Que es lo que no te gusta de los Blogs

Publicado en 'Foro Libre' por Perujin, 24 Ago 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

En cuanto a disenio:

Lo que no me gusta son las paginas que te obligan a escuchar su musica apenas terminan de cargar ,

Tambien otras que te obligan a ver su animación antes de mostrar el contenido

o si no las que cuando pones el mouse encima de un enlace te aparece una ventanita tapando el contenido del blog

y cuando salen esas benditas ventanas de publicidad cuando apenas entras al blog

Tambien se ha visto casos en que otros blogs te piden que instales algunos codecs para que puedas ver sus videos u otras animaciones

Cuando me acuerde de otras las ire posteando luego..

En cuanto a contenido :

Lo que no me gusta son los blogs que solo hablan de uno mismo, (los tolero cuando se trata de una persona sobresaliente en la sociedad o en el mundo),

Tambien cuando el blogero solo copia y pega la informacion sin agregarle ningún toque personal a su nota.

O peor aun cuando ni menciona la fuente atribuyendose como dueño del articulo.

Cuando me acuerde de otras las ire posteando luego..

No dejar links de los blogs, ni mencionen sus nombres por favor, solo comenten sus observaciones y experiencias.

Saludos.

Stay, Faraway So Close (U2)

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ahora que veo tu pregunta con respecto al diseño, con referente a los blogs que siempre leo, ya no recuerdo sus diseños porque todo es google reader. :S

3. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    tienes razon yo tambien uso... pero da tu observacion porque tu tambien eres un blogger.

El primer contacto con el blog .

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Lo que no me gusta es que no siempre encuentro el tema del que busco.

5. headdog

headdog Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2007
    Agregar los feeds a goolgle reader u otra pagina , y te ahorras de la publicidad y de estar abriendo paginas por todos lados.

Última edición: 24 Ago 2007
  6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    usa technorati.com es el mejor buscador de blogs, pones el tema que buscas y listo.

coincido con perujin cuando se queja de lo blogs que te obligan a escuchar música. osea uno solo quiere leer el texto y por ahi en el sidebar aparece una especie de radio que se ejecuta automáticamente.

otra cosa que me molesta es cuando el blog contiene publicidad por todos lados. Creo que hay formas de incrustar la publicidad sin afectar al texto que va a mostrar.

y en cuanto al contenido, detesto que un blog no respete la ortografía. Osea perfecto, entiendo que cada uno es dueño de su blog y que puede hacer con él lo que desee...pero creo que existen ciertos parámetros a respetar y uno de esos es el de escribir bien y claro que logré entenderse y que el lector no esté tratando de descifrar jeroglíficos.

Saludos
    The Ghost

7. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Por lo leido se nota que usas Internet Explorer, en caso contrario te recomiendo Firefox con el complemente llamado Ad-block.

Es lo que yo uso y navego completa y totalmente sin publicidad :)

8. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Si me dices a mi porque inicie el tema estas equivocado...