que es tu pais para ti como lo promocionarias en el extranjero

Publicado en 'Compras y Ventas' por PERIODICO, 12 Ago 2007.

1. PERIODICO

PERIODICO Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007

hola a todos

pienso iniciar un proyecto en suiza un pequeño periodico, en español y busco escritores que esten interezados en iniciar conmigo este proyecto.

las condiciones son las siguientes( despues podremos personalmente aclararlas a fondo):

- el periodico se emitira todo el 2008 en forma trimestral, esto significa necesitare articulos cada 3 meses. y si todo marcha a partir del 2009 mensualmente

- el tema es peru, chile, venezuela y Argentina temas reelevantes pasados en cualquiera de estos paises durante este mes, o que es tu pais para ti como lo promocionarias en el extranjero que tiene que los que estan afuera quisieran ver

-los articulos contendran entre 1 y 2 cuartilas o paginas

- Como todo proyecto empezamos de cero , esto significa que no hay por le momento un pago, pero se te mandara por correo una edicion del periodico y como es logico tu nombre en el articulo.

bueno despues aclarare mas cosas pero ahorita me gustaria saber quien estaria interezado asi que bueno espero contestaciones

a mi e mail ****************
    con nombre, edad, carrera o a que te dedicas y el pais y ciudad

Editado por el moderador: 12 Ago 2007

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    buenas pues yo promocionaria al peru por su variedad de comida que tiene (gastronomia) y por su turismo ecologico ya que esta de moda. y decir q somos uno de los pocos paies que tiene costa, sierra y selva lo cual cada zona tiene sus atractivos turisticos =P