¿Qué es más importante la belleza interior o la exterior?

Publicado en 'Foro Libre' por brenda87, 6 Feb 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

A propósito un videito sobre esto :

La suerte de la fea a la bonita no le importa

O_o

2. XilviX

XilviX Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2008
    Bueno, lo que mas va a importar al final es lo de adentro! pero tmp esta mal arreglar lo d afuera no?! 100pre un buen carisma, una personalidad chvre va a impactar asi no seas miss mundo! =D!

3. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    En si! las dos cosas son siempre importantes!!!! :D

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Las dos son importantes

5. acertijo

acertijo Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2007
    Ambas se complementan tanto la belleza externa como la interna.

Aunque a primera vista siempre resalta la belleza externa, razon por la cual hay tantos divorsios, por nombrar ejemplos vemos en el mundo del espectaculo existen varios divorcios porque las personas lo que buscan es la belleza externa sin tomar en cuenta belleza interna.

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Las DOS cosas, para que hayga equilibrio, saludos;)

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Si tiene una vagina es suficiente para mi.

8. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    La exterior...pues la belleza interior para mi no existe...
    En cambio el hombre si puede ser feo...pues él es como
    el Oso...."Mientras mas feo mas hermoso"....

9. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Si tiene la personalidad correcta no me importa lo demas, triste que no la encuentro, al menos no por segunda vez, creo que me resigne a encontrar estar con alguien que solo tenga una cualidad.

10. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Eso depende. He leido en algunos libros con los cuales en parte estoy en desacuerdo, dicen que la mayoria de hombres ( con algunas excepciones ) tienen un rango y estatus. O sea si eres feo, tu juegas en las ligas menores, y claro, diras que lo interior es mas importante que lo exterior. Si tienes pinta juegas en las ligas intermedias, equilibraras ambas cosas lo externo y lo interno, y si saliste modelo juegas en las ligas mayores buscaras una chica tipo modelo para ti sobreponiendo lo externo a lo interno. Es eso cierto? En la mayoria de casos yo creo que si.

11. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Seamos realistas; la apareiencia externa SI importa, y va de la mano con las cualidades y los valores que puedan tener una persona.

Soy sincero, yo no podria casarme con una mujer negra del africa, con 90 kilos encima y sin dientes por mas que fuese tan buena como la Madre Teresa y tenga lo valores de una santa. Ustedes lo harian sabiendo que alla afuera hay muchas otras mujeres que tambien son buenas y con valores y que ademas son agraciadas, bonitas, bellas o hasta preciosas?

Si se pueden encontrar con facilidad mujeres bellas interiormente y exteriormente hablando. Es una cualidad del ser humano, no ser conformista y siempre aspirar a mas. Por eso sera que no nos rendimos y discernimos en base a lo fisico cuando elegimos una pareja o simplemente nos deleitamos viendo mujeres :go:

12. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Yo creo que primero conocerse, salir, pasear, y despues seguramente no nos importe
    el fisico, ya que hemos quedado prendado de su forma de ser, esto suele pasar la mayoria de las veces,

SOBRE EL DICHO!
    El hombre y el oso cuanto mas feo peor para el

La suerte de la fea la bonita la desea.

13. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    :puf: Un mod corrija esto por favor... :D

Para mi la belleza exterior es muy importante, porque gente buena ahi de sobra en este mundo. En verdad no hay personas malas o que no valga la pena conocer, porque al final todos somos iguales.
    Pero, tampoco quiere decir que ser buena persona sea suficiente, ahi niveles de calidad en las personas. No solo existen los que buscan la paz mundial y que se acaben las guerras y el hambre. Si no tambien estan las personas que no solo se conforman con un buen trabajo y una bonita familia en este mundo. Esto talvez ya depende de cuales sean las metas personales de uno mismo, pero, tengo la certeza de que existen muchas razones por las cuales vivir que solo el dinero y compartir la vida con una persona hermosa y aspiraciones espirituales mas altas es muy bello.

Última edición: 8 Feb 2008
  14. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Las dos pero mas lo de adentro.

15. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    concuerdo con el d arriva

16. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    definitivamente te tiene que gustar tu pareja porque como dicen la belleza entra por los ojos...pero tambien te tiene q gusta su forma de ser....Para mi las dos cosas son tann importantes.

Por ejemplo yo recien estube con un chico q no me gustaba realmente fisicamente pero me cautivo por su manera de ser conmigo..yo vi la belleza interna de el..y adivinen que?....El muy poco hombre habia estado comprometido y me engaño!!!...osea por ultimo ni belleza interna tenia...aajj

17. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Ala que fea nota o.0

Ah pues siempre vale mas lo de adentro xq por ejemplo, puedes hablar con un chico asi como dirian "cuerazo" pero que en vdd no tiene nada por dentro, es muy superficial y ni sabe tratar, aunque tpco hay que decir lo de afuera no importa xq en cierto grado nos llega a llamar la atención, pero 100pre 100pre prevalece mas lo de adentro :yeah:

18. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    uhmmm si , puede que las dos sean importantes, pero en serio, me interesa mucho mas la belleza interna.

19. Lissewen

Lissewen Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Depende el concepto que tengas de belleza externa, hay gente bella que no son brad pitt o angelina jolie físicamente hablando.

Mi caso por ejemplo yo no me considero fea, pero los hombres son superficiales, tengo sobrepeso y eso los aleja. Y no creo ser mala persona.

A mi me importa lo de adentro, cuando alguien me conquista por adentro lo de afuera lo veo lindo.

Ahora sí sólo es por mirar o es sólo carne lo que se busca claro que te quedas con la belleza externa nomás.

Pero si se quiere una pareja o una amistad, que dure, pues piénsenlo. :)

20. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    La belleza exterior es subjetiva... aunque por ahí escuché que los científicos habían demostrado que las personas que parecían ser más atractivas eran aquellas con facciones simétricas... :oops:

Para mi, las dos cualidades son importantes :yeah: