Que es lo que realmente importa

Publicado en 'Medio Ambiente' por camilaya, 8 Mar 2010.

1. camilaya

camilaya Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010

Muchas veces nos preocupamos de todo lo que segun nosotros es importante, pero sin embargo no nos damos cuentas que nos estamos envenenando, por nuestros malos habitos.:plop:
    Es tiempo que cambiemos:paz:

2. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Interesante y como llegaste a esa conclución de esa reflexión?, yo trato siempre de hacer las cosas como me las propongo, me doy cuenta de algunos hábitos que no me agradan y si que me cuesta dejarlos, aveces no me doy cuenta pero es bueno siempre tratar de llevar todo de una buena manera.

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Pues creo que ya es muy tarde para eso, pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza....!

Última edición: 9 Mar 2010
  4. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    ala.

dices " creo q ya es muy tarde para eso "
    luego.

" lo ultimo que se peirde es la esperanza"

resumen no dices nada..............
    den ideas pongan algo mas...............¬¬

5. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><"ya es muy tarde para cambiar" lo decia por mi...!!! y lo de "esperanza" lo digo por la creadora del tema que parece estar muy entusiasta por el cambio...!!!!
    ><Pero mi aporte seria. Que primero empiecen a cambiar los lideres, de este pais,o mejor dicho que los cambien....!!!

6. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Bueno eso de cuidemos el medio ambiente se viene dado de muchos años atrás, desde que tengo uso de razón se decía eso, pero ni caso hacían.

Recién ahora cuando los efectos de la contaminación se empiezan a hacer mucho mas notorios, las escuelas publicas empiezan a hacer campañas de reciclase y las autoridades comienzan a hacer campañas como "Lima te quiero verde"... bueno me parece bien que se tome conciencia, pero seria mucho mejor que no solo sea un grupo de personas las que tomen en cuenta eso, si no todas.

7. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    en total acuerdo contigo,tienes toda la razon.

pero me permito aderir que pues las personas inicien el cambio en si mismos.

la crisis es en primer lugar moral y de conocimientos a mi modo de ver claro esta.

quizas otros vena solo crisis de lideres o politicos.

----- mensaje añadido, 12-mar-2010 a las 11:54 -----

jamas sera la mayoria.
    la mayoria tiene el derecho pero jamas tendran la razon, porque las mayorias no son de tomar en cuenta en cuestiones que ameriten inteligencia o conciencia.

tu idea es buena pero en la practica muy dificil de llevar, mi primera campana de arborizacion fue por el anio 81 - 82 -83

yo era un enanillo de primaria, pero ya en ese entonces la gente era igual.
    mejor echar cerveza a la barriga que agua al arbolito.

hoy no es diferente aun mas ,hoy es peor que ayer

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Bueno yo siempre trato de cuidar el medio ambiente en el que vivo :)

9. Hota

Hota Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    mediante que tipo de acciones? porque uno puede decir muchas cosas, y a la hora de actuar... nada.

En todo caso, no debemos esperar nada de los demás, si tienes la intención de mejorar las cosas, hazlo.

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm como siempre he dicho, la educación empieza en casa. Luego, ramificamos.

Etiquetas: