¿Qué es lo más ridículo que te han robado?

Publicado en 'Foro Libre' por Minina, 17 Set 2010.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

La palabra robo la siento un poco fuerte para una cosa asi, pero igual lo es

Qué fue lo más ridículo que te han robado o como se dice "pelado"?

Es que hoy a mi me pelaron mi taper vacio en la oficina, es el colmo, no es un sitio con muchos recovecos, hasta las 9 pm lo tenia encima del escritorio en una bolsa, luego cuando terminamos el turno y todos se fueron yo quise meterlo a mi maletín y no estaba ...

pregunte al señor de la limpieza y no se lo llevó,..busqué, mis compañeros primero se rieron, pero despues me ayudaron a buscar y nada .... miré en la refri o el caño de la cocina a ver si alguien lo puso ahi y nada....Estaba casi nuevo y era de esos que son herméticos, es lo unico que se me ocurre por que se lo pueden haber llevado ... pero no se pasen pues !

Primero pensé que era una broma, pero en serio, alguien se pelo mi taper, hay camarás de seguridad, pero me da una verguenza inmensa ir a vigilancia a pedir que alguien busque quien se lo llevó jajaj

y a ustedes que es lo más ridiculo que les robaron

Última edición: 17 Set 2010

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Un cupón de descuento de pizza hut ._.
    Lo sé porque lo dejé en la mesa, llegaron visitas y cuando se fueron ya no estaba.
    Un llavero, un lapicero de colores (no pregunten por qué lo tenía).

De paso, yo que tu voy a que vean quien fue el chistoso sólo para verle la cara luego y saber quien era el aguantado por un taper jeje.

Recuerdo que me robé un liquid paper para recargar el mio jajajajajjajaa

A kevin3595 y elmer homero les gustó este mensaje.
  3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si le digo al jefe de seguridad, "quiere por favor ver en las camaras quien se robo mi taper vacío por favor " creo que pensará que estoy tronada xD

Pd: le acabo de contar el asunto a mi mamá, hasta ella se esta riendo del misio que se llevo mi taper

4. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Acabo de recordar que de niño le robaba a mi mamá sus alfileres para construir una tontería, estoy muy seguro de que se daba cuenta, al igual que sus monedas de 10 céntimos diciéndole que me las había encontrado y que me acompañara a comprar chocolates.

jajajajajaja , así ta bien :)

Coméntale algo como, no se imagina !!! aaaalguien se robó mi taper y vacío ! ni siquiera con el sandwich !!! , veamos para reírnos, no deseo nada más que eso.

5. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Una figurita de mi album en la infancia, fue una vecinita que le preste cuando estaba en mi sala esperandome.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que pasa es que de niño, uno se puede llevar cosas pequeñas, pero cuando ya eres grande, puedes entender que es "ridiculo " robar, tal vez para un niño, es muy valiosa una figurita si le falta a su album, pero si quien se la llevara fuera un adulto, seria muy diferente ...

7. SaandyGo

SaandyGo Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    Minina si que me has hecho reír.
    Bueno, hace unas horas, le cojí a mi mamá 1 sol, se dio cuenta y me preguntó. Luego nos fuimos a comprar y yo tenia la moneda en mi bolsillo, despues de horas me doy cuenta que ya no estaba (creo que me bolsiquearon) , le conté a mi madre, se reía y me dijo " Ya vez por ladrona " :risota: jajaja :risota:

8. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Recuerdo que me compre alitas broster y mientras caminaba, sazzzzzzzz viene uno y me lo quita y se va corriendo .... el colmo:D

A Sakujo, RAYI, Tachuzita y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sí Minina, hay cada gente por dios.

A mi me robaron mi botella de gatorade que estaba sobre mi pupitre donde tengo mis anotaciones e historias clínicas, imaginarse a alguien robarse una bebida, encima ni llena estaba, estaba casi a la mitad.

No sé pero es seguro que fue un pobre diablo quien se lo llevó, aunque a veces no sé, son gente que teniendo dinero no quieren gastar en eso.

Es para reirse.

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    similar a lo de perla, pero a mi no me robaron todos los anticuchos, solo me robaron un palito de los 3 que habian en mi plato y mi vaso de gaseosa, momento de descuido por algunos segundos.. Por la situacion en que estaba no creo que sea confusion, repartieron a todos la misma cantidad u.u

11. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Cuando era chibolo,unos choros me quitaron mi canguro y se fueron corriendo.El canguro era viejo y dentro de el contenia puros chipitaps :P.

A Sakujo, Eduardito, halcon777 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  12. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Lo mas ridiculo que me robaron fue la tinta de mi lapicero.... darse el lujo de desarmarlo para cambiarle la tinta por una vacia jajaja:wow:

A Hargames le gustó este mensaje.
  13. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    El corazón.

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi casi siempre me roban los lapiceros de mi escritorio xD...como yo no los compro me da igual que se lo saquen :D

15. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    En mi anterior trabajo, deje un Sublime en el frigobar, y se lo pelaron; desgraciados, con la comida no se juega, y menos si es un dulce.

A elmer homero le gustó este mensaje.
  16. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    en mi cole se pelaban panes y frutas de la lonchero de sus otros compañeros, menos mal q yo nunca llevaba comida.

17. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    el papel higienico de mi baño xD!

18. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Bueno sali de mi casa con una bolsa de metro en cual llevaba basura y en eso mi amigo me llama para que revise su PC, como era obivio no iba entrar a su casa con la bolsa,asi que lo deje afuera en su puerta un instante y en eso decido regresar y ya no estaba la Bolsa de metro, :w0w: se la pelaron y dentro de mi cague de la risa como habra puesto la cara el choro cuando alla visto que todo era basura.:wow:

19. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    mi pegamostro y 25 centimos de pasje escolar, me asaltaron con cadenas y palos, pero solo eso tenia =(

20. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    lo hace el hambre god
    jajajaja
    wtf
    :w0w: ke loko
    malditos XD!!!

lo mas monse que me robaron fue un portadocumentos seuro pensaron que era billetera XD!! pero no habia puesto mis dokumentos aun :w0w:

A kevin3595 le gustó este mensaje.