que es un chico malo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 6 Jun 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

en muchos post aqui siempre he escuchado el termino de chico malo, el chico malo me quito a la chica, que los chicos malos son las que mas atraen a las chicas, bueno, cada quien tiene su forma de ser, segun la experiencia de vida que ha ido ganando alguien puede ser bueno, frio, malo, en mi caso la vida me hizo bastante sarcastico, todo me resbala (caracteristica que hablando abiertamente me hizo “ atractivo” para algunas chicas, aunque no me gusta pensar que lo soy, pero que sin embargo tiro al piso de una forma devastadora la posibilidad de entablar contacto con otras), son formas de ser de cada uno, y depende de otras personas si les gusta o no...

...y mi pregunta es, que es un chico malo mas o menos.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    chico malo podria definirse a los infieles abusivos q le pegan a la enamorada esposa y las tratan como basura y ahi estan como mensas atraz de ellos en fin eso definiria como malo pero tu dices q todo te resbala y dices lo piensas entonces no eres malo simplemente eres sincero y ya kixas eso sea tu actractivo para las mujeres

3. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    un chico malo es un chico sinverguenza, inescrupuloso, abusivo, desleal,hipocrita,mentiroso ke no tiene bondad en su corazon.
    un chico malo es eso, traicionero por naturaleza
    ahora el ke la chika no se estime y no tenga su autoestima elevado, eso es muy distinto y presa facil para chikos malos ke abusan de ellas.
    todo eso y mucho mas es un chico malo.

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo de hablar de "chico malo" en términos de amor, suena muy subjetivo sinceramente. Si a una chica la critican por andar con un "chico malo", ella obviamente se va a sentir lastimada interiormente y jamás admitirá lo malo que es él (así lo fuera realmente). Como dirían por ahí, el estar enamorado hace olvidar lo demás..

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Hasta que un día vas a templarte de un malazo, y ya no vas a querer tocar el tema de la autoestima. La boca castiga mujer. :risota:

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Para mi no se si haya hombre malo sino incomprendido

7. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    una chika o un chiko que esteen conciente de lo ke es lo bueno de lo malas, kreo ke jamas se enamorarian d una persona, porke el problema ya no seria el chiko malo, si no ke la chika seria una chika enferma.
    porke no entiendo como puede a ver personas ke les guste una persona mala, como podrian enamorarse de una persona??

8. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Cada uno tiene formas distintos de ver lo malo, asi como para algunos es malo una relacion homosexual, para otros es bueno.

Y eso de chico malo, todos tenemos algo de malo. No creo que se necesite ser el hombre más criminal del mundo(haciendo referencia tu anterior post) para poder entra a la categoría de "chico malo".

Última edición: 19 Jun 2010
  9. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Asi como hay chicos malos tambien hay chicas malas,
    mas los pisan mas rastreros se vuelven, pobres de mis amigos, el "amor ciego" los volvio estupidos