Que es lo que menos entienden de ellas o ellos?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por v_noctambulo9, 29 Set 2009.

1. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009

chicas: que es lo que menos comprenden de los hombres?
    chicos: que es lo que menos comprenden de las mujeres?

a ver si esto ayuda a entendernos, opinen y vale decir lo que sea, desde lo mas conservador hasta lo mas atrevido...

:paz:

2. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    q huyan del compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo??? si no quieren comprometerse, para q inician una relación? x favor alguien q me responda con sinceridad!!!!
    mi amiga sufre x esto y me duele verla chillar todos los dias.....

3. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    tanto como huir tampoco, tiene que ver con los espacios que se deben manejar cuando son pareja, en mi caso no me gustaría ver todos los ases sobre la mesa, de frente

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    lo que menos entiendo de las mujeres es que creen que son diferentes a nosotros
    y en nosotros que creamos que somos diferntes a las mujeres

5. v_noctambulo9

Registro:
    18 Set 2009
    lo que pasa es que los hombres somos mas pasionales y no necesitamos estar enamorados para estar con alguien, simplemente con que nos atraigan ya es suficiente como para iniciar una relacion, por eso al no estar enamorado es normal que alguien no quiera comprometerse, otra cosa es por el ritmo de vida que llevan, alguien que esta acostumbrado a vivir la vida libre y aceleradamente, tiene temor a perder eso al comprometerse,esto no pasa solo con los hombres tambien hay mujeres que no quieren comprometerse...:hi:

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    No comprendo como ******s estando yo ahi no puede decirme: oe, me cag* por ti, me gustas, que acaso no lo ves? yo te ando mirando y aunque me hago la tercia y te dejo saber que no me interesas en el fondo me gustas a morir!

No entiendo eso!

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No entiendo por que siempre esperan a nosotros tomemos la iniciativa, acaso no tienen autoestima, ya existe la igualdad .

----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 11:07 -----

Claro man, tienes razòn, no se dàn cuenta que ''sus palabritas'' no harìan sentir mejor asi mas enamorados de ellas, pero asi son y seguiràn siendo.

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Hoy no entendi como ******s no volvio a decirme nada, su mirada la delató, la volvi a sacar! esta impaciente, quiere atencion!

Ya es hora creo yo!

9. fenixl

fenixl Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007

necesariamente cuando inicio una relacioin tiene que haber compromiso?

llevo un año y medio con mi enamorada...pero aun no esta en mis planes lo del compromiso

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Iniciar una Relacion es Bueno pero si me dicen para casarme creo q me da un poco de terror al compromiso ademas creo q todos necesitamos nuestro espacio salir con los amigos ir al Futbol om ir a jugar una pichanguitas con los del Barrio pero algunas mujeres kieren q dejes todo eso creo q ahi exageran un poco como dije todos necesitamos nuestro espacio

11. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Su forma de ser :D (He ahí cuando nace la famosa frase... quién entiende a las mujeres :errr:)

12. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Su forma de cambiar de opinion pero asi como asi sin mayor explicacion.

13. v_noctambulo9

Registro:
    18 Set 2009
    haz que ella sea la que ceda lo que yo haria en tu lugar seria provocarla y hacerle preguntas comprometedoras, pero no caigas en mandarte tu, tenemos que vencer alas mujeres, yo tuve 6 enamoradas y a ninguna me le mande solo las iba rodeando y rodeando hasta que caian, como dice arjona lanzales un si camuflajeado, todos unidos contra la igualdad de expresion, que sean ellas las que se manden:yeah:

14. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    lo q no logro entender, es porque me toman cariño especial o se enamoran de mi T_T ...q sera ps .....habra llevarme a laboratorio y hacerme autopsia pa ver q hallan xD

no ya en serio ....pasa eso ....mis amigas q recien empiezo a conocer...me toman mas cariño ...

15. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    :Dla pasion por el futbol y los video juegos u.u

Última edición: 3 Oct 2009
  16. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Otra cosa que no entiendo:

Porque la mayoria de chicas son como son? osea... nah! mejor no lo digo

No quiero herir susceptibilidades!

Creo que por eso existen los homosexuales! ellos si saben entender! lo he comprobado.

17. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    buenooo... como está el panorama vamos a ver chicos y chbicas ya lo comento yo q he pasado por la solteria y ahora casad con hijos, yuo antes era de las q a donde vas? con quien vas? a q hora vienes? vbamos sinceramente creo q no le dejaba el espacio q él queria, era bastante absorvente y les digo q el tema ha cambiado radicalemnte simplemete tienes q darte tu misma tu espacio, es decir si a él le gusta salir con sus amigos y echar un partidito, pq no lo hacemos tambien nosotras? yo quedo con mis amigas nos vamos de fiesta, solas o a veces quedamos en parejas o simplemente salimos solos los dos, creo ahora q muchos chicos tuiene razon al pedir su espacio pq de esta manera nsotras tambien lo tendremos , ahora el q quiera pedir su espacio para montarsela en plan buscar otras mujeres o nuevas experiencias pues ser sinceros y ya.... el tema de darnos nuestro espaciio es fundamental si confiamos el uno en el otro y mucha comunicacion....

18. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Que hablas oe! recontra quemado!

Lo que yo no entiendo es:
    cómo sabes cuando a una mujer le interesas¿? algunas no son tan obvias.. y esperan a que uno se lanze! y luego te dicen que se morian por ti!

Última edición: 4 Oct 2009
  19. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

mejor me quedo callada jjajajajjaj.

una vez quedmos para salir y despues llama diciendo lokita no puedo tengo q jugar partido ahi platita px para salir luego.

joder me cambio por un pin...e partido de futbol jajaj (eso fueeeeeeee uffffff hace tiempo ) bueno bueno anda a jugar le dije despues hablamos pero no solo me planto a mi si tambien a nosotros sus demas amigos joder. pero nosotros los patas nos divertimos sin el luego se arrepintio pero igual siempre nos dejaba a todos por un partido su vicio la lota jajajajajajaja. nunca cambiara jajajajjja. y peor si es un video juego de futbol a ese no lo mueve ni el terremoto mas fuerte jajajajjajajajajajajaja.:risota::risota::chau:

20. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Hacerse la dificil!
    Típica de una chica que quiere que te arrodilles por ella!

:jum:

Etiquetas: