¿Qué es lo peor que le puede pasar a tu anime favorito?

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 26 Set 2009.

?

¿Que es lo peor que le puede pasar a tu anime favorito?

1. Que 4kids sea el encargado de hacer la adaptacíon del anime.

7 voto(s)
    16.7%
  2. Que FOX o cualquier compañia americana haga una pelicula (live-action)

5 voto(s)
    11.9%
  3. Que Televisa haga una telellorona

4 voto(s)
    9.5%
  4. Las tres opciones anteriores serían fatales

18 voto(s)
    42.9%
  5. Otro ► ¿qué cosa?

8 voto(s)
    19.0%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Supongo que se habrán dado cuenta que existe diversas maneras de malograr un buen producto, sino miren no mas la porquería de adaptación que hizo 4kids a One Piece o la pelicula live-action que hizo FOX ha Dragon Ball .....¬¬

Así que, ¿Qué es lo peor que le puede suceder a tu anime favorito?

1- Que 4kids (empresa americana) sea el encargado de hacer la adaptación del anime para luego vender ese producto al resto de Latinoamerica. Ya sabes, ellos se encargaran de modificar el dialogo/musica/escenas o hasta llegar a editar/censurar cualquier contenido que crean conveniente. (La mente americana: ¡hay que proteger a nuestros niños!! no pueden ver cosas malas sino se vuelven delicuentes!! El dialogo no puede ser complejo!!! tiene que ser adaptado para que hasta un teletubie lo pueda entender!) :ptm: viva USA!!!

2- Que FOX compré los derechos de tu programa favorito para hacer una super pelicula ya no ya! :(

3- Que Televisa haga una telenovela basado en tu anime/manga favorito, para hacerte llorar pero con ganas!!! :D ....¬¬....No me puedo ni imaginar la porquería que podrían hacer con Candy Candy.:w0w:! horror! Ahí sí que Candy termina siendo mas jugadora que las vedettes peruanas y de hecho que la telellorona termina con una boda y con la antagonista suicidandose. (PD: hago referencia a lo que siempre ocurre en las novelas de Telebasura)

:yeah: ok gente, ¿qué es lo peor que puede pasar a tu anime favorito?​

Última edición: 26 Set 2009
    A arcobaleno le gustó este mensaje.

2. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Los tres juntos ¬¬

3. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    see...las tres.......con eso me suicido si pasa xD!

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    1.- No a la censura!!! Lo otro es que deberian dejar el opening y ending original.
    2.- Un live action malogra la escencia del anime, amenos que el contenido no sea muy ficticio o nada(nada de poderes especiales, paranormal, etc...).
    3.-Igual que la 2

5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Si las 3 cosas juntas pasan, sería mejor que dicho anime no existiera, pues su reputación estaría por los suelos.

:nop:, ojala nunca suceda.

¬¬ Bueno...otra cosa terrible que puede ocurrir, es que se muera el "autor," antes de que termine el proyecto (manga/anime), lo que resultaría que otra persona le de un final alterno.

Última edición: 26 Set 2009
  6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Bueno lo peor es que nos dejen esperando tres años para la siguiente temporada... lo que sucedio con suzumiya haruhi no yuutsu... , que cambien a sus "seiyus" o que cambien de director ... :w0w: dios haruhi sin hirano aya... :OO_o

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    lo peo qu podria pasa la vrda no mimpor6a si cambian el seiyu si la subtitulan hasta l queso o lo pasan por señal local cualquir canal lo qu me molesta s cuando la histoia cambian l final toma una hisoria difeente al manga como es el caso d Soul eater o full metal so si me molesto

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :unsure: ¿tanta diferencia hay entre el primer anime de fullmetal alchemist con la versión del manga?

¬¬ Yo solo he vistó el anime, y estuvo más o menos, si no fuera por la existencia de los homuncolus, no me lo hubiera visto, pues taba aburrida la historia de querer recuperar sus cuerpos.

Por ahi he leido que tan haciendo un remake, pero la verdad no me llama la atención verlo para nada.

PD: ceryel que pasa con tu ortografía? :confused:

Última edición: 27 Set 2009
  9. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    sino me equivoco esto paso con Slum Dumk, que no llego a terminar... se quedo cuando iban air al campeonato....

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    En lo que es full metal con la primera vercion hay una diferencia muy grande con el manga lo cambiaron casi por completo ahora si con la nueva vercion se estan reinvidicando y eso me parece chevere pero lo que isieron con la primera eso si fue lo peor que pudieron hacer

Ha y lo de mi ortografia es que estaba posteando con un teclado que no se veian las teclas asi es que estaba a ciegas escribiendo
    ¬¬¬¬¬¬

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    1) Que no aparescan los opening ni endings...
    2) q lo pongan en un horario inadecuado. ( pasaba con Slayers y Dragon Ball cuando estaba en el cole )
    3) que corten el anime antes de llegar a sus capítulos final. ( Rurounin Kenshin...por suerte luego lo terminé de ver en Ecuavisa por cable)
    4) Ver a sus personajes principales en un anime de acción...en miraditas muy cariñosas....q a ambos les brillen los ojos.....y se pongan en poses medias medias....

(kenshin y sanosuke):nope:

Última edición: 28 Set 2009
  12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo peor que me podria pasar... seria que el internet desaparesca... y tengamos ue ver el anime doblado... con full censura y sin op y ed original... eso si es lo peor... xD

13. Nate

Nate Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Sugoi !!! :S Eso sí sería fatal

Y más si es un doblaje al estilo de España!! XP

14. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Jajaja y que pasen la serie los domingos a las cinco de la mañana, con partes recortadas por los comerciales y con opening gringo, eh... Creo que eso pasa en la actualidad, no?

Saludos.

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    NO!! jajaj tragarme animes doblados por americanos nunca! prefiero dejar de verlos y tener un bonito recuerdo de los seiyus originales... :cray:

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Lo peor que podría pasar es que no siga la original trama de su manga.

17. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Q' lo censuren!!! ¬¬

18. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Que hagan una pelicula con director y actores peruanos. :plop:

Eso si seria el colmo.

Saludos de un grande :)