Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado durante el sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por algorai, 5 Mar 2011.

1. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Comparte tu roche

:)

2. poder_mental

poder_mental Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    ahora abran tipos que diran que hablo tonterias por todos ladosss,, pero estuve cargando de cabeza auna ex jermita ,, la cosa que haciendo el sexo oral yo a ella y ella ami , ella esta boca abajo en el airee y yo la sotenia de la cintura , tan rico abre sentido cuando me hacia sexo oral que en un descuido se me resbalo de las manos y se cayo de cabeza en el telo,, jajajaja me reiii de nervios creoooo , pero ella estava echadita en al cama agarrandose la cabeza y sin querer hacer nada mas , tengo mas roches pero ese el que mas chistoso y el que mas recuerdo........

A terricita, youfenix, jhohen y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Una vez mientras me hacian el oral se me escapo un peito.

A Dei le gustó este mensaje.
  4. Steffano

Steffano Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    q no se me paró... pero recuerdo q fue pq antes estuve con un lomazo... pero luego la nueva flaca era 6 puntos... y ya ps uno no puede evitar comparaciones... tons manolito no desperto :(

A Pikachito le gustó este mensaje.
  5. poder_mental

Registro:
    27 Ago 2009
    ami me paso eso al segundo polvito por creo q mi lucifer (pene) tenia miedo por que la chica con la que me meti me destruyo en el primer tiempo,jajajaja, todo es psicologico dicen ...mi primera batalla perdida

6. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Vergonzoso no se si lo fue pero si gracioso, estaba con mi enamorada hace ya 4 años atras, estabamos en el calentamiento, ella me hacia un orla muy bravo tanto que me descontrole y cogi su cabeza y le daba impulso hasta que en una de esas no me di la fuerza e hice que se atore jajaja estuvo tosiendo y diciendome que casi la ahogo jajja yo me reia y ella ahi tosiendo...

uuu ya recorde una jajaja, con la misma enamorada recuerdo que acordamos que ella se ponga un ovulo (asi creo que se llama) para poder tener accion sin el maldito e incomodo condon, era la primera vez que ambos usabamos esa nota, la cosa que ok ella se lo puso y bien no comenzamos con el calentamiento, todo bien, el muchacho se comportaba como se comportan los valientes y bravos, siempre de pie y sin retroceder, pero llegando al momento de la penetracion puuuu se cayo se cayo cuando la penetre, ella trataba de animarlo pero nada el muchachon no respondia estaba ahi tirado echo un trapo, paso un poco mas de una hora para que el muchacho reaccione, jajaj ella se reia de lo sucedido y bueno yo me sentia un poco mal, primera ves que me sucedia (hasta ahora creo yo que fue culpa del ovulo que hiso que mi pene reaacione de esa manera)

Última edición: 5 Mar 2011
  7. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    una ves casi me caigo de la cama cuando lo haciamos

8. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    wow veo k a varios les a pasado k no les funciona :S y kreo k x aki no a ningun tio cuarenton.

almenos a mi si m a durado dos asta 3 rounds con entretiempo de 5min maso entre cada uno, weno asta aora :/ espero nunca me falle u_u

aora recuerdo una

ace mucho
    tenia sexo a escondidas
    con una ex n mi casa
    no veia nada pues estabamos
    k lo aciamos n un cuarto k supuestamente es un deposito
    asi k tenia k parecer k no ai nadie
    no tenia condon asi k luego d tirar bastante rato
    decidi meterme un pajaso pa terminarla
    y como todo estaba oscuro no supe a donde apuntar ni atine
    a nada... la chele me gano y le callo n todo el cabello xD
    yo m reia y ella palteada media asada
    tratab d limpiarse pero lo embarraba mas xD...

9. poder_mental

Registro:
    27 Ago 2009
    esta es buenaaaaaaaa... mira tantas cosas que pase , me acorde algo de años de años , un sabado bebiendo con una amigas y amigos en la puerta de mi casa, un muchacha q se veia que keria algo con este pechito , buena la hice entrar a mi baño no, era madrugada no , todo trankilo en mi casa .. la estoy besando en el baño y una paleteada seria pero con la puerta de mi baño abierta ,, yo normal no , estava mareado era de madruga no pasa nada nooo.. y en eso le digo pa que me haga sexo oral , no keria pero al final lo estava haciendo , en eso que estava de lo as feliz , y fue rapido rapido , mi vieja justo miro dentro del baño , abra escuchado la bulla como era madruaga y a que no creen ,miro un par de segundos o diria tan solo 2 segundo que la chica me stava haciendo sexo oral , con 2 segudnos crfeo que ya es mucho , la cosa que se fue pal costado para no ver y dio una gritada y yo no sabia donde meter la cabeza ... historia de la vida realll.. historias propias , no soy loko para inventar..

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jajajjaj grito? pero ke grito? como te libraste de esa xD cuenta completo ps xDD

A jessfres le gustó este mensaje.
  11. poder_mental

Registro:
    27 Ago 2009
    no la que me grito fue mi viejita por que vio el sexo oral .. ya tu sabes como se ponen las viejitas cuando algo no les gusta.. menos mal que la chica salio viva del baño , mi viejita la keria chapar para darle un tanda .. bueno. la chica avergonzaada ..mi viejita de hecho avergonzada y yo avergonzado y bien feliz,

A cALimcito y Valente les gustó este mensaje.
  12. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jajajaj si si se k grito tu mama jaja k wena osea la flaca salio corriendo nomas xD y tu paltasa jajjaja la prox echa seguro man :risota:

13. papilonx2

papilonx2 Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    oe mas q roche io hice una pendejada en un nigh club jajaja la germa no queria nada y solo votaba la chela en eso se fue al baño y yo mecle la cerveza con orina y no podia aguatar la risa cuando la vei tomar y hacia muecas de disgusto con cada sorbo q se tomaba **** q pendejo me pase pal **** ese dia

14. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    al venirme lo hize en el piso, en ese momento se el viento soplo fuerte que las cortinas se abrieron x un momento, y una señora que tendia su ropa se gano con mi eyaculacion... jaja

A fiecsdiego le gustó este mensaje.
  15. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    jajajjajjajaj que buenass.. historias..!! jajaja
    yo no pued0 contar pork aun no debuto :cray: :cray: :cray:

A terricita y Dei les gustó este mensaje.
  16. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    A mi me paso una en la playa , no se si alguien de aca ha ido a Santa Rosa q queda como quien va a Ancòn , en esa playa hay una cueva , ya ps resulta q eran las 4-5pm y ya era hora de irnos , entonces le digo a mi flaca para ir a la cueva para q se cambie y toda la nota , cuando estabamos dentro mientras ella se cambiaba no se q paso pero como q el ambiente se puso caliente y empezamos la previa , mientras nos besabamos nos adentrabamos mas dentro de esa cueva , todo parecia ideal pues no habia nadie , asi q cuando todo parecia perfecto y ya estabamos como para q empiece el movimiento pendular , uhhhhhhh no saben lo q pasò , hasta hoy sigo pensando en q por q tuvo q pasar eso , todo estaba tan bien , parecia q ibamos a tener el mejor sexo de nuestras vidas pero , mientras entrabamos en esa cueva , mi flaca sin darse cuenta....... piso caca.

Se puso como loca , empezo a gritar y todo se acabo , me quede con unas ganas q ni te cuento.

A cALimcito y TOXlCO les gustó este mensaje.
  17. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Eso es muy cierto:biggrin:

18. JANAPERU

JANAPERU Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Me golpeé la cabeza en la pared mientras lo hacía :P jajaja

A kuzx y zomnicg les gustó este mensaje.
  19. zomnicg

zomnicg Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2009
    a mi ex también le pasó eso y no podíamos dejar de reírnos xD

A JANAPERU le gustó este mensaje.
  20. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    haciendo la del perrito... tan rico se sentia que le estaba jalando del cabello y le sake un conejito -.- y cuando la solte se fue de cara al suelo XD

A JANAPERU y NateRivera les gustó este mensaje.