Que es realmente una cuenta offshore?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por danteop, 3 Set 2008.

1. danteop

danteop Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008

Llegue leer algo de un post pero no fue muy claro. Que me pueden decir los maestros del foro.

2. danteop

danteop Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008
    Que beneficios otorga una cuenta offshore diferente a los de una cuenta normal en tu país.
    Pues hasta donde he podido entenderte amigo lo que ofreces es una cuenta muy similar con la cual trabajo a diario.

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Puedes obtener altos intereses en algunos bancos comparados con el pais donde actualmente resides. Estabilidad bancaria; es decir tu dinero esta protegido (dependiendo del pais donde resides) no temor a que si hay problemas politicos tu dinero se pierda asi como pasó en el 2001 en Argentina. Si eres un cliente con un net worth considerable, entonces una cuenta offshore te conviene, de lo contrario una cuenta en un buen banco de tu pais es aconsejable.

4. ceac

ceac Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    Bueno danteop
    Una de las diferencias es que no tienes que hacer una declaracion de donde provienen tus ingresos y a donde van a ser destinados (algo que incomoda a la gran mayoria de inversionistas)
    Otra caracteristica es que tu secreto bancario no es revelado ante ninguna persona natural o juridica.

Saludos :hi:

5. danteop

danteop Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008
    La verdad es muy interesante, pues esto no lo leí en ninguna cláusula del contrato por los servicios que ofrecía mi banco.
    La tarjeta de crédito anónima otorgada es valida en todos los países? Y para que me ventajas trae el contar con una cuenta bancaria anónima?

6. xanguay82

xanguay82 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008
    ya se sabe que westcapital tiene muchos beneficios y ventajas

7. ceac

ceac Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008