que es realmente el prolapso en la mujer

Publicado en 'Salud' por mayris, 30 Set 2009.

1. mayris

mayris Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009

lo pregunto x q he ledo escuchado y me dcen q son consecuenca del estreñmento q se da en el embarazo en fin....'??:errr:

2. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    mi madre tenia ese prolapso, segun el medico que la atendia decia que era consecuencia del embarazo que se rompian unos tejidos al hacer fuerza en el parto y todo sus partes bajaban por la vagina y pucha. pero en fin la operaron vaginalmente y le pusieron una malla que hacia las veces de tejido en aquella epoca la trajeron de estados unidos aqui no se consegui y quedo bien.
    saludos

3. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    El prolapso es la caida del utero,vejiga o del ano y casi siempre ocurre cuando la mujer ha tenido muchos hijos.casi siempre se debe operar.a mi mamá la operaron hace unos 8 años y quedo muy bien.le hicieron una histerectomia via vaginal,tenia el utero muy descolgado y tenia escape de orina

4. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    precisamente. Sucede por continuos embarazos e incluso escuche que sucede por la edad. Para evitarlo es bueno hacer ejercicios de abdomen. Como contraer los musculos por 10 segundos, soltar y hacerlo nuevamente, esto debe ser continuo ademas que ayuda a tener una pansita dura =) si lo haces todo (tttoooodooo) el tiempo.