vuelta ellos se unen y cuando pican caso Toledo llaman a la tranquilidad por el bien de la Democracia.

Nos han acostumbrado asi, nos han metido el cuco asi y los peruanos sufren en silencio. Algun dia estoy seguro que esto cambiara, solo espero que cuando suceda esto, aun quede algo de recursos para los peruanos por que en el camino de la brutalizacion estamos este es el negocio americano para seguir llamandonos tercermundistas.

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Que se persiga la corrupción y se cierre el paso a las mafias.

7. luhram

luhram Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Vi un grafitti en la Argentina caótica de Menem que decía "¡LAS PUTAS AL PODER: ESTAMOS CANSADOS DE SUS HIJOS!" Eso.

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Que bueno, ¿y quien? ¿Diosito?

9. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Me gustaría que los candidatos empiecen a condenar casos de corrupción, pero parece que se andan amarrando la lengua porque todos andan con rabo de paja. Pero no creo que tengamos que esperar a Diosito, solo esperamos un cambio de actitud, bueno de aquellos candidatos que pueden hacerlo, por ejemplo el hijo de Belaunde.