que es una aberración?

Publicado en 'Sexualidad' por pasionFUNK, 10 Mar 2011.

1. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    soy una chica joven pero no quiero con eso justificar aveces mi ingenuidad....mi novio es un poco mayorcito q yo y hablando me dijo q le gustaria q hicieramos ABERRACIONES ...yo entiendo por eso q es amarrarse con esposas,q lo trates como cliente y yo como prostituta...estoy en lo cierto o me estoy ekivocando....realmente que es una aberracion?

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Quiere que te pongas lencerias y le hagas poses sexuales nunca antes vistas en la fas de la tierra.

3. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Google no muerde:

aberración.
    (Del lat. cient. aberratio, -onis).
    1. f. Grave error del entendimiento.
    2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

Es decir, quiere hacerte la vueltita verde.

A andreb y Yooch les gustó este mensaje.
  4. kyori69

kyori69 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    no lo hagas... te puede gustar:biggrin:

A Pikachito, olano20, ratonparanoiko y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    aqui aberracion tiene un fuerte significado .... un poco distinto a lo que significa .. aqui toman aberracion a algo realmente malo .!

Bueno ... tal vez tu pareja no debio decir aberracion si no algo como "perversion" qe no tiene nada de malo nena ;) ... depende tu como qieras tener sexo , salvaje o calmado , las parafilias entran a tallar aqui ! ...

Por ejemplo una parafilia es el

B.d.s.m ... sumision ! ... que es cuando el es tu amo , y tu su esclava , ambos puedes infringirse dolor para sentir placer , hay mucha gente que lo practica y mientras ellos lo disfruten no tiene nada de malo ni extraño ;) ... ese era un ejemplo

Conversa bien con tu pareja , que el te explique que quiere que hagan o hagas, imaginatelo en la cabeza y si te sientes bien con ello disfrutalo ¨;) ... puede llegar a agustarte mucho :D :... pero si no .... puedes hacer el intento y si no te gusta decirle simplemente que lo que te propuso no te gusta , y si hay respeto no te lo volvera a pedir ;)

SALUDOS!

A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  6. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    si son de tipo fetichista mejor aléjate de el y llama a la policía en caso te siga... a no ser claro que te guste que se -literalmente- cague sobre ti por ejemplo.

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    aberraciones se refiere q cosas fuera de lo normal o simplemente algo "asquerosas"

dile, le va a gustar, q compre una película con ese tema y véanla juntos... luego una ducha, unos tragos y a entrar en materia

quizás solo quiere un juego de roles

Saludos
    JuanHarp

8. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Quizas quiso decir "fantasias" .....)

A dulce_veneno le gustó este mensaje.
  9. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    hay hombres que les gusta que los orinen,eso tambien es una aberración

10. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    consigue un dildo y sampazelo, eso si es una aberracion :cafe:

Pero bueno la experimentacion enriquese la experiencia sexual, si no te sientes incomoda, dale pa alante

A dento y pasionFUNK les gustó este mensaje.
  11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo también creo que se refirió más a "fantasías".

Si nos basamos en el concepto de "aberración"; recordemos también que muchas de las fantasías están basadas en perverciones. Por ejemplo el sadismo, masoquismo, sodomía, etc.

Todas esas son perversiones... puedes preguntarles a cuales de ellas se refirió derrepente ya tiene una en concreto.:yeah:

12. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues aberración es un tanto fuerte, ya que está ligado al rompimiento de reglas que son súper consensuadas y que hacerles significaria la estimatización de por vida. Por ejempo, una aberración sería que tengas sexo con tu padre. A ese nivel lo pondria aberración.

Luego, como ya dijeron, vendría la perversión, que está ligado a las fantasias, pero son igual de fuertes y bizarras.

13. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    en esos casos, cuando no se le entiende a alguien qué es lo que trata de decir, simplemente se le pide una mayor explicación. Es más práctico que estar tentando luego mil posibles respuestas en un foro.

Última edición: 10 Mar 2011
  14. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Ten cuidado ultimamente han estado apareciendo muchos locos por aca, no sera que tu novio tambien es asi y quiere que lo cag.... encima!! :puf:

Saludos

15. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    con tal k no maten a nadie y tenga sexo encima del cuerpo creo k ta biem el esto

16. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    naaa naaaa naaaaaaaaaaaaaaaaa
    le quiere voltear y quiere que recoja una moneda... suacateee... quedaste aberrada.:paz:

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 22:17 -----

o quiza fetichismo, zoofilia y cosas que con estan en un sano juicio, cosas depravadas... ya entiendes no?

17. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Una perversion. Algo que no te gustaria hacer hasta ahora,. como por ejemplo eyacular en la cara. algunas chicas lo ven como una aberracion satanica.:yeah:

18. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    sexo salvajeeeeeee:rool:
    tampoko tampoko

19. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    ''aberracion'' es un termino creado por los grupos de poder para establecer que es lo ''aceptable'' y lo ''no aceptable'' en realidad no hay nada ''aberrante'' ni ''no aberrante'' solamente es diferente haz las cosas que quieras sin prejuicios

20. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    En lo que respecta al sexo considero que todo vale y es correcto siempre que ambos estén de acuerdo en realizarlo y no perjudique a terceras personas.

Etiquetas: