Que escenas ,imagen o circustancia kedaron grabadas en tu mente?

Publicado en 'Foro Libre' por Marlop, 19 Abr 2009.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

pues la pregunta es esa! que escenas o circunstancias en toda tu vida en tu infancia, kedaron grabados en tu mente a la cual nunca olvidarás!!!

Saludos!
    :chau:

2. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Mi primer recuerdo es cuando me cambié de casa tenía 4 años y cuando llegué al lugar le decía a la gente que venía de vacaciones cuando en realidad no comprendía que me había cambiado de casa y de ciudad

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Cuando mi madre me llevaba al colegio de la mano cuando tenia 4 años, el sol tibio del amanecer, emanaba iluminad en mi rostro.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mi primera fiesta de cumpleaños :wow:

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    tengo muchas pero una de ellas es cuando mi hermana se salvo de una muerte segura al tener un parto seguido de una hemorragia nunca olvidare el rostro de mi madre diciendome que mi hermana se iba . los doctores nunca se explicaron porque se salvo .
    y la otra cuando cai a un barranco cuando me quede dormido , el carro quedo destrozado , y yo solo con razguños.

son las escenas que nunca olvidare.

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Lo mas bagamente que recuerdo es cuando estaba en el jardin, y cuando estaba en casa con mi calzoncillos de playa, nunca se me olvidan esas imagenes. y eso que solo tenia 4 añitos.

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Unas cuantas podrían ser:
    - La primera y única vez que me castigaron en el colegio... traumático O_o
    - La primera y única vez que me castigó mi padre ¬¬

Última edición: 20 Abr 2009
  8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    - Junio 2007, sentado en la cama de mi tia, viendola morir despues de muchos meses de agonia x un maldito cancer :(
    - Agosto 2007, como olvidar el terremoto
    - ahhh y hace muchos años, tenia 14 y con mi viejo y unos tios estabamos en Sullana pasando el Rio Chira de lado a lado, caí en un remolino que me hundió, mi viejo se tiró a salvarme y nos estabamos ahogando los 2, entró mi tio..mismo Tarzan y me jalo de los pelos y me saco del remolino...xD

Última edición: 20 Abr 2009
  9. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    pero si tienen coloquen alguna foto o video q escenifique el momento...

10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Por ahi he posteado el video que grabé del terremoto, pero me da flojera buscarlo...

11. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    jajaja, si me acuerdo haberlo visto, pero cuelgalo nuevamente ps, bueno el comentario es pa todos...

12. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Del casi ahogamiento no hay imagenes ni video jejeje pero a pesar del susto, fue muy divertido, mis tios se kgaban de risa.
    y aqui el terremoto xD
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=xJKj1Rj-ovE"]YouTube - TERREMOTO PISCO-PERU 15 DE AGOSTO 2007 - [excelente audio][/ame]

13. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    cuando fallecio mi abuelita a los 13 años masomenos

lo que sufrieron mis familiares en ica en el terremoto

cuando mi mama se fue a italia a los 6 años, estuve en una depresion que hasta no queria salir de la casa.

14. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    uhmm, cuando mis amigas de chibola me agarraban de punto y me kerian tirar un balde de agua desde el quinto piso y yo no sabia como escapar:cray:cuando mis papas peleaban:cray:cuando me cai del carro y me fracture el brazo:(uh,mm, hay un monton de cosas pero en fin lo pasado es pasado,,,,ah!! y como no olvidar el terremoto de ica k se sintio aca en lima..:(

15. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Un monton de escenas q trascienden y q nunca olvidare:
    La primera vez q me chotearon , la primera vez q mi actual enamorada me dijo q le parecia simpatico , obviamente tb la primera vez q tuve relaciones , el concierto de oasis , el gol d solano a racing en el 97 , cuando me robaron las tabas AVIA en el callao , cuando me botaron del salon de clases la profe de matematicas , una noche d " estudios" de contabilidad con una ex. y un monton de cosas mas pero creo q esos son los momentos mas inolvidables q h tenido.

16. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    El ataque a las torres gemelas, justo ese dia no fui al colegio y estaba mirando la tv cuando paso la noticia... realmente me senti muy mal por toda esa gente que habi muerto...

17. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    cuando me atropello un carro, solo recuerdo ver el cielo, luego el piso, y el cielo de nuevo y PLAF! se apagaron las luces. Cuando desperte en el hospital , todo parecia un sueño.

cuando me persiguió una jauría de perros entre pitbulls y rottwailers, solo corri y corri y segui corriendo hasta que se cansaron de perseguirme.

cuando me quisieron robar, y decidi defenderme aunque termine un poco chancado no me robaron nada jaja

Cuando en la Kabala me saque 4 números . Me senti como si hubiera ganado 1000 soles . solo me dieron 15 soles xD.

Cuando casi me ahogo en la playa , que traumante, las olas no te dejan salir, parecia el fin , cuando un señor salvavidas me salvo xD yo que queria que me salve una flaca mismo baywatch , en fin igual le debo la vida.

El terremoto de 15 de diciembre, todo mi barrio quedo en tinieblas y gritando "no el fin del mundo" , "Aplaca tu ira señor " "Me arrepiento de todos mis pecados!". Demasiado feo :S

Cuando me chotearon xD , en fin muchas cosas mas.

18. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    una escena que me marco fue el terremoto del año 72 creo, era niño, ver a la gente llorando corriendo, mi madre me llevo al medio de la pista, lo que mas recuerdo es verla a ella arrodillada rezando al medio de la pista la cual se abrio en 2, los postes se movian y la pista parecia como olas de mar como ondas, por eso creo q al minimo movimiendo salgo disparado.

19. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Cuando tenia 4 años, estaba en bembos y me quede atrapado adentro de la casita de las pelotas, como 2 horas para dejar que una chica me rescate porque yo solo queria que entre a salvarme mi viejo xDD

20. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Cuando a los 17 años alguien me puso una pistola en la sien , la presionaba muy fuerte sobre mi cabeza q al dia sgte me dolia mucho.