Que es lo mas romantico que has hecho?

Publicado en 'Sexualidad' por sebas2k, 27 Oct 2008.

1. sebas2k

sebas2k Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Tema para que cuenten lo mas romantico que han hecho.

Cierto dia un dia lluvioso y frio limeño estaba caminando con la que ahora es mi enamorada, y llegamos a un parque caminamos buscando una banca que no estuviese tan mojada, y encontramos una con dos papeles y era como si esa banca estuviese esperandonos.

Estuvimos conversando y al lado de la banca habia una mini serenata eran unos chicos con guitarra que cantaban canciones romanticas, y nosotros sonreimos porque parecia todo como una pelicula.

Luego mientras conversabamos y ella me hablaba sobre un momento triste, senti que debi abrazarla y eso hice, ella se sintio bien y me agradecio pasaban los minutos y me sentia extraño nunca habia pasado por esa situacion y nunca sentido que debia y tenia que ofrecer algo, asi que me acerque y la bese lo mas tierno y casi torpe que podia.

Ella luego se quedo algo sorprendida pero contenta, asi que le pregunte de lo mas inocente si ya ereamos no enamorados, ella me respondio que aun yo no se lo habia pedido como corresponde.

Entonces hice algo que nunca pense hacer, me pare la mire a los ojos y me arrodille como si estuviese pidiendole matrimonio, y le dije te gustaria ser mi enamorada? ella sonrojada me dijo si, y nos besamos.

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    escribirle poemas :D

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    un poema..
    otra es que cando ella viajo yo tbm decidi viajar y la alcanzarla sin avisarle y darle sorpresa por alla, pero me regrese al toke xq solo tenia 1 semana de vacaciones mmm, arequipa.

4. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008
    weno... pasabamos x una polleria y ella dijo
    - ke riko huele
    y yo le respondi : pasamos de vuelta? xD!

mentira es broma ...hmm lo mas romantiko kreo ke era todos los santos de hace tres años y too el mundo compraba flores para el cementerio y yo me meti a un floreria y pedi un ramo de rosas rojas ... le escribi un poema en una hoja de mi cuaderno y cuando nos encontramos en asamblea (ke es komo jr de la union en lima solo para peatones y ahrta gente) le di las rosas arranke la hoja de mi cuaderno y grito "Te AMO ...." ya no sean sapos xD!

5. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Una vez dibuje a Mi ex enamorada junto a mi y atras 1 casita con un paisaje hermoso... y sus 4 mascotas... que eran practicamente de los dos.
    2 perritos Samoyedos eran de ella 1 Siberiano y un Hamster q eran mios

Lo dibuje en una cartulina Grande...:cafe: (lastima q eso ya solo sera un recuerdo :( )

6. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    decirle te amo , que romantico que soy por mi mare

7. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Una vez le regalé un pollito.. :P, le gustó mucho..

..su primitó lo pateó, me lo webeó al pollito.. :(.

......qise curarlo, y lo logré, estábamos felices con el pollito vendado de la alita :).

..................................Amaneció muerto.. :cafe:.

..Pero nose, a ella le parece romántico, y desde hece día me amó más..

8. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    pues nos conseguimos un perrito de raza chikita, y lo pusimos el nombre de " TOBILLO DANTAS ARBILDO" y desde ese dia aquel perrito era como nuestro hijito, y algunas veces ella lo llevaba a su casa y me lo daba despues de 2 o 3 dias, romantico? no lo se, pero esa mujer es mi diosa!!! saludos.

PD: ahora el perro vive con una de mis tias, ya no estoy con ella, y mi pobre hijito esta mas sarnosito, soy un mal FATHER!!!

9. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Nadie le puede ganar a esto.

10. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    ayer le regale 2 gomitas frugele

11. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Le ponía poemas anónimos en su escritorio, poemas de Benedetti, de Neruda, de Pemán. Nunca le dije quién era, pero suponía que algo en ella le hacía sospechar que era yo... lo malo del asunto fue que ese "algo" le hizo sospechar que era mi amigo el de los poemas...
    Conclusión: si no quieres que tu amada se vaya con tu amigo, nunca envies anónimos.

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pregunta:
    pero el romanticismo no murio en el siglo pasado????
    ahora todos son free mind... actualizate men, F9

13. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    declararme por volantes.

mas que romantico ahora lo veo patetico.

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    :stop:F5..........

15. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    no sera open mind?? y el romanticismo murio? weno no se en ke mundo vives

16. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    cantarle happy Birthday en plena calle con tortita en mano y gorrito de fiesta (y toda la gente mirandonos xD) y eso q aun no eramos enamorados....pero fui la primera en saludarlo *o*

17. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .F9 xD.

..Me gusta escribirle cartitas bien cursys, pero ella sabe qe no soy así.. y por eso creo qe tienen doble valor.. con todo y dibujitos.. y bien locazo.

Y si pudiera elegir lo más romántico.. qe pudiese ser? Ah, me tatué un tatuaje de mentira (hace tiempo) con su nombre.. jajajá, se la creyó..

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    siempre le mando poemas versos a su cel a su correo jeje para los dos meses taba mision imposible asi q le hice un corazon de cartulina y escribi un verso inspiracion mia jeje con doss rosas rojas y una blanca dos rosas rojas por cada mes de amarnos una blanca simbolo de la pureza de nuestro amor jeje

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Y si la encontrabas con el otro jaja xDD una Bromita Eso es Loco y ROmantico espero algun dia hacerlo