Que es lo que aportan de bueno los candidatos

Publicado en 'Política' por ncK, 1 Jun 2011.

1. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Visto que en el foro cada vez que leo parecen los fuji gatos y los Ollantistas perros y se pelean por el pedazo de carne que esta encima de la mesa llegue a una conclusion y por eso abro este post que propuesta son sinceras y realmente se pueden dar en nuestro pais?? pienso que Humala tiene buenas ideas pero le faltan las pruebas al igual que Keiko tiene buenas pero tambien le faltan pruebas a ciertas cosas, ambos se pelean como si fuera un ring y ninguno suelta el codiciaso premio Gobernarnos¬¬. Dado que es asi busco en este post las propuestas que captaron como buenas pero siendo sinceros y objetivos no tratando de deducir o utilizar logica. Como lo dijo es como lo piensa hacer... espero respuestas ya que muchos estan informados con este ultimo debate que aclara cosas pero muchas se dejaron sin aclarar:oops:

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    con gusto pero...

primero di tu porqué crees q a Humala le faltan pruebas?

en el caso de keiko... no me interesa, lei su "plan de gobierno" y... no tiene absolutamente nada

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la eleccion es sobre simpatia y credibilidad, todos tenian buenos planes, por eso se preocupan en cambiarse el color de la camisa, operarse los ojos, y estar siempre sonrientes.

4. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    pienso que en humala le falta completar ideas sea sobre la educacion,tratados, modificacion de constitucion,etc... por eso le faltan pruebas porque la otra parte es muy buena y creo que es lo mas justo pero le falta terminar la idea... osea dices yo voy a pintar la casa... pero pintandola mmm como que te falta algo? saber que tipo de pintura para que lo usaras... cual sera el costo si quedara con buenos resultados,etc... es una persona con buena intenciones pero el infierno esta empedrado de buenas intenciones:oops:

5. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Creo que lo que falta es que se autoimpongan una pena (equivalente a lo que es mentir a una poblacion que les dio su confianza) si es que no cumplen todo lo que prometen.
    Con eso ya no hablarian tan frescamente prometiendo el oro y el moro solo para ser elegidos... Ya que si no cumplen lo prometido serian merecedores de este castigo necesario para evitar que la mentira y de pasadita la corrupcion sigan imperando en esto que parece un chiste que se repite indefinidamente.

6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    para ser sincero, nunca me convencio totalmente su plan educativo, no me parece el mejor... es bueno... pero podria ser mucho mejor

en cuanto a tratados el alude a revisar las condiciones de los TLC´S los cuales ya se firmaron pero... ante el inmenso temor "de la poblacion" alimentada enfaticamente x los medios de comunicacion... se tuvo q modificar esa idea y ahora solo se negociará mejor los futuros TLC´S...

algunas de las condiciones q nos IMPUSIERON para el firmado del TLC fue el de la NO industrializacion de ciertos productos x un determinado tiempo.... esa es una condicion totalmente abusiva y sin sentido.... otras de las más mediaticas fue la aprobacion de la ley la cual ayudó a salir de prision a lorin berenzon...

lamentablemente cuando uno habla de renegociar los TLC´S... la gente se asusta... y es xq no saben cuales fueron los puntos q se trataron...

en cuanto a la modificacion de la consitucion... eso es totalmente necesario, tenemos una constitucion con muchos vacios legales, normas arcaicas (puesto q el contexto economico-politico-social del 93 era MUY distinto al actual) y demás leyes q, recuerda, se hicieron para beneficiar un regimen corrupto... fujimori quizo quedarse 15 años en el poder y eso era legal gracias a la constitucion...

en resumen, hay muchos vacios y sinsentidos en la constitucion PERO la gente solo se preocupa x lo de la reeleccion... al parecer olvidan q fue fujimori quien la cambio para poder quedarse casi 15 años...

te recomiendo veas las entrevistas q hacen a profesionales y tecnicos (no pertenecen a ningun partido)
    hay muchas entrevistas de personas dando su opinion respecto al modo de ejecucion de las propuestas, es decir, sin tintes politicos ni nada... ello permite una decision más imparcial...

GP se lleva de encuentro a f2011 no solo en propuestas sino tmb en equipo y hasta en candidato

7. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo creo que lo mejor que aporta Keiko es la comida que regala mientras hace proselitismo.

A Kiltron le gustó este mensaje.