¿Qué es lo que más les importa a las mujeres?

Publicado en 'Sexualidad' por danimiel_peru, 16 Nov 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola a todos.
    Aveces, nosotros los hombres tratamos de mostrarnos ante las mujeres como unos patas muy seguros y valientes frente al resto, demostrando en todo momento, que sabemos controlar las situaciones difíciles.
    Pero ¿que es lo que verdaderamente les importa a las mujeres con respecto a nosotros los hombres?...
    ¿Les interesará acaso que seamos muy fuertes y valientes?...
    ¿Estará bien que nos presentemos ante ellas como sus auténticos superhéroes?...

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Lo que ellas buscan es ser escuchadas, muchas veces:errr:!
    No sólo llenarlas de regalos, sino saber como actuar ante diversas situaciones!
    Esperan ser sorprendidas...

anyway...

No hay que comprenderlas..solamente amarlas..:pls:

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pues una billetera bien gruesa? XD

4. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oye "Marlop", ten cuidado con lo que dices brother.
    ¿Acaso no tienes hermanas o primas dentro de tu familia?...
    Pues, las mujeres que buscan la billetera bien gruesa tienen un nombre y no creo que todas sean iguales.
    Pienso, que también hay mujeres serias y honestas, que solo buscan atención, sinceridad, calor y cariño.
    Quien piensa que a las mujeres solo les interesa la plata, es porque se reune con puras put...s ¿ok?...

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    lo dije en plan de broma!

la respuesta de hajamoru es muy cierta pero ahi ser como lo dice hajamoru me cuesta a mi

saludos :hi:

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    la mujer busca tan igual lo que busca el hombre... hay de todo en la viña del señor

7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Que sea auténtico y no trate de demostrar lo que no es o que no exagere lo que es.

Personalmente me da igual si es muy fuerte o muy valiente, una misma puede defenderse, no hay necesidad de un "superhéroe". En las épocas en la que una está sola aprende a enfrentar las cosas, cuando aparece un hombre no tendría porque ser diferente.

8. La Bk

La Bk Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    hola Danimiel...:hi:
    con respecto a lo q verdaderamente nos importa es la capacidad que tienen los hombres al amar y bueno porq negar q m gusta sentirme protejida por la persona q me acompaña no es q sea incapaz de defenderme pero sentirse segura tbn m importa y sobre la presentacion...es mejor cuando se presentan tal y como son en lo particular me disgusta cuando fingen o exageran es detestable...:)

es muy cierto...:w0w:

Última edición: 16 Nov 2008
  9. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Escúchénme bien.
    ¡Que viva el amor y el romanticismo muchachos!...
    Bueno, disculpen amigos pero es que me emocioné mucho al ver los comentarios sobre el tema y al saber que nos estamos comunicando en forma tan educada y "romanticona".
    Créanme, que eso no es muy común en este foro.
    Al parecer, estamos románticos porque estamos tocado las fibras más sensibles de nuestros corazones y por eso nos estamos comportando como verdaderos seres humanos, ja, ja, ja...
    En fin amigos, pienso que a la mujer le gusta que la cortejen siempre.
    Es decir, que le gusta que la miren, que la abracen y que la mimen como a una gatita tierna.
    También, le gusta que la acaricien y que le hablen muy de cerca (pero sin llegar a ser muy "pegajosos").
    Le gusta además, que la hagan sentir querida e importante ante el resto, pero sobretodo le gusta que la engrían con detalles (flores, peluches, chocolates, perfumes, etc) y finalmente le gusta que la llamen muy seguido para sentir que estamos allí presentes, etc.
    Osea, a la mujer le gusta sentirse amada y respetada cada minuto del día.
    Pero no le gusta los tipos "machistas" y prepotentes, porque eso las asusta y desanima.
    ¿Es así o no?... (L)

Última edición: 17 Nov 2008
  10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    2 melones y un buen paneton??? creo que ellas buscan otra cosa men.

11. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    :risota:tio tu si que eres un comico nato, deberias aprovechar eso para conquistar chicas, ya que se ve que andas buscando una desesperadamente :risota:

:risota::risota::risota:

Última edición: 25 Nov 2008
  12. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    En una sola palabra:No al Machismo..

13. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Para comprender a las mujeres se necesita volver a nacer unas 196 veces, cada mujer es distinta y no todas son del tipo romanticas como propones en el post, si bien es cierto les gustan los detalles, no a todas les gusta en exageración, muchas son independientes y estan más centradas en cosas puntuales como su carrera, estudios, pero hay de todo y para todos como bien dicen posts arriba.

salute

14. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oye "Ricardo_F", déjame decirte amigo que a mi particularmente me importa lo que digan las chicas y no necesariamente lo que digas tú.
    ¿O acaso crees que quiero conquistarte?... ja, ja, ja...
    Las mujeres quieren atención, protección, cariño, amor y respeto.
    Por eso abrí este tema, para conocer un poco más y para saber por boca de ellas que era lo que les gustaba, lo que les importaba y lo que esperaban de nosotros los hombres.
    Pues, es muy cierto, que me gustan las mujeres (¿acaso a ti no?...) y me gusta también engreirlas y hacerlas sentir cómodas, pero no estoy en plan de "cacería" por si acaso, pues, solo quiero llevarme bien con ellas y hacer que los patas como tú aprendan a respetarlas.
    Además, lee bien lo que dicen "Anna-San", "La Bk" y "Akane022" líneas más arriba, porque nos dan algunas pistas para aprender a entenderlas.

Última edición: 26 Nov 2008
  15. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    a mi me importa q sean sinceros y por supuesto autenticos, detesto a un tipo q aparenta ser lo q no es, q sepa respetar y por supuesto q me concienta mucho, me encanto un muchacho dulce y sobre todo cariñoso.

16. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Como dijeron x ahi : hay de todo y para todos, lamentablemente para muchos , las mejores ( inteligencia, belleza , simpatia y en gral las q saben manejarse en esta vida ) buscan alguien no solo guapo y q las quiera sino tb alguien q les de estabilidad economica para ella y sus futuros hijos.

17. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Una billetera tamaño de un portafolio.

18. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

Hay hombres qué son valientes estando al frente o no de una mujer :yeah: sin necesidad de aparentar algo qué no son, solamente por sacar plan a la chica.

Sean sinceros los qué no lo son y transparentes.

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    ''No busques un Hombre viril, busca un Hombro viril''

-Chabuca Granda-

:cafe:

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tomare en cuenta algunos consejos de las mujeres q postearon pienso alguien dijo a las mujeres no hay q comprenderlas hay q kererlas Eso es una Novela jeje Pero tienes razon Billetera gruesa no me parece pero eso algo de solvencia para llevarla a buenos sitios segun lo q t de el bolsillo si ella t ama aceptara lo q l invites jeje si tienes mas solvencia algo mejor menu de 5 u 7 pollito ser uno mismo kizas detallista romantico protegerla y saber escucharla enternderla no creer q son nuestra propiedad privada y todo eso ojala mas feminas posteen asi se las conocera mejor

Última edición: 26 Nov 2008