¿que es lo que debo y no debo hacer en mi primera cita ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rasputin23, 14 Jun 2011.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

resulta que hace dos meses conoci a una chica en el carro ,la conversacion se dio por que se le habia caido un sol en el carro , y estubo buscandolo pero no lo encontro , pues se paro en el asiento con la manos atras para buscar en el asiento , yo estaba al lado de la ventana , me dijo perdon , yo le dije que le pasaba , me dijo lo del sol...en fin , cuando le vi un manual entre las manos de jugos , le pregunte si estudiaba nutricion ( la pregunta fue algo estupida ya que no es especifica) resulta que de ahi nacio toda la charla durante el carro al final me dio su correo, me baje del carro .desde hace 1 mes la encontre en el msn y estuvimos conversamos y quedamos para salir un viernes al proximo pero fue asi una noticia tan rapida y resulta que ese dia entre al msn para ver si se acordaba , la vi en linea pero no le dije nada ,pense que si le decia podria pensar que la estoy presionando ,cuando le estaba escribiendo su estado se pone como no conectado , asi que no fui , despues revise mi msn de un par de semans y mehabia escrito en mensajes instantaneos del msn que era una falla que me habia estado esperando,paso una semanas mas ,hoy me la encontre y quedamos en contrarnos de aqui al proximo viernes , empezamos a conversar pero fue un poco cruda en la conversacion , le pedi disculpas y me dijo esta bien , pero ahora yo pongo las condiciones me dijo y me tendras que esperar en tal lugar , le dije esta bien me dijo si me demoro me esperas si voy a llegar no soy falla como tu ..:(
    cuando estube conversando con ella , le dije que le gustaba y donde le gustaria ir donde diga que ese lugar le gusta...
    me dijo que la semana pasada habia comido helado , le dije que que bien , me dijo que le gustaba mucho los helados , le dije donde me dijo en plaza vea y le dije con quien , me dijo con nadie , me dijo " no necesito de nadie para comer un helado ..:( yo le dije ahh y de ahi no le converse .. ustedes que creen que este pasando por su mente ... me gustaria que me dieran sus puntos de vista mas chicas que varones ... gracias...

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Tu carta de presentacion fue fallar en ir a la cita. Ahi si estas mal.

Como consejo, te digo que no le hables ni menciones nada de porque no fuistes a la cita anterior, ni inventar escusas, hablale de otras cosas, de ti, de tus proyectos.

Última edición: 14 Jun 2011
    A Amor al Arte le gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La desesperación espanta a la gente,no son nada y tambien medio que le haces cuestionamientos sobre con quien come o no un helado,pisa tierra.

4. 00Minos00

00Minos00 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    causachu, aprovecha todas las oportinudades que tengas, pero siempre con protección, eso si, tu sabes que boquita come..., asi que mientras mas pida mas.....jajajajajaja ya sabes el resto.

5. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Ahhhh es que eres falla ps.

6. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    si amigo mio el tiene toda la razon del planeta fallastes una vez y eso es muy pero muy fatal
    ella ya empezoa tener desconfianza desde la primera plantada

tienes q remediarlo a menosq ella te plante y se acabo todo asiq estarana la par XD

NA MENTIRA SOLO trata de hacer algoq ella le guste y no indages mucho xq les molesta eso se ams alegre y un poquito peor solo un poquito extrovertido para q ella se ria y este feliz la idea es hacer reir ala chica xq sino s eva aburrir a ninguna mujer le gusta los chicos aburfridos te cuento bueno eso es loq me ha tocado hasta ahora suerte
    :yeah:

A eri jane y rasputin23 les gustó este mensaje.
  7. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Recuerdas las tonterias q dice mOE en sus citas???
    eso nunca se debe decir...

Me han llamado feo. Un poco feo. Bastante feo... pero nunca feo feo

Y yo era más feliz antes de saber que las Drag Queen eran hombres... ¡Mucho más feliz!

ahora baila borrachin!!!

Voy a probar el sistema de citas rápidas... me han rechazado 68 veces.

¿Cuánto cobran los extras de cine? Porque dicen que me parezco a Macaulay Culkin

Los ricos no son felices. Desde el día en que nacen, hasta el día en que mueren, creen que son felices. Mas créeme... no lo son

A dil12, ojosdesiberiano y eri jane les gustó este mensaje.
  8. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

gg

A TEFY90 y yummta les gustó este mensaje.
  9. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Estoy un poco apenada, si voy a Perú, no entenderé cuando un chico quiera pedirme una cita, no entendí nada.:cray:

10. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010

asu que risa :risota:..........buena broders

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo primero: No llegar tarde y de mal humor :)
    Lo que nunca debes hacer: Es ver la hora en cada momento ¬¬

A Geraldine.s2, yummta, Zark y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Man, solo se tu mismo y si te gusta, cada cosa que le hables
    mirala a los ojos ^^ pasala bonito y solo trata de que ese dia
    ella este muy feliz nada mas.

13. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Muy muy mal. Hiciste lo mas dificil que es sacarle el correo, pero como se te ocurre invitarla a salir y despues plantarla. Y porque no revisabas tus correos? Tienes que estar alerta siempre. poco a poco tienes que ir agarrando mas confianza con las chicas y atacar de frente. Yo primero pulseo si quiere ir a comer algo, cuando estamos comiendo le digo si puede ser un par de chelitas, si atraca ya vas pidiendo dos mas y dos mas hasta que se maree, luego le dices para ir una discoteca para bailar, y ahi la haces linda tienes que besarla si ya la besaste entonces poco a poco vas tocando carne y cuando ya esta bien mareada y es tarde le dices para ir a dormir a un telo y le das lo justo. suerte calichin..y lleva tus condones. Despues si te vi no me acuerdo.

A xxalbertoxx y Amor al Arte les gustó este mensaje.
  14. Amor al Arte

Amor al Arte Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011

jajaja ese kurosawa siempre hablando weadas como todo un ganador, me gustaria verte como le aplicas eso en la vida real a una chica haber si atraca, apoco hablas de la trampa?, jajajaja xD :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:, naa broer tus metodos son efectivos hasta cierto punto, no seas tan maleado.

15. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Bueno pero yo soy buen pobre, si es una flaca muy fea igual le doy curso pero le cubro la cabeza con una bolsa para no verle su cara jejeje

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    En la primera cita no debes tener sexo.

Última edición: 14 Jun 2011
  17. Amor al Arte

Amor al Arte Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011

jajaja es verdad, se nota que tienes calle bro, haber si grabas un tutorial sobre "como hacerla linda con las chicas", serìa una verdadera gang.

nota: proximo post, consejos para calichines.

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    antes de la cita :yeah:

A Ryuzaki665 y algun_usuario les gustó este mensaje.
  19. rasputin23

Registro:
    4 Jun 2010
    si , eso de todas maneras ...

oye man no se pero algunos usuarios estan que te maletean bien feo poniendo tu avatar dicen que eres forever alone

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Claro, soy foreveralone, por eso me divierto en el foro, igual que todos los maleteadores también son foreveralone. Si tuviese mi chica no perdería el tiempo en el foro.

A Amor al Arte le gustó este mensaje.