¿Qué es un Pokemon, un emo, un narco ...?

Publicado en 'Foro Libre' por kalahan007, 1 Jun 2008.

1. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007

bueno la duda vino xq una amiga iba a ver a KUDAI, aca en arequipa, y la comenze a molestar porq iba a ver a un grupo EMO, (no tengo anda contra ellos pero no me guta su estilo), pero me resulta dciendo q Kudai no es EMO, q es algo asi como pokemones, y tratanto de averiguar, encontre q son y a la vez no, ademas q los narconosequemas los chancan etc etc, xfa podrian decirme que es en realidad un emo (tenia un concepto, pero creo q no es) un pokemon, y allegados ¿¿ ^^

pd: si me dicen q pokemon significa poket monster los ....

CB´S

2. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Bueno, creo que yo te puedo responder muy bien que es un pokemon, porque convivo en su habitad natural con ellos, compartimos el mismo territorio. Los pokemon son una tribu urbana chilena, (si es una moda chilena), con un sincretismo impresionante. Son la generación que creció viendo por la televisión pokemon aquellos niños que hace 8 u 7 años atrás tenían entre 6 y 9 años.

Es una moda que no tiene base ideologica, viven en base del cultivo de su imagen personal con mezclas de brit pop, emos, dark. goticos, rap, reggeton. Tienen un vocabulario tan especial e imposible de traducir, por alguna extraña razón son los mas fieles a los fotolog y a las fotos con su "toque artistico".

En cuanto a su imagen es facil reconocerlos, por los corte de cabellos que son asimetricos y planchados, y un uso exagerado de delineador de ojos. Estos pokemones se manejan y se comunican por sus celulares con camara a traves de los famosos sms de ahi se deriva su vocabulario tan especial e ilegible.

Los gustos musicales son variados pero tienden mas al reggeton y a la musica emo (como my chimical romance) o a placebo

PD: mejor no me preguntes que es el ponceo xd

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    aki un documental :D

¿conocen las pelolais?

son como las pokemonas pero estilo fashion :)

4. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    si conozco el termino pelolais XD!!!

Pero es mucho mas complicado ser una pelolais, porque uno de los requisitos es ser de ABC1 (osea de clase alta xd). En todo caso, muy bueno el video, bastante instructivo :o! Al programa de el diario de eva... va cualquier experimento y cruza de tribu urbana es el paraiso de los antropologos y sociologos juveniles

PD: me alegro de ser de la generacion x de mi pais :3

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajaja no le encuentro mucho sentido, pero bueno...

6. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    Estimado,

los pokemones carecen de sentido completamente

7. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Yo lo dije primero :D

8. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    pues los pekemones pues son el pan con lo mismo,,, pero siempre deben respetarse el pensamiento de esas personas mientras no te hagan daño pues no les hagas daño
    ustedes dicen que estos tipos de los pokemones carecen de sentido pues ay gente que carece mas de sentido como los sectas ya saben cuantas ay o como los de la iglesia de satán o entre otros,,

pero los pokemones es otro grupo de moda urbano mas no ay que hacer mucho escandalo

respeto i dialogo

9. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    estee gracias por las respuestas ^^

osea un pokemon es una especia de hibrido, que le gusta de todo un poco, osea peor q los EMO, entonces,,, kudai es pokemon??? osea mi amiga es pokemon???
    ptm creo q yo soy pokemon noooooooooooooooooo

bueno bromas aparte, y los otaku, y demas generos??

CB´S

10. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007

Oh, si yo respeto mucho a todo mundo y sus gustos, es que a mi no me agrada para nada el reggeton y para mi eso ya tiene su punto en contra con ellos :risota:.

No sabes que es un otaku O.o, bueno esa palabra es japonesa significa fan (pero de esos de corazón, alma y cuerpo) esta relacionado con el mundo del anime y del manga en general, con sus diferentes ramas.

PD: yo en mis años mozos... me gustaba mucho esto, pero como estaba de moda ser un friki otaku decidí permanecer en el anonimato xd. Es que nunca me han gustado las modas D:

Última edición: 2 Jun 2008
  11. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    No tiene mucho sentido, lo reafirmo.

Aquel video de los “pokemones”, solo reflejan moda, música, y nada más…

¿Qué tanto sentido puede tener una chica que sale en un programa lanzando lisura y media? Si ella es así, y los demás integrantes de esta “moda” son sus coetáneos, ¿no me lleva a pensar que pueden ser iguales? La chica es un indicio, y “probablemente” los demás pokemones sean iguales.

Incluso se puede ver mucha influencia de otros estilos como el EMO.

Movimientos de verdad son el punk, gótico, etc. Son movimientos que de verdad han tenido historia.

Estos tipos simplemente están mezclando una y otra cosa, y a ese conjunto le llaman “pokemon”. ¿De que sentido estamos hablando?

P.D. Las sectas satánicas y demás tienen mucho fundamento histórico, tienen cierta ideología y se basan en escritos como la Biblia. ¡Al menos ahí si hay sentido! Pero bueno, yo soy agnóstico.

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    WOW....ya se me cruzaron los cables......en que mundo estoy viviendo?!!!Dios mio recogeme y llevame a tu diestra!....

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Y pensar que yo veia pokemon solo por lo gracioso que era psyduck ¬¬

14. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Acabo de ver el video completo y estoy ¡horrorizado! Es execrable…

Muy pocas veces eh visto en alguna discoteca a un tipo que tenga toda la pinta de emo y que este bailando regueton(o como se escriba).

¡Inti! Llévame al cielo y colócame a tu siniestra.

15. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    Por eso, yo digo que es un sincretismo impresionante, donde mas se ha visto: la musica de reggeton (con sus letras sexistas) y todo el look del emo con toques de brit pop!.

Yo me espanto con estas nuevas modas que sobre enaltecen al cuerpo y sobre exageran con la imagen.Me parece impresionante que solo esto te haga persona sin un pensamiento mas concreto y opinión sobre la realidad =/. Aunque este es cuento desde hace mucho tiempo ya, el elevar la imagen antes que todo

16. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno estaba youtubeando y encontré esto

los "skinheads" están empezando a golpear a los pokemones.. x_X
    la verdad espero no ver este tipo de cosas por aca..

click en la dirección para que vean el video..

17. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    en chile es más popular el reggaeton hasta donde me dijeron una vez (en el 2007 o fines del 2006)....pero también tienen una clara tendencia a lo goth y lo brit, asi que no deberia extrañarles....como dice Nausicaa lo que si ya esta algo fuera de control es la imagen que se quiere dar

ahora falta que me salgan que son experimentos de los extraterrestes en mentes jovenes.....si es asi..poraisaca

18. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007

piloto...

sacaron el video :uhm: no alcance a verlo

19. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si se ve pasa, que es el canal de youtube de 24 horas, no tiene activado el embedded asi que se tiene que ir directo al link :B

20. Nausicaa

Registro:
    15 Nov 2007
    Paf!!

tienes que evirtarme la fatiga

ire a verlo :o