Que es lo mas loco que te han pedido cuando haces el amor???

Publicado en 'Sexualidad' por MIRKO52, 23 Jul 2010.

1. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Es mas que nada para poder compartir diferentes experiencias... que nos ha tocado vivir deacuerdo a las circunstancias y lugares... todo acompañado con la imaginacion....:yeah:

2. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Hasta ahora nada, pero si me han gustado hacer cosas picantes en lugares públicos.

3. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || (Estando a cuatro patas sobre su cama) "Amarra mis muñecas a cada esquina, pon hielo en mi espalda, toma el dildo y penétrame así, suavecito, luego irás incrementando la velocidad..".
    Fue la primera vez que me había pedido algo así, como siempre le obedecí en todo lo hice, el final fue un poco sangriento, pero eso me abrió a un submundo que no me arrepiento de haber descubierto :) . Creo que he hecho otras cosillas que se podrían pensar más raras, pero lo que conté me parece lo más raro porque en ese momento lo fue. Ahora casi nada me sorprende.||

Última edición: 23 Jul 2010
  4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Que la amarre a la cama, pero hace uuff con mi primera flaca..

5. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    David Por ahy no

esa es clásica

6. Amo Oscuro

Amo Oscuro Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    No me han pedido algo que me sorprenda. Pero teniendo atada a una chica, con los ojos vendados, y la boca cubierta con cinta adhesiva, le introduje en el ano un palito tallado de jengibre y exprimí unas gotitas del mismo en su clítoris y labios vaginales. Pareció tomada por el demonio mientras duró el efecto. En tanto sucedía esto, no dejé de excitarla con besos, caricias y lengua hasta que explotó en un orgasmo empapada en sudor.

7. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Una vez acompañe por unos dias a unas amigas australianas (3)q se habias hospedado en el hotel las dunas en una suit... el bar estaba lleno de todo tomamos como locos en la terraza... luego nos metimos a la minipiscina.... y me pidieron q les pase lo q esta en el friobar... eran bolsas de hielo....... yo dije estan locas estas chicas....... y lo hicimos por muy buen rato con todo el hielo... claro q se derritio......lo recomiendo.... valla si el hielo t ayuda a durar mucho pero mucho mas.....:yeah: