Que es lo peor que te hizo tu mascota

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ceryel, 20 Jul 2009.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Un poco recordando a mis mascotas que e tenido hasta ahora recuerdo a uno en general que era todo un criminal par ami familia ya que era muy iperactivo (jugeton) y recordando sus trabesuras como mascar todo lo que encuentre, recordando lo peor que me iso se me ino a la mente la ves que me compre un pantalon que me costo un buen billete bueno no era mucho y en ese entonces para alguien que no trabajaba era mas asi es que me lo compre llege a mi casa lo saque de la bolsa lo puse en mi cama fui por una tijera para hacerle hueco el ojal cuando entro el perro lo tenia revolcando en el piso y mascandolo y por mas que le grite no lo soltava creo que pensaba que estaba jugando al final le iso un par NO varios huecos con sus dientes. eso fue una de las cosas que me paso con ese perro

A ti que fue lo que te paso

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mi perra cuando escucha los cohetones se trauma... una vez la dejamos sola y en ese momento empezó el bombardeo y mi perra se meó en mi cama :biggrin: tuve que cambiar de colchón :risota:

3. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Mis perras se han jalado presas de la cocina.
    Mi gato se ha comido el pollo de mi almuerzo.
    Mi gato una vez se orino cerca a mi cama.....que olor para horrible.
    Entrar a mi cuarto y encontrar a mis perras jateando en mi cama ...asu ..tengo ufffff

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues aun no me ha hecho nada malo..¬¬. pero si me molesta mucho que me siga a mi cuarto...!! Y cuando voy a cambiarme alli esta mi gato bien paradote ...aunque sea mi gato me incomoda mucho y muchas veces le he tenido que bota de mi cuarto porque tambien quiere dormir conmigo ! Dormia debajo de mi cama !!.

Ahora tengo que cerrar la puerta y todo...!:risota:

5. jsei

jsei Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    1no de mis perros destrozo 1nas 15 prendas de vestir ( polos, ksaks, pantalones,etc etc......) q c estaban sekndo en el jardín, le hice pagar a mi hermana!. pero lo peor fue cuando mutiló 2 libros de la U agraria Q SAQ PRESTADO! era para ponerme a llorar.... , ami viejo le va rompiendo 1nas 4 camisas y 3 corbatas q despues mi hermana los escondio jiji!!

ojo me sigue rompiendo las cosas!! pero lo qelo 1 monton!

6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    No entendi muy bien lo de arriba pero, lo que hiso mi perro , se comio 200 soles. nada mas.

7. matiasbedon

matiasbedon Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    una vez mi perro se echo a comer a dormir en mi pizza, y termino llena de pelos, todo un asco.

8. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Mato a mi gallina jugando:cray:, o cuando correteo al Sr. Millagui( haci se llamaba mi cuy:biggrin:) afortunadamente no lo atrapo

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Mi gata se subio a mi escritorio con sus patas mojadas por la lluvia y manchó una pintura que estaba haciendo para un trabajo (felizmente no habia avanzado mucho)

Mi perro cogio un trozo de carne y lo encontramos campante paseando por la casa con el en la boca... (por alguna razón no lo comia, solo... lo saco a pasear:plop:)

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

NO 200 soles pucha que le isiste a tu perro yo lo uviera avierto y sacado los pedasos del villete

11. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    hubiera esperado a que haga la caquita jajaja:yeah:

----- mensaje añadido, 12:11 -----

Jajaja que graciosa eres
    oye pero normal pues mi gato tambien estaba cuando me cambiaba y todo, dormia en mi cama en realidad mis mascotas han sido siempre consentidas por eso creo que me han hecho tantas¬¬

12. eka...

eka... Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    jajaja q cosas tan graciosas y idiosas por algunos momentos pero son bellas criaturas... pense q era la unica q tenia una perrita asi... les cuento... una de las ultimas q me hizo... ustedes saben como esta el clima ultimamente... pues bueeeeno hace una semana aprox... cuando deje mi casaca polar en mi cama y me fui a una reu familiar... al llegar mi casaca estaba en cu cama como si fuera su cubrecama y por nada del mundo queria q la seque de ahi ...hemos tenido q sacarla a pasear y cambiar esa casaca x otra xq sino llora toda la noche... entre otras cosas claro... como bortar el tacho de los papeles del baño... coger las zapatillas como juguetes... mmm kitarme mi comida .... entre otras... es una chucky pero la adoro xq tb es cariñosa y muy fieel... es linda.:wow:

13. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    mmmmm haciendo memoria,se comia la mantequilla que a veces olvidabamos en la mesa y como llegaba? se subia a la silla y luego a la mesa,bueno y unas de las cosas que mas recuerdo es que me mordio la quijada,la ultima vez quisimos adoptar a un perrito de un vecino lo terminamos devolviendo porque se ensucio por todos ladosssssss se jalo la ropa del cordel te botaba la basura era un dolor de cabeza ese perrito.

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Azu todo lo que nos han hecho a todos, y como se los permitimos ....igual los amamos.

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mi gato rompio mi PS2....todavia le tengo un poco de colera..pero prefiero no recordarlo:yeah:

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Puchass que no ha hechoooooo :cray: pues realmente de todo mi perro cuando era peke pues jala la ropa, se hacia donde queria jajajajaja :risota: ahora que esta mas grande pues agarraba del cuello ala gata de mi hermana y los paseaba por toda la casa luego la dejaba toda babeada jajajajaja :risota: ahhh tmb ha matado un par de palomas o.O aparecen en el patio nose como pero es algo macabro encontrarse con aquella escena de plumas y una ave mordisqueada en el suelo :cray: ashhhh pero que hacemos asi lo queremos ^^*

17. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Comerse mi pollo...y fue hace poco.

18. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    XD Esque no era mi plata p. un dia tmb se comio un monedero con 20 soles, y otro dia 100 dolares, UF AY SI SUFRI PARA PAGARLE AMI VIEJA.

19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Tenía un gato que sólo se subía a mi cama a orinarse :errr: el pendeivis este, venía todo contento, maullando y con el rabo parado, se subía, me daba la espalda y pump! afuera orine! Pero que vivo...

Tengo una perra (en el buen sentido de la palabra ah) que hace un par de días me hizo una vaina: me tiró el router al suelo y se subió a mi cama a dormir. Cuando subí a mi cuarto, ya que había oído el ruido en el techo producto de la caída del router y se me había ido el Internet, la encontré bien arrimada sobre la cama...

En fin...

Hay que tener paciencia...

Saludos.

Última edición: 22 Jul 2009
  20. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    A ver...

Mi hermano tenía un perro boxer que le arrancó la oreja al conejo que también teníamos de mascota. El conejo sobrevivió y llegó hasta viejo (sin oreja claro).

Tuve un pez Goldfish que se tragó a dos peces de menor tamaño que él. El primero desapareció sin que me diese cuenta, y al segundo lo encontré en la boca (ya muerto) de mi gordo pez.

Mi perra Donna una vez mató a una iguana de mi hermano y desplumó a una paloma herida que llegó a nuestra terraza. Además cuando era más joven la muy sinverguenza se subía a la mesa cuando mamá servía huevos duros para mis hermanitos y se los tragaba todos.

Mis conejitos que tengo ahora, de un mes de nacidos, se orinan sobre las camas, hace poco se escaparon de su jaula y estuvieron sueltos por la terraza... ¡Devoraron mis plantas! Casi los mato...

Mi coneja, la mamá de los conejitos antes mencionados una vez me dió un mordiscón en mi casaca, dejándole un enorme hueco (ahora esta linda casaca sirve de pijama nomás).

:wow: Ni modo... a los animalitos hay que quererlos como son, con sus virtudes y defectos.