¿Qué es lo que les interesa en una pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MuñecaDeTrapo, 28 Jul 2010.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

Este es un tema que me pone en duda. Yo sé que todos somos inigualables. Que no nos importa a algunos el físico de la persona con quien vamos a estar, pero hay otros que para tener una pareja, tienen como opción importante el físico de la chica o el chico. Para mí en particular, no me interesa la apariencia corporal de alguien, pero sí suelo observar el cómo está vestido, el perfume que lleva, lo aseado que se encuentra. Estoy segura que a muchos les encanta eso de alguien, pero cuando nos referimos al físico en sí? por ejemplo a la altura, a la contextura, a la cara, en fin, todo lo que conlleva ese tema??

Hay muchas chicas que miran dichas características en su próxima pareja, porque quisieran estar con uno mejor en cada relación derepente. Si hablamos de apariencia ¿Que es lo que te importa más? Un chico o una chica que tenga estilo al vestir, su olor, su gracia, sus gestos o alguien con cara bonita, con un cuerpo esbelto o atlético ¿?

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    (wow! ya vi k te gusta crear temas cn respecto al amor)
    bueno yo siendo muy sincero prefiero un ekilibrio de ambas opciones osea el fisico y los sentimientos ,prefiero una chika de apariencia agradable y que tenga buenos sentimientos y que me kiera...con eso soy feliz...!!!!

3. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Qué bien, Calimcito. :)!

(no es que me guste crear temas en esta sección, pero ahora tengo ideas curiosas :))

Los sentimientos deberían primar, eso es cierto. Pero no hay que negar que cuando de atracción se trate nos estamos refiriendo al físico. La química también es importante, por eso aclaraba con el tema del olor, de agradar la vista con una bonita sonrisa por ejemplo.

Dicen por ahí que la mayoría de los chicos se impulsan a conquistar a una chica por el cuerpo o por la cara, pero más se da con lo primero. ¿Es verdad que para elegir a una pareja (mujer u hombre) en algunos, suma más puntos tener un cuerpo bien formado o una carita bonita?

4. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    el fisico importa . lo de adentro tambien , no ahy que darle mas weltaaa al tema.

PD: tamos romanticos hoy :w0w:

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    todos estamos medio romanticones..XD
    Ysobre si importa el fisico cual seria lo primero cara o cuerpo , para mi lo primordial es una bello rostro.. ya que el cuerpo no es lo primordial....para mi ( claro que este dentro de lo normal XD)
    Pero antes de todo esto estan los sentimientos....ya que lo fisico se va con el tiempo pero los sentimientos quedan....y punto.
    El fisico podria ser un motivo mas para que alguien se interese en un chiko (a)

6. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    si es bella por dentro que se arranque el pellejo :w0w:!

7. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Alguien en quien pueda confiar y que no me cause depresiones, alguien a quien pueda mirar a los ojos y saber que estará dentro de un año, o dos, o quizás mucho más. Duele el no tener a alguien así :(

8. Curioso7

Curioso7 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Es una pregunta muy interesante. Creo que cada persona tiene su peculiar pensamiento sobre esto, y me gustaría plantear unos conceptos.

Fisicamente, creo que la belleza femenina es importante, pero no tanto como los sentimientos o la forma de ser. Para mí es un iman muy poderoso la feminidad, ternura y dulzura natural y sin artificios de una mujer. Si a esto le sumamos que sea una chica linda y que le gustes, pues es un tesoro invalorable.

Lo único que pediria es que sea comprensiva conmigo, y que desee estar a mi lado por encima de todo.